Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

Coman2Sueco

#240 al fin y al cabo Manami y Kuroneko desde mi punto de vista son las unicas que vale las otras a la basura con las verduras caducadas

Dry-Prime
spoiler
3
Tenshinovato

Hola, vengo a compartir mis feels, abrazarme a alguien y volver a la cueva.

4.44: My body is (not) ready

ludo90

Pues sigo defendiendo a Kirino a capa y espada. Fue la que me hizo amar esta serie y moriré con ella.

PD: Además todos sabéis que acabará con ella.

1 1 respuesta
Chanrul

Si, acabara en una preciosa y bonita relación de hermanos reconciliados xD

Liberto

#244

Si bueno, entonces lo tendran que emitir en un canal para adultos y incluso de esa forma tendrían problemas con el incesto.

Yo creo que por las

spoiler

#247

spoiler
2 respuestas
tloud

No os calentéis la cabeza, Ayase es la solución a todo los problemas

1 respuesta
ludo90

#246 Será una relación sin sexo. Algo muy normal en el país nipón solo amor filial :D

Además que cabe la posibilidad de que acaben juntos en las novelas pero que la adaptación al anime sea de otra forma así todos contentos.

kuro-yuri

#246 Eso se soluciona rápido diciendo que el hermano es adoptado XD

B
spoiler
4 respuestas
ludo90

#250

spoiler

PD: No sé si aclara algo es un spoiler de una de las novelas

spoiler
Liberto

#250

No recuerdo que dijesen nada de eso.

En verdad Kousaka ni Kirino se parecen, como mucho Kousaka al padre pero Kirino como no sea adoptada o algo XD.

SeYc

#250 Eso son teorías conspiranoicas de los guiris que están leyendo las novelas.
Es entrar a algún thread de esos y spoilearte completamente xD

1 respuesta
ludo90

#253 Qué me vas a contar xD me he comido unos cuantos por buscón.

centu

Nunca entreis a esos temas. Los spoiler vuelan como cuchillos y despues de leerlos solo puedes rezar para que la historia en el anime vaya por otro sitio.

Chanrul

Yo también pienso eso, que al final se van sacar de la manga algo para hacer que no tengan relaccion de sangre y ala, kirino end xD

Pero a saber, no leí ni la primera novela z.z

Con kuroneko me da que no acaba... ¿ confesión e inicio de relacion a mitad de la temporada? Mala señal... pero como jodan una relacion fija como esta ultima para un final abierto en plan... "Hermanos felices" me tocaría los huevos bastante xD

Nostal

De pequeña se parecía más, al menos a la madre, y era mona, qué coño ha hecho para convertirse en la slut que es ahora?

SeYc

Yo solo se que no descartaría a ninguna.

Dark-Life

#250

Eso no lo han dicho en el animu Kei, vaya spoiler xD. Lo lei en 4chan e intente borrarlo de mi memoria.

B

Yo qué sé, no sé ni donde lo escuché, seguramente fuese alguna tontería de random 4channer no me toméis en serio :_

1 respuesta
Uriel246

#260 Si, ahora hazte el loco cabron xD. Algunas cosas deberian de ir en doble spoiler

Veinx

Si yo fuera kyousuke iria por la ruta harem, por qué quedarse con una sola?

Lo que dijo keinart en el spoiler es algo ya muy típico, trillado y fácil de suponer, a lo mejor lo han comentado en otro lado, lo he visto ya en muchos animes, si ocurre, bienvenido sea.

Joder hace unos ' días ' no estaba traducido nada del volumen 10 salvo el capi1, voy del tirón a leerme la novela 10 y 11. YAY! :qq:

1 respuesta
Liberto

#262

Pues seria muy estúpido por parte del autor nombrar eso al final de la segunda temporada.

SirPsycoSexy

¿Qué tal está la segunda temporada? ¿Algún comentario a destacar?

Seguramente me la descargaré cuando termines exámenes y ya estén todos los capítulos disponibles.

1 respuesta
ludo90

#264 Empezó muy floja pero cada capítulo mejora. Se prevee un final apoteósico.

Dark-Life

Todo lo bueno acaba aqui VIII

Veinx
spoiler

valiente rusheo, quitan lo mejor y dejan lo chocho chocho.

mal3kith

rage >_<

Liberto
spoiler
1
B

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFU

Also

spoiler