Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

Nostal

My little sister's friend can't be this yandere

Subs extremadamente rápidos para Oreimo
Yo aún esperando los de Henneko

2 respuestas
Dark-Life

#91 Ya te iba a reprochar el no haber puesto el capitulo, buen edit.

Liberto

0 Kuroneko en este episodio? Mal encaminado va.

#91

Esta licenciada, cogen de Crunchyroll lo corrigen y subs hechos.

Por eso es rapida, pero Henneko ni licenciada y tardo 2 horas creo en salir la Raw en HD.

#94

En Japón saldrá uno cada semana como las revistas.

Link34

Que ha salido un juego de citas hace poco en vita o que?

1 respuesta
B

No Kuroneko en este capítulo, but...

3
Pentakaiser

Yo me he descojonado bastante con el cap xDDD

spoiler
Dark-Life

Buen cap, poco que decir.

SeYc

Ha estado gracioso el cap xD

spoiler
Coman2Sueco

siento hablar de lo las ovas a estas alturas pero

dios que bueno!!! se que voy algo retrasadillo pero ya estoy pillando l asegunda temporada tenia pendiente el anime y decidi coger el toro por los cuernos que putas risas de serie dios mio

Nerviosillo

El proximo cap dedicado a mi persona, si señor.

spoiler
1 1 respuesta
Liberto

#100

Solo porque tenga gafas no es best girl, prefiero antes a la que canta Meruru, Kanako puede ser?

Kuroneko 4 the win.

Creo que el episodio de las gafas se refiere mas a Saori ya que es la única que no se quita esas gafas delante de sus amigos. I want to watch her face!

2 respuestas
Nerviosillo

#101 Es la mejor porque es la mejor y no hay nada más que decir.

Kuroneko es una slut.

1 respuesta
Liberto

#102

No me gustan con pelo corto, si almenos lo tuviese largo entonces te podría dar la razón.

Te estas viendo Date a Live? Hay una megane que siempre repite lo mismo y no recuerdo haber visto un post tuyo pidiéndola.

1 respuesta
Nerviosillo

#103 Porque es gross

Que un personaje lleve gafas, no implica en ningun momento ni circustancia que sea mejor. Solo le da ciertos puntos de estética y estilo.

1 respuesta
Shiglx

#104 Ps, Kuroneko ftw, si quiere ponerse gafas se las pone y se folla a cualquiera.

Veinx

Joder que descojone con el capi. Ayase me encanta XD

Uriel246

Me cago en la puta, no se como pero ahora quiero una vita!

2 respuestas
Shiglx

#107 Wita pls.

Nerviosillo

#107 En realidad, el juego al que se referian era Love Plus, y está traducido en Nintendo DS, y no en Vita. Pero si, a mi tambien me estan entrado ganas de tener una xD
Lastima que aquí no traigan ninguna VN :_

A quien le interese, solo diré que lo he probado y que no pude aguantarlo. Me moría de la vergüenza cuado tenía que decirle "Ai shiteru" a la pantalla.
Por no hablar de que tuve que repetir varios "gomennasai" al micrófono por haber apagado sin guardar y sin despedirme.
(Todo lo que dicen del juego en el capítulo es real. Incluido el sincronizarlo con el tiempo real, las citas, decirle cosas, tocarle en la tactil, y, aunque no lo mencionan, besar la pantalla tactil tambien)

Aunque me han entrado ganas de jugar una VN romantica en la portatil, todo sea dicho.

3 1 respuesta
ludo90

#109 Dios si lo comercializaran en España sería un sold claro xD

1 respuesta
iosp

#101 nos duela o no, es la best girl.

Aunque yo me quedo con mi yandere :3

Nerviosillo

#110 Si tienes NDS, siempre puedes importar el juego dese Japón, y una vez cumplida toda la legalidad (guiño) puedes descargarte la copia de seguridad y ponerle el parche de traducción (guiño, guiño)

Si lo trajesen, cosa que es MUY imposible, yo lo compraría solo por lo que representa xDDD

1 respuesta
ludo90

#112 JAJAJAJA eso ya está pensado, pero siempre está bien tener copias de seguridad en español completamente sin parches no sé si me sé explicar ;)

Por cierto este cap me ha causado risa y tal pero me da la sensación de que la serie está retrocediendo con respecto al final de la primera, espero que se dejen de estupideces y retomen el trío Vagina, Kuro, Kiri y sus fiestas cosplay :wow:

Nostal

Dios, Saori es enorme.

1 respuesta
Liberto

#114

Eso ya se notaba aunque no sabia que la de coletas era mas bajita que Kuroneko Oo.

ludo90

Pensaba que Kuroneko era bastante más bajita :| como crecen estas niñas en un año.

Pentakaiser

La fujoshi es la que tiene mejores numeros O_o que me aspen

1 respuesta
osk1

#117 Una pena que no sea tuya

4 1 respuesta
Dry-Prime

Me imaginaba a Kuroneko más bajita también, si Kirino le saca 2 cabezas D:

PD: 1,80cm y pesa 60kg? ok.

1 respuesta
Pentakaiser

#119 Todas pesan mucho menos de lo que miden... Yo creo que les falta algo por dentro xD

#118 ¿Para que voy a querer basura?