Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

Liberto

OreImo 06 Horribles 720p

spoiler
2
Veinx

Tremendo el capi, tengo unas ganas enormes de ver el siguiente... more kuroneko!

Pentakaiser

Porque... Porque... POR QUE NO PUEDO DEJAR DE ODIAR A KIRINO ARGGGGGGGGGGGG, algun dia, explotare de odio hacia esta tia, en serio

1
Dark-Life

Kirino es una slut, nunca pense que fuera tan slut.

Edit.

Entro en 4chan veo esto:

SPOILER NOVELA
3 respuestas
tloud

#184 No he podido evitar abrir el Spoiler, ahora me arrepiento.

No soy fan de Kuroneko pero estos caps se ha ganado bastantes puntos moe.
Sigo apostando por un final con Ayase.

1 respuesta
Dark-Life

#185 Casi me da algo cuando lo leo... en fin, todo era muy bonito para ser verdad.

Liberto

Decidido entonces.

spoiler
3
centu

Edito pues ya se ha aclarado.

1 respuesta
Dark-Life

#188

spoiler
Dry-Prime
spoiler
tloud

Dejad de poner spoiler de novelas por favor, no soy capaz de resistir la tentación de leerlos ; ___ ;

Chuckfan

#184 seguramente por culpa de la anormal de Kirino

1 respuesta
Dark-Life

#192 No lo pongo en duda.

SeYc

Tranquilos que ya llegara el momento y se explicara todo. La novela 8 es puro :qq: :qq: :qq:
Al ritmo que van yo hasta recomendaría leerla porque se están saltando muchos detalles... :S

1 respuesta
Chanrul

Mira que a Kirino aun la aguantaba en la primera temporada pero en esta ya se están pasando del asco que da xD

1
Link34

Traidores, yo tambien empezaba a perder la fe en kirino pero este último capítulo me ha devuelto la confianza en ella

SeYc

Al menos metieron el momento "esposas" de Ayase, aunque no tiene tanta gracia como al leerlo xD

Veinx

Qué poca empatía tenéis! pobre kirino, nadie la entiende XDDD.

Sin kirino y ayase esta serie no me haria reir XD.

tloud

#194 enviame un mp con el link de las novelas si no es mucho problema por favor xDD.

1 respuesta
Chanrul

La verdadera ganadora.

Na, es broma... todos sabemos como acabaran las novelas...

1
SeYc

#199 Las tienes en baka-tsuki. Este ultimo capitulo es justo el final de la 7ª novela (aunque el momentazo es mas impactante en la novela, supongo que para el próximo capitulo lo extenderán un poco mas)

1 1 respuesta
B

#201 Joder acabo de leerme el final de la 7º después del capi y vaya si es más impactante.

Sobre todo la última frase.

B

Qué grande que es Ayana Taketatsu, en los programas de radio no suena tan repelente:

http://www.oreimo-anime.com/radio/index.html

Y en el último dice algo en español! xD

1
Pentakaiser
spoiler
Nostal

Y por qué no está esto por aquí ya? http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=434738

Ya tocaba Kuroneko, aunque desde que lei un doujin suyo ya no soy el mismo

1 1 respuesta
Dark-Life

#205 A que hora lo suelen sacar? Siempre lo olvido.

2 respuestas
Link34

#206 Cuando empieces a ver spoilers que no avisan lo que hay dentro, es que ha salido

BTW se va a liar

spoiler
Nostal

#206 Ni idea, lo típico, lo vi por el catalog de /a/ y supuse que ya había salido, aunque seguramente sea los sábados por la tarde.

B

Visto el 7.

Kana-chan es tan <3

P

Kuroneko>>> Kirino

A ver si sale el 7 en Español T.T