Finally!!! Ruri-nee :qq:
No quiero que lleguen los últimos caps :no:
Joder por que dura tan poco???
PD: Desde que lei #184 no puedo parar de odiar al prota D:
#214 Bueno... pues lo seguire odiando por pura envidia
Para ser la primera serie que veo en ingles lo estoy llevando bastante bien, supongo que por que no es muy sesuda...
Kuroneko es genial pero Manami es puro amor! Si pudiese elegir final de la serie no se a cual de las 2 escogería xDDD
Kirino fuera de la serie YA, SLUT.
Si ya.. kirino todo lo slut que queráis pero ya veréis, kuroneko... es Darth Vader retard edition.
Estáis todos engañados xddd.
Estoy deseando ver la próxima aparición de ayase ^.
-Omg kuroneko!!!!! KURONEKOOOOOOOOOO!!
-Después de este capi espero que sea para bien el final, pero siendo japo me espero cualquier dramon.
entonces leyendo por aqui veo que no soy el unico que odia a esa puerca asquerosa de cabello zanahorio
¿Entonces la osananajimi no tiene ninguna oportunidad? Ya casi ni aparece la pobre, esta siendo NTRd y no puede hacer nada.
#236 No te creas... Esta jugando a hacerse la despistada. Todas las demás intentan llamar la atención del prota mientras la vecitonta espera ahí en la sombra a que el otro se fije en ella.
Pero vamos, tiene mas posibilidades de terminar con Ayase que con ella >_<
#237 Espero que sea verdad, o al menos haya una OVA con un happy-end suyo que se lo merece. Aunque prefiero que se quede con Ayase que con la slut de Kirino.