Por qué gustan las lolis

Spank

#87 Espera un poco hasta que quede claro el tema de las lolis y no nos explote el cerebro. Keinart te lo agradecerá, para entrar en el Worldcriun.

L

#87 No, porque no habría respuesta posible, es una moda más que salió en un pack junto a MLP.

sombrio24

Lolis: The trve Philosophy.

Creo que podemos dar gracias por conseguir que hasta #82 no haya llegado el primer parado a decir la gran chorrada. Casi siempre aparece algún paleto como este en la primera.

B

Que es lo que ha dicho que le han borrado el mensaje? Yo tambien quiero meter mierda :(

1 respuesta
TRON

#94 Lo típico, 2D sucks y pajearse con eso es de enfermos.

tute07011988

:ninjaedit:

1 respuesta
Kiwii-chan

#96 Boku no pico y cambiaras de idea :clint:

1 1 respuesta
Shotti

#97 Ésa es otra, Pico es un-a loli digáis lo que digáis.

-Power

Shotacon > Lolicon

4
Tochomosca

Yo lo veo más a que en el anime prácticamente todas las lolis tienen una cara similar a la de mujeres adultas y unas curvas definidas, excepto en los pechos. Es quizás por esto que gusten tanto.

Te puede gustar una loli pero estoy seguro de que a la mayoría no le atrae igualmente una cría de carne y hueso por el hecho de no tener ciertas facciones adultas que las lolis si tienen.

TRON

1 1 respuesta
Tochomosca

#101 pero a que tipo de mente enferma se le puede ocurrir nada sexual con eso? xd

entendería que con esta:

si se pudiera pensar en algo sexual teniendo pechos, curvas y demás connotaciones sexuales. pero joder, es que la de #3 es una jodida cría, representa un icono de inocencia.

Yo opino que si el ejemplo de #3 te la levanta tienes algún tipo de enfermedad metal o trauma. Que eres un puto pedófilo vaya.

1 2 respuestas
iosp

#102 pues yo veo igual a la de la foto, misma cara, solo que con lineas adultas.

No se porque salta tanto cierta palabra en este hilo, si son dibujos, yo no lo entiendo, pero al menos lo respeto.

1 respuesta
sergiospain

#102

Voy a hacer de abogado del diablo y decir que por esa logica entonces la gente atraida por chicas con pecho plano entran en el territorio de mentes pervertidas y traumatizadas que deberian estar encerradas y puestas lejos de la sociedad, y lo mismo para la gente que le gustan las chicas bajas de estatura.

2 respuestas
Tochomosca

#103 por ser dibujos no dejan de ser crías. la excusa de que son dibujos se usa en japón pero a mi parecer es la vía de escape más rápida para satisfacer deseos sexuales que en la vida real no puedes llevar a cabo por estar penado legalmente.

#104 Son fetichismos, te puede gustar una tía mas baja y sin pechos que mientras sea mayor de edad y tenga consciencia de lo que hace no hay ningún problema. El problema erradica en que el lolicon es la representación de una cría que no tiene ni idea de lo que es el sexo y que en la mayoría de casos son forzadas a realizar sexo.

1 respuesta
1 comentario moderado
sergiospain

#106 106 posts en el hilo y todavia hay gente poniendo estas preguntas. Podrias al menos hacer un amigo de que te has leido el hilo

Roscopower

This is serious business!

1
Forcriun

A peticion popular, y en honor a la resurreccion esta vez de mi disco duro "viejo", pongo esta exclarecedora imagen del porque pueden llegar a gustar las lolis, o del porque pueden llegar a odiarse:

NSFW
2
Nerviosillo

#104 Me gustan planas. Soy un monstruo.

1 2 respuestas
Link34

Sexualmente hablando yo creo que es bastante sencillo, representan la pureza, lo prohibido, lo que no se debe y nada da mas morbo que destruir lo puro y saltarse las reglas; y mas a los japos que en esos fetiches son raros de cojones, claro que entonces esto depende de la prulalidad de las personas y sus fetiches personales

En otros sentidos pues ni idea, no me gustan las lolis

TRON

#110 Eso ya lo sabíamos.

iosp

#105 analicemos lo que has puesto.
por ser dibujos no dejan de ser crías.
¿Pero que crias? Si es un trazo dibujado por una persona, no me vayas a comparar a alguien que le va el lolicon, con una persona que asalta niñas de colegio.

la excusa de que son dibujos se usa en japón pero a mi parecer es la vía de escape más rápida para satisfacer deseos sexuales que en la vida real no puedes llevar a cabo por estar penado legalmente.
Si el lolicon sirviera para eso, imagino que hasta se estaria promoviendo. No veo porque un desviados exual de cualquier tipo (segun nuestros canones actuales) va a dejar de actuar por ver lolicon, son cosas diferentes, no se pueden meter en el mismo saco.

#110 alejate de mi, ser corrupto.

1 respuesta
B

Nerviosillo foto de archivo

2 respuestas
TRON

#114 I've_seen_enough_hentai_to_know_where_this_is_going.jpg

4
Nerviosillo

#114 Yo prefiero ser antes Nyarlathotep

1 1 respuesta
Tochomosca

#113 vuelvo a formular la pregunta. por ser trazos dejan de ser la representación de una cría?

A mi me parece perfecto que te pueda gustar algo que no tiene ni pechos ni curvas y es diminuto en estatura, lo que me parece una atrocidad es que se te ponga dura cuando al lado pone tiene 6 años.

3 respuestas
_KzD_

#117

A mi me parece una atrocidad que te gusten los juegos en los que se ponen bombas, atropellan inocentes, y se asesina a gente humilde.... ENFERMO!

#122

El GTA son representaciones de terroristas, mafiosos, asesinos, drogadictos... Debemos encerraros a todos los que jugáis por el bien de la sociedad.

See what I did there? :)

Chuckfan

#116
UHHHHH NYAA
UHHHHH NYAA

edit: MV no me deja hacer UUHH NYA!

1 respuesta
Link34

#117 Lo peor es que nunca tienen 6 años, suele poner que tienen 16 o 18

Y uno se lo cree, por que te lo tienes que creer

Tema cerrado