Por qué gustan las lolis

iosp

#117 ¿que mas da la edad que te ponga?
Es que no lo comprendo. Si te hacen el mismo dibujo y al lado pone 30 años ¿estaria bien segun tu?
Que son dibujos, no estas haciendo daño a nadie, ni quitandole la libertad a otra persona, no se que ves de mal ¿te parece raro y no lo comprendes? Bien, yo tampoco, pero de ahi a ponerlo en el mismo saco, pues no.

#119
(」・ω・ )」うー! (/・ω・ )/にゃー!

(」・ω・ )」うー­! (/・ω・ )/にゃー!

(」・ω・ )」うー! (/・ω・ )/に­ゃー!

(/・ω・ ) / LETS に­ゃー!

1 respuesta
Tochomosca

#121 Eso es lo que digo, sí. Si te pone el que te digan que tiene 6 años me parece aberrante porque representa una cría. Ahora, si pone que tiene 30 años me parece cojonudo como si te la pone como el Empire state de grande.

Si se hiciera un dibujo de tu hija de 2 años y se lo dieran a un pedófilo te parecería bien? como es un dibujo no hace daño a nadie, verdad? Pues el lolicon es lo mismo, son representaciones de crías.

4 respuestas
osk1

Mientras esté lista para reproducirse...

La naturaleza es sabia, sabe lo que hace.

1 2 respuestas
TRON

#122 ¿Entonces a ti #13 te parece correcto?

Porque a mí me parece igual de loli.

#126 Voy en contra del gusto sexual de los japos, que es horrible.

1 2 respuestas
Forcriun

Si la culpa es vuestra. Bumpeáis esto y aparece en el spy. Consecuencia: llega el típico moralfag de offtopic a dar la murga.

Espero que no se tome esto como una ofensa... Faltaría más.

#123 Me encantas cuando dices esas cosas :3

iosp

#122 es un dibujo ¿que mas da?
Me parece aberrante que mires igual a esos dos tipos de persona, en serio.

#123 la genetica es sabia ¿quien es els er humano para ir en contra de ella?

#124 ¿vas en contra del curso natural de la evolucion?

#127 creo que en este hilo, nadie se ha posicionado como amante del loli.

2 respuestas
Carranco

es para encerraros, pedofilos todos! xD

2 respuestas
osk1

#127 A las lolis como a los nopon. Les pillaba y les achuchaba hasta que HNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGG

Forcriun

Oh, versión live?

Let's keep an eye on that thread...

_KzD_

¿Queréis saber la edad? xD

iosp

¿Se puede considerar loli a un outer god?
Ilustro

1 respuesta
Kb

estamos probando cositas nuevas con el live

1 respuesta
Link34

This gonna be fun

Fowl_Vortex

Yayy!! Live!!! Que dan? Se come?

Sobre el tema ehm... Si hay pelito, no hay delito

1
RubaPowa

Lolis en live!

Pentakaiser

#131 Es anterior a ti por muchos milenios, yo lo apruebo, aunque no estoy seguro que Adam Blade (Needless, must see) y su vision de las lolis este de acuerdo contigo xD, yo por mi parte, siempre he pensado que Loli es mas devocion por la inocencia de una niña pequeña, meintra que el fetiche Loli, es el fetiche por una chica de tu edad que parece menor que tu.

iosp

#132 cuentanos ¿nuevas tendencias sexuales?

1 respuesta
TRON

3 1 respuesta
Kb

#137 aprovechad el loliminuto de gloria en mv xD

iosp

Tampoco hay demasiado que comentar o matizar, ya esta todo expuesto, si alguien no lo ve, problema suyo.

#138 en esa foto se ve perfectamente, la imagen de la derecha esta sexualizada, por eso te puede atraer.
Que te atraiga la cria pues... Bueno, muy normal no es.

Kb

tendriamos que haber usado /a/...

para la proxima apuntado queda

1 respuesta
Forcriun

Le dedicaré otra exclarecedora imagen explicatoria a #122 antes de marchar a sobar:

3 1 respuesta
TRON

#141 Si hubieras usado /a/ ya estaría en flames (again) xDD

Kb
Forcriun

2
Tochomosca

#126 tú sigue en tus 13 colega, que no avanzamos. te lo repito, si le diera un dibujo de tu hija a un pedofilo te parecería bien? un pedofilo y alguien que le gusta el lolicon para pajearse es la misma mierda, solo que uno lo enmascara diciendo que son dibujos. entonces los pedofilos que se hacen pajas con fotos de niños no pasa nada no? porque son fotos.

#124 si dice que tiene 19 años no veo ningún problema, ahora, que esos 19 años sean de verdad, no solo sean un dato.

#142 si lo que me quieres transmitir con eso es que por el hecho de estar mal gusta tanto ya lo sé, pero eso no quiere decir que a mi no me parezca una jodida aberración.

3 respuestas
Spank

Que nadie, nunca, mate a nadie en ningún juego, porque eso y el asesinato es lo mismo.

5
osk1

Yo en el Xenoblade me pongo en la piel de Shulk, un terrorista de la biomasa.

1
iosp

#146 te he respondido colega. Si no tienes comprension lectora, poco se puede hacer.
No se como pones al mismo nivel dos cosas totalmente diferentes, estoy empezando a pensar que te gusta el lolicon e intentas ocultarlo.
No comprendo tu postura, la puedo llegar a respetar, pero se me cae todo cuando dices si pone que tiene 19 años esta bien, mirando a un cuerpo de cinco años.

Maldito moralismo, solo sirve para cerrarse en una postura, agarrarla aunque arda, teneis que tener la mente mas abierta, y dejar a la gente con su felicidad mientras no dañe a otra persona, porque a nadie le daña que un tio se ponga al tema con un dibujo de una cria ¿no?

3 respuestas
-

En parte estoy de acuerdo con #146, creo que a quien le gusta el lolicon le gustan las niñas y escudarse en que son dibujos es una excusa. Y desde luego el argumento ese de "me gustan porque quiero achucharlas y abrazarlas"... xD

Eso sí, respeto que cada uno se pajee con lo que quiera siempre que no dañe a nadie.

4 respuestas
Tema cerrado