Por qué gustan las lolis

osk1

#150 No tienes corazón si no quieres achuchar a un nopon.

1 respuesta
-

#151 no sé lo que es un nopon pero si me pone cerdo querría taladrarla, no darle galletas a xD

#153 eso le pasaba a Michael Jackson y ya ves la etiqueta de pederasta que arrastró toda su vida.

2 respuestas
Nerviosillo

#150 "me gustan porque quiero achucharlas y abrazarlas
Se llama sentimiento paternal/fraternal protector. No es tan raro como piensas.

Al ver un personaje inocente, y (aparentemente) fragil, se despierta un instinto de protección.
No es un sentimiento pedófilo xD

Edit: Si veis Working!!, podreis observar como a Takanashi-kun le gustan las cosas pequeñas, y no por ello es un pedófilo.

#152 Una etiqueta de pedófilo, a lo mejor, mal merecida (no me he informado sobre si de verdad era pedófilo o no, por lo que me abstengo de opinar sobre MJ)
Pero por culpa de las reacciones tan exageradas que muchos montan/montais ante estas situaciones, es más que probable que se tache a la gente de cosas que no son.

1 respuesta
Spank

#150 Estamos en el mismo cliché de siempre, ¿Si te gusta el MW3 te gusta matar? ¿Si te gusta jugar a Project Zero te gusta quedarte solo en una casa llena de fantasmas con una cámara?.

Es que veo absurdo que se extrapolen cosas, una cosa es el mundo REAL y otra el anime/manga/videojuegos...pobre Kojima, pobre R.R. Martin que están enfermos.

Siempre me quedaré con esta frase: "Los videojuegos violentos instruyen asesinos de la misma manera que el Tetris instruye albañiles".

Yo tengo amigos que les encanta el Loli y NUNCA les he visto mirar a una niña chica para decir "OMG QUE RICA". Por Dios, ¿Tan difícil es de entender la separación?.

1 respuesta
X-Crim

Es que nadie piensa en el amor? si estás enamorado que más da que tenga 18 años que 5, el sentimiento es el mismo :(

1
_KzD_

#150

Sois unos etarras de mierda los que jugáis a ese juego, os gusta matar gente inocente y deberíais estar todos presos.

2 1 respuesta
Tochomosca

#149 Cierto, me gusta el lolicon, por eso me encantaría censurarlo, es lógico.

Bien, como veo que no te parecería mal que las imagenes de tus hijos las tuviera un pedofilo te remito a esta página, es posible que te ayude.

http://www.justanswer.es/Psiquiatria/?r=ppc|ga|10|Health+%2D+USA+and+Spain|Psiquiatr%EDa&JPKW=psiquiatra%20online&JPDC=S&JPST=&JPAD=17992836955&JPMT=b&JPNW=g&JPAF=txt&JPCD=20120119&JPRC=1&JPOP=ArndtBackslashTransition

#152 que grande michel jackson xddd menuda excusa se montó

1 respuesta
-

#154 #156 sí, me encanta matar, al menos en los videojuegos; me lo paso bomba metiendo headshots, o ensartando a la peña con flecha en la cabeza. Y si en la vida real no tuviera consecuencias legales, seguramente lo intentaria con alguno (políticos, maltratadores...). Así que más de uno habrá que le gusten las lolis y también las niñas, y si no tuviera consecuencias legales se taladraría a una niña.

1 1 respuesta
Link34

#149 Entonces con una foto de una niña de carne y hueso tampoco pasaría nada no? Por que a fin de cuentas es lo mismo, una representación

Si, por que se encuentra lo mismo en una imagen y en la foto, el fetichismo de una niña(al margen de que la imagen está a la imaginación del que la dibuje)

Y no, por que obviamente el dibujo es algo ficticio salido simplemente de una mente mientras que la foto es el resultado de una acción aberrante a una niña pequeña y por lo que cualquiera que la vea debería sentir repulsión y asco por ello

Sin ese moralismo la respuesta sería simplemente Si

1 2 respuestas
X-Crim

Realice su depósito de 11 € y obtenga inmediatamente una respuesta en tiempo real.
Su pregunta: "Hola"

Estas que pago 11 euros para que me diga hola.

2 1 respuesta
Spank

#158 ¿Habrá? Sí, ¿La mayoría? Ni de coña, y si crees que la mayoría de gente que juega a MW3 le gusta matar tu opinión para mi gusto baja muchos enteros.

#149 No va a cambiar de opinión, créeme, al final va a ser un ciclo.

#160 Compraste el Sonic Generations, es más o menos lo mismo <3

2 respuestas
osk1

HNNNNNNNNNNNGGG

Trueque??? HACER TRUEQUEPON!!

6
-

#161 eyey, en ningún momento he dicho que sea la mayoría. Entiendo que habrá gente que le gusten las niñas y las lolis, entiendo que habrá gente a quien le gusten las lolis pero las niñas no, y entiendo que habrá gente que le gusten las niñas pero las lolis no.

Yo ya te digo, no voy a juzgar a nadie por sus gustos sexuales, siempre que no se dañe a nadie. Lo que sí digo es que no entiendo eso de querer abrazarlas y tal, lo cual no significa que haya gente que sea así. Sólo que yo soy muy melón (y bruto) como para entenderlo.

_KzD_

#159

No es el fetichismo de una niña, ahí estás equivocado... la edad no tiene nada que ver, ni el cuerpo.. simplemente es una representación gráfica de un ideal, el ideal de una mujer inocente, pura.. sin "corromper" aún por otros hombres...

#165

Pues eso, tu te vas a un extremo yo me voy al otro... hay de todo, y la gran mayoría o por lo menos TODOS los aquí presentes no se encuentran en el vuestro, aquí nadie va mirando a niñas por la calle, hay que aprender a separar la ficción de la realidad..

2 respuestas
-

#164

NSFW

Cuerpo de niña de 6 años y arrancándole las bragas no es mi definición de mujer inocente, pura y sin corromper xD

3 respuestas
Link34

#164 Puede, es una de las cosas que dije en mi primer post #111 pero no quería extenderme

TRON

#146 si dice que tiene 19 años no veo ningún problema, ahora, que esos 19 años sean de verdad, no solo sean un dato.

No comprendo por qué te parece bien, según tu teoría como físicamente parece una niña de ¿5? años y alguien se siente sexualmente atraído es que no está muy bien de la cabeza.

A lo que voy es que escudarse en la edad es estúpido, porque te atrae el físico no la edad.

1 1 respuesta
osk1

#165 Tiene 19 infiel ¬¬

1 respuesta
-

#168 bah joder seamos serios. Por mí como si el que la dibuja dice que tiene 54 años y una hipoteca. Esa foto es de una cría siendo violada, y no hay más.

1 respuesta
X-Crim

Yo ya.

1 1 respuesta
osk1

#169 La genética es caprichosa. Estás discriminando a la gente por su aspecto físico llamándoles niñ@s. MUY MAL.

#172 Entes superiores?

_KzD_

#165

Por cierto.. ¿Cómo nos llamarías entonces a los que nos gusta esto..?

NSFW

#173

Aún no has aprendido a diferenciar la realidad de la ficción?

En serio, haz el favor y cierra la puerta al salir, que ya estás tocando la moral con tanto trolleo...

1 3 respuestas
Tochomosca

#167 Entonces estaría bien tirarse a una cría de 9 años que tiene el cuerpo de una de 20? lo que yo digo es que mientras fuera mayor de edad se supone que es una persona adulta y que sabe lo que busca sexualemente, mientras que si es una cría se hace apología de la pedofília. Un pedofilo no es pedofilo porque le gusten bajistas y sin curvas, es pedofilo porque le gusta abusar de crí@s indefens@s.

5 respuestas
Link34

#170 No puedo aguantarme mas, por que decís yo ya?

#172 Fetichistas

#173 Entonces la comparación imagen/foto ya no tendría sentido, nos estamos basando en el significado y aspecto genérico de niña/loli

1 respuesta
-

#172 y dale con la misma historia. Que no llamaría nada a nadie porque no juzgo, que a cada uno le guste lo que quiera.

Pero que no me hablen de paternalismo, protección y darle colacaos a las criaturas cuando el primer post con foto que veo es de una criatura con cuerpo de niña (sin tetas, el coño es una rajita sin pelo, etc...) atada al cabezacero de una cama, con la camisa abierta mientras le arrancan las bragas. ¿Que te gusta pajearte viendo eso? Por mí perfecto. Pero joder dime que te gusta eso y te pone bruto, no quieras hacerme tonto y decir que representa nosequé y nosecuánto.

1 respuesta
osk1

#173 Entonces estaría bien tirarse a una cría de 9 años que tiene el cuerpo de una de 20?

Hágase la voluntad de la naturaleza.

Además, he visto a niñas de 10 años que te hacen papilla en la cama. Lo triste es que no es coña.

4 respuestas
X-Crim

#174 xDDD que acabo de eyacular básicamente.

_KzD_

#175

Yo nunca he dicho que me ponga el loli, simplemente no me desagrada, ni lo veo como algo malo... y personalmente pienso que todo el que compare el anime con la vida real debería visitar un psicólogo.

osk1
NSFW
5 1 respuesta
Tochomosca

#176 hágase la voluntad de la naturaleza? me cago en dios lo que hay que oír. Cuando tengas un hijo y se lo folle un pederasta de 40 años ya veremos si piensas igual.

3 2 respuestas
Tema cerrado