Hoy me pase por el IRC y nadie me dijo nada xD. Hoy no he podido hacer prácticamente nada por otros temitas la verdad. Ya dije que yo de diseño llevo poco xD
lo de la wiki me parece un desastre para una web... yo optaría claramente por un joomla, estilo
13th.es ( la web tarda un poco en cargar por la cantidad de mierda que tengo metida xD )
si necesitais algo de ayuda tengo cuenta premium MU y algun que otro servidor
saludos
Y si se hace rollo blog? aguantaría el formato para todo lo que hay pensado meterle? una pag estilo la de #63 tampoco esta mal.
Por ahora yo estoy viendo a ver como lo hago. Es dificil porque no existen extensiones especificas para lo que queremos montar así que no encuentro nada. Si queréis ayudar podéis ir yendo a esta página y de ella sacar cosas que veis útiles para esa posible web. Como veréis lo que os he puesto es una base de datos petada de extensiones, utilidades y chorradas para joomla. Simplemente investigar por ahí y si veis algo interesante me lo enseñáis.
Aseguraros que dicha cosa sea gratuita, paso de pagar por una extensión xD
Repito lo de antes, que os parecería un calendario? podríamos meter entre las series con las que empecemos 4 o 5 que esten emitiendose y poner en el calendario que día la saca que fansub ademas de estrenos etc, no?
#77 Eso ya no es un foro de Joomla. Estás sincronizando 2 cms distintos xd Si es que los sincronizáis para que los registros en Joomla sean los mismos que en el foro.
En mi web tengo sincronizado phpbb con joomla. No es un sistema fácil pero se puede hacer. La cosa es no meterle demasiados mods a phpbb porque sino puede haber problemas. Pero si se hacen desde el principio en condiciones funciona bien.
#80 Sí, haciendo eso ya es otra cosa y queda mucho mejor que pillando un foro cutre de Joomla. Yo lo hice en su día con una web y quedó bastante bien.
Pues mas mas o menos ya esté hecha la página empezamos a movernos con las series y demás, no? o queréis empezar a hacer cosas ahora?
#80 Hay algo con lo que tengas problemas? diseño programacion..? si no se podría buscar a alguien que te eche un cable
Sorry, estos días no he podido ni pasarme por el IRC a ver como iba la cosa. El jueves termino la primera ronda de exámenes. Para entonces ya estaré a vuestra entera disposición
Bueno, ya está en marcha la creación de la página :
Por supuesto es provisional puesto que hay que cambiar cosas de diseño, programar, introducir extensiones y demás, pero de momento va tomando color. Decir que cualquier ayuda en cuanto a diseño será bien recibida por pequeña que sea, puesto que nos hace falta logo, headers, etc etc.
Todos los colores, fondo y mierdas son cambiables. Solamente es la base que por ahora llevo :/
Un detalle que no se ve en la imagen. El cielo sobre el césped va cambiando de día a de noche =O
Que bien esta quedando!
Tendremos que compensarte las horas de trabajo con amor, que es de lo que mas tenemos xDD