Proyecto Ruined

SeYc

#90 http://www.nnscript.com/index.php?section=download

2 respuestas
Zoko

#91 Hecho, gracias!
:D

B

Por ahora mientras me sigo peleando con la web creo que estaría bien que pensarais un nombre definitivo para la web. Sobre todo porque luego para hacer los logos y esas cosas hará falta. Yo por ahora como podéis ver he puesto un "proyecto seyc motherfucker" simplemente para que se viera donde iría el logo y tal xD

dru1dA

Que pensáis de dejarle el nombre así? o tenéis algo mas en mente?

#91 #95 Arreando p'al irc que hay cosas que hacer

M1k4

A mi "proyecto seyc" me mola

1 respuesta
B

¿ProyectoSeyc.com? ¿No lo veis un poco largo para una dirección web? Pregunto

-tarkens-

HaceisSeyc? :_

Dante88

Vaya buena idea, tengo ganas de poder utilizarla ya (la web) xD

Cada vez que quiero ver una serie nueva es una odisea encontrar fansub.

Forcriun

Keinart, eres dios O_O

lo del cambio de dia a noche un puntazo ;)

joder si esk trabajar es malo xDD, me pierdo las releases de estas cosas xD

melyrub

Animo gente¡¡ Os estamos esperando¡¡¡ Por cierto, para el nombre de la web podríais pedirlo a la peña y votar luego, etc ( rollo daros a conocer )

sombrio24

Lo importante es que el nombre sea algo que cualquier buscador lo encuentre rapido.

Poned un nombre sencillo si quereis una aceptación más rapida, que contenga la palabra anime en el nombre.

B

Cuando estábamos decidiendo el nombre de "Syzygy" pusimos como norma que no podía contener las palabras "fansub" ni "anime", y que no podía ser algo en japonés. Estuvimos unos días pensando qué nombre ponerle, con la gente proponiendo cosas. Los 2 o 3 nombres que más éxito tuvieron los pusimos en una encuesta y salió Syzygy (que es una palabra griega que significa algo así como "unión" ).

Otro nombre con bastantes posibilidades era Caramelldansen, ya que somos un fansub sueco (?).

Whatever, a lo que iba, y que he tenido que editar porque se me olvidaba, es que puede ser un nombre que en principio no tenga mucho que ver con el tema y puede quedar hasta mejor.

1
sombrio24

Nombres tan complicados harán más dificil su propagación, pero bueno, es cierto que quedan más molones.

M1k4

A mi me parece bastante horrible los dos nombres que dice Vanirax xD

1
Zoko

Ya tenemos nombre.

C

tambien podriais probar juntar palabras de fansub y anime dando lugar a FAnime xD

dru1dA

.

B

GO, GO! teconpastas.org FTW!!

PD: bunseki.org /.com también sirve ._.

dru1dA

www.Teconpastas. org, info, net, com, es... que os parece?

Jastro

os deseo suerte en el proyecto, la verdad vendria bien, me encantaria ver como vais, pero esperare de momento. Ya he votado!

TRON

¿Cómo votáis tantos a teconpastas? Tenéis el justo en el ojete :mad:

bakeneko > all

Forcriun

menuda puta mierda de nombre :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

www.teconpastas.com o como sea, pa eso dias de preguntarse nombres?

1
dru1dA

Es que también con los nombres propuestos que esperabais?

B

cáncerdepáncreas.com

Y ya está.

1
SeYc

Aquí lo que pasa es que cada uno quiere que salga el nombre que el ha dicho, sin importar si gusta o no.

Al menos teconpastas es orginal. Bakeneko no esta mal, pero el resto son abominaciones xDD

Edit: ¬¬ Con tal de que no elijais suzarai o como sea...

2 2 respuestas
dru1dA

Dad ídeas anda:

  • Bakeneko
  • Té con pastas
  • Ho-Kago Tea Time
  • Suuzarai (la favorita de #115)
  • ?

Aportad cosas a ver si elegimos pronto el nombre que la pagina esta próxima a estar acabada.

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1
1
Angelixion

#115 teconpastas es original pero una pagina llamada teconpastas.... pues oye que no lo veo.

que todo el mundo diga un nombre original y que pueda ser nombre de una web(tiene que ser bueno) si el nombre del susodicho gana recibirá de recompensa la caja misteriosa en la KDD(si, esta rodeada de interrogantes y tiene algo dentro)

L