Me encanta el nuevo diseño del EVA-02.
el vídeo ya no está, gracias a una reclamación de 株式会社カラー xDDDDDDDDDDDDD
mi pregunta es:
Que papel tendra la chama de lentes, competencia de asuka?? amiga de rei y asuka? gerra en nerv por el emo shinji?
(que ya no parece tan emo ya que la gente ahora lo apoya) todavia le queda algo pero se ve que a shinji lo estan mejorando. Como en la serie a todo el mundo le importaban otros personajes (hasta seele o el pinguino) menos el protagonista
Nadie superara a mi querida Rei <3. Aunque esta nueva piloto no tiene mala pinta, a ver que personalidad le ponen xD.
ohhh. tremendo trailer, vaya calité, deseando ver a asuka en accion de una vez. La puta nueva no me gusta.
Por fin shinji se desvirga
#286 jajajaja shinji se desvirga!!! jajajaaja me muero de risa!!!
Asuka: VUELVEEE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAAA UUUUUUUUUU
Buenass!!
Una duda, ¿Cuántas pelis an salido ya??Es que hace mucho que estoy perdido en el tema este del Rebuild.
#286 hasta ahora una sola evangelion rebuilt 1.01 (ó 10.1) you are (not) alone, nos estamos suicidando por la otra, en la pagina 7 estan los links de desgarga de la primera.
Por fin he visto You are not alone y me ha parecido completamente de transición y carente de vida. Simplemente algunas cosas están mejor dibujadas y algunos efectos 3D pero es una simple condensación de varios capítulos en una película de 90 minutos sin nada más que ofrecer aparte de un par de cambios de guión, adelantando acontecimientos.
El tráiler de la siguiente peli pinta mejor, al menos parece que van a variar drásticamente ciertos puntos del argumento.
Y bueno, +1 a todo lo dicho por challenger.
Asuka >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
raw.... buf... me esperare aun, aunque ha aparecido antes de lo que esperaba.
edit: vale, no es la 2.0 gñe
#292 bienvenido al mundo de las peliculas de anime, es normal cambiar 2 cosas y vendertelo de nuevo, pero la verdad es que desde 1995 ha cambiado demasiado.
No se si lo habran puesto, pero lei casi todo el articulo y encontre cosas interesantes, inclusive me atreveria a decir que hay cosas que apreceran en esta nueva saga de evangelion que nunca quedaron claras o nunca aparecieron, como el origen de lilith y adan, la primera raza ancestral y mas, esto daria un vuelco a lo que conocemos como evangelion, me parece interesante, si tienen chance leanlo.
Todo es material oficial de evangelion
http://en.wikipedia.org/wiki/Neon_Genesis_Evangelion_glossary
#298 Creo que también se estrena en Alemania así que ten teoría no habrá que esperar tanto por los camrips.