Pfff...acabo de ver la primera (un poco tarde supongo xd) y ya de solo escuchar Angel of Doom en el menu me e motivado, que pasada.
Lo malo es que cuando termina...aghh...pienso en lo muuuucho que queda para tener la segunda aqui :s .
Pfff...acabo de ver la primera (un poco tarde supongo xd) y ya de solo escuchar Angel of Doom en el menu me e motivado, que pasada.
Lo malo es que cuando termina...aghh...pienso en lo muuuucho que queda para tener la segunda aqui :s .
Tengo entendido que la version del eva 01 que aparece aqui es de un juego, pero y el eva 02 es fake?
Lo pregunto porque tengo casi toda la coleccion de los revoltech evangelion y me gustaria tener ese si en verdad existe.
Como me han hecho gastar plata estos bien desgraciados!
si les interesa tengo la rebuilt 1 en mp4 con subs. la converti yo mismo.
estaba buscando una de esas mini cancioncillas de fondo que se oyen cuando pelean los evas que era super cañera, pero no la encuentro :S.
Era la de momentos en los que parece que todo va mal y de repente sacan fuerzas de ningún lado para atacar y la canción esa aparece
si no, tendré que volver a ver las peleas xD
la primera serie anime que vi y me quede atrapped!!
Y me entero ahora .... que estan haciendo un "remake" :S.
Buscando para Download!!
xDDD La que se está montando.
Edit: Sin plugsuit que lleva en esa escena. Deberían cambiar el nombre de NERV por el de PERV.
Si sale asuka con un parche tras su supuesta
prometo imprimir su imagen, masturbarme con ella, correrme sobre ella, fotografiarla y subirla aqui.
he dicho.