Lo he bajado, he cagado ladrillos y lo he borrado al instante. Esto se tiene que ver en HD
HOLY
FUCKING
SHIT
Dios... me acabo de bajar de HDCity la de 1.11 pensando que iba a tener los subtítulos bien, Y NO!! PFFFF ya ni en los trackets privados españoles se puede escapar de las weyadas xDDD
p.d: SHINJI!! TU PILOTEARÁS LA UNIDAD-01!! xDDDDDDD
Acabo de ver el Rebuild 1.11 a 1080p con subs en ingles y es acojonante . Que ganas de ver la segunda pelicula!!!
De aquí a que salga el dvd para verlo el hype me va a reconcomer las entrañas
Y encima hoy me tragué la 1.0 para ahondar la herida:!
Por si alguien quiere la canción de #340
Shiro Sagisu – The Final Decision We All Must Take (theme de Evangelion 2.0) (3.88Mb.)
ASUKA ME ESTA COCINANDOOOO!!! me como toda la comida asi sepa mal!, estoy seguro que sera mejor que la de mi x-wife.
Ya os vale... podríais poner la imágenes en un "spoiler" para que como mínimo pudiésemos decidir si queremos verlas o no... Os digo ya que aunque estuvieran en un "spoiler" yo las habría visto igual xDD
Ansias de ver la segunda parte aumentandoooo
Buf... que ganas. Comparad la primera version de la serie con esas escenas, que evolucion. Por cierto, me encantan las tomas en las que muestran las defensas estaticas de NeoTokyo o la maquinaria moviendose con sus trenecitos y demas :3
bueno... no se que hago aquí todavía.
me piro a Alemania ha hacer un CAMRip de esos paleros.
AAAADIOS!! :3