Rebuild of Evangelion

diiE

SIN PALABRAS.

CUANTO FALTA PARA LA SIGUIENTE N30

NI TE ATREVAS A ABRIRLO
osk1
spoiler
diiE
spoiler
Deoxys

¿Alguien me pasa las anteriores pelis para verlas junto a esta? Quiero decir para verlas en orden, que veo que me voy a acabar comiendo un spoiler como mi polla de grande como siga esperando.

N30

#483

spoiler

La siguiente peli no tiene fecha ni nada, echale 1 año y medio como minimo para cines.

MaTrIx

Si alguien la encuentra a 1080 por megaupload que ponga post, le estare muy agradecido.

N30

Los que la hayan visto reconoceran la epicidad de este tema :D (no leer los comentarios de youtube, aviso)

diiE

xDD es que salia esta cancion en uno de los trailers me parece y no le das mucha importancia pero es que en el momento que sale hace que sea x2.

spoiler

Lo mejor de todo es leer #2 ahora HAHHHAHAHAHA

N30

#488

spoiler
diiE

#484 no se si preguntarte pero te has visto neon genesis evangelion+Death & Rebirth+The End of Evangelion?

Si te has visto eso ya puedes seguir con los rebuilds, el 1.11: http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/evangelion_10_you_are_not_alone/8420

Y ya te vendría después la 2.22 que acaba de salir.

SeYc

La estoy bajando a ver si es la misma que la del torrent (parece que tienen el mismo tamaño)
Sin noticias de otras versiones

PD: Si, es la misma que la del torrent

1
diiE

#491 y trae subtitulos en español para quien le interese :3

EDIT: para nada recomendados hoygans por todos lados y mala traducción, pero la raw esta intacta los subs vienen aparte

1
B

Love you all. Descargando :3

N30

Pero esta mal encodeada eh, por lo menos a mi se me queda piyada al principio, y si paso con la barra, el audio se desincroniza.

diiE

#494 A mi me pasaba lo mismo con la otra raw lo que con el vlc no, osea me pasaba con el zoomplayer y el media player classic pero con el vlc me iba perfecto aparte de algún que otro crasheo de imagen sin importancia. Eso si esta mete mas trompicones y parones de sonido no se..

edit: +1, pff no se creo q esta desastrosamente encodeada o soy yo pero mete un monton de parones y se me desincroniza el audio da igual el reproductor que use, antes no me habia pasado por que he puesto 4 escenas así puntuales, pero si la dejas un rato va liandola.

Pero yo que se a lo mejor son mis codecs o cualquier otra cosa, eso si la otra la he visto perfectamente..

B

Mierda, parando descarga xD. Cuando haya nuevas noticias me avisáis.

osk1

Si la convertís a MKV os irá perfecto, debéis de saber que MP4 + 1080p no se llevan muy bien xDD

SeYc

Pues yo la he probado en el portatil y se ve perfectamente. La he pausado, le he dado pa'lante, pa'tras, y la he dejado 5min y el audio iba perfecto. Quizas sea que una de las 2 pistas de audio no este bien (probar a ponerlo en estereo o en 5.1).
Los tirones en la peli pueden ser por los codecs, o por el procesador. Para ver una peli 1080p necesitas un C2D minimo.

darkavm

Esta película ya es de verdad ¿no?

¿O es otro refrito/resumen como la anterior con alguna escena nueva?

N30

#498 a ver la del torrent estaba en .mkv e iba de puta madre. La que has puesto tu es un .mp4 guarro, a cual te refieres que te va bien?

#499 80% nuevo

KuS

¿Hay algunos subs, aunque sean en inglés, que no sean los de #473? Porque dan todo el asquito la verdad, con dos o tres espacios entre cada letra no hay cristo que los lea decentemente.

osk1

Se dice se comenta que para finales del 2010 podríamos tener nuestra ración de EVA 2.22 aquí en España en forma de BD.

Pero ya sabemos como va esto, seguro que tiene unos cuantos meses de retraso... y si eso fuera poco, nos tocará una edición de carátula mediocre en comparación con los franceses :mad:

SeYc

#500 Torrent? La que me baje del torrent tambien era en mp4. Y si, se ve bien, sin tirones y sin desincronizacion. Prueba con el CoreAVC+BSPlayer sino lo ves bien. Yo en el mac lo veo en el quicktime + un plugin que tiene para H.264 y va de fabula.
El VLC es el peor programa para ver pelis en 1080p (da igual que sean .mkv que .mp4/avi/etc). A mi me van todas fatal. No he podido ni ver Bakemonogatari a 720p sin tirones en el VLC. Al final lo mande a la mierda xD

KuS

Definitivamente a Gainax se le ha terminado de ir la pinza... pero ¡y como me gusta!

N30

#503 me referia al torrent con el remux que puso nacho, que era en mkv. Y no utilizo el VLC, utilizo el MPC+CoreAVC+DirectVobSub+ffdshow(audio) y lo reproduzco todo sin problemas. Lo he probado tambien con el KMPlayer y nada :/

A ver si algun grupo decente saca una buena release, que tengo ganas de verla otra vez :P

SeYc

#505 Al final algo de razon tenias. Si que se traba en algunos momentos (he contado 3 o 4), pero el audio siempre va bien.

Ah! por cierto, por fin la he visto completa xD y.... FUCKING' EPIC!

La unica pega es que sea tan "corta". Es una pena que lo bueno siempre sea tan breve xDD
Me encanta como ha quedado la peli, los cambios que han hecho pero conservando lo principal de la serie. Si Evangelion ya era un 10 esto se sale de las tablas xD

N30

#506 ya te digo, cuando acaba dices no puede ser, necesito 2 horas mas! >.< Y es realmente awesome, y lo que queda por venir... :D

All hail Hideaki Anno!!

Unr3al

Me podeis recomendar algun fansub decente (nada de HOYGANs xD) para la 1.11?

Ulmo

¿ Realmente el cambio respecto al primer anime es sustancial ?

Evangelion me parece una de las mejores series que he visto y si me decis q aunque sea solo el dibujo ha mejorado bastante, me lanzo a verlo sin dudarlo. Pero prefiero preguntar porque como hayan hecho un fail acumularia un odio total e irracional q no me apetece incubar xDD.

N30

#509 estas tardando en verte Evangelion 1.11 a 1080p y luego Evangelion 2.22 a 1080p... Dibujo mejorado, animaciones increibles, en la primera peli hay pocos cambios, pero los que hay son awesome, y la segunda ya es 80% nuevo. Para la 3ª ya sera 100% nuevo.