Rebuild of Evangelion

B

#509 Si. Y además es una continuación no un cambio :D

Ya hay raws a 720p, pronto podré verla \o/

Ulmo

¿ Continuacion ? Entonces supongo q se habran fumado el OVA, pq el ultimo OVA no da mucho margen a la "continuacion", y hasta aqui puedo decir sin entrar en una mega spoiler q me suponga un ban de por vida de esta web xDDD

Deoxys

Vamos, que antes de esta que acaba de salir solo está la 1.11?

lo mismo me la bajo y me la veo ahora.

KuS

#512 Aún con las OVAS de Rebirth puede considerarse continuación eh XD

N30

#514 se refiere al End of Evangelion

KuS

#515 Cierto, aunque vale igualmente lo dicho solo que me equivoqué en el nombre... pensé Death and Rebirth... pues la segunda parte es Rebirth xD Se me olvidó The End xDDDDD

B

#513
Intentaré ponerlo de forma que quede claro.
Por un lado está el manga y el anime original.
Por otro se creo las películas que continúan el anime original y lo finalizan.
Y ahora finalmente están la trilogía Rebuild of Evangelion que son 3 películas que remakean la serie y le meten cambios importantes, por lo que aunque no hayas visto la serie original puedes ver estas películas sin problemas, aunque te molará más si eres un nostálgico.
Estas tres pelis son:
You are (not) alone (la 1.11). Es prácticamente fiel completamente a la serie original excepto por detalles.
You can (not) avance (2.22). Es la que acaba de salir y ya mete muchos cambios.
Y finalmente la última que aún le queda por salir y que lo cambiará todo.

SeYc

#517 En realidad son 4 ¿no? Tambien habra Evangelion 4.0

N30

La ultima la parten en 2 en teoria.

#517 y mas que un remake

spoiler

Yo recomendaria ver la serie original y el End of Evangelion antes de ver estas.

Deoxys

pues me bajaré la 1.11 esta tarde, y la 2.22 si sale también.

#519 ¿Qué clase de energúmeno no ha visto evangelion a estas alturas?

B

#518
Umm cierto, escuche que la última la dividirían en dos posiblemente pero como no estoy seguro no quería meter la pata.

challenger

DONDE ESTA 2.0 para descargar? me he perdido 212542645 paginas y nadie me ha avisado!

Dante88
spoiler
Jildeghar

Venga, un poco de trolling

spoiler

Y como veo que os habeis quedado con ganas de mas

spoiler
osk1

Y todo esto para decir que Dios existe y no son desvaríos de una secta demoníaca??

akko

Yo soy un energumeno que empezo a ver NGEvangelion ayer por la tarde xDD Llevo 18 caps, pero no me aclaro con el orden de lo que tengo que ver despues, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo dos OVAs ("Death of Evangelion" y "Rebirth & The end of evangelion" ) y dos pelis ("Renewal and Death" y "The end of Evangelion" ) y luego hay el rebuild 1.11. Pero en que orden deberia verlo? Es posible que me haya conseguido cualquier cosa menos lo que tengo que ver, pues es de origen panchito xD

Thanks de antemano :3

diiE

#525

spoiler

#526 creo que te has marcado un lio, despues de el anime viene <Death & rebirth> que seria como un resumen con algunas explicaciones mas del anime y 4 cosas mas si no recuerdo mal, y luego te vendria <The end of evangelion>.

Ya despues seguirias con 1.11 y 2.22 (1.11 y 2.22 es lo mismo que 1.0 y 2.0 respectivamente pero los .11 y .22 son los BDs con alguna que otra escena mas y los extras)

akko

Okok mil gracias supongo que asi ya me hare una idea. La verdad es que me lo baje todo en plan pack taringa tedejomisdiesweyquebuenpost y asi es como estan los titulos de cada cosa x)

Naks

Acabo de ver el 2.22 y...

MADRE MÍA!

SeYc

http://coalgirls.nyaatorrents.org/?p=657 is working on it. Creo que ya tengo version para el HDD xD

osk1

Ya me sé yo de dónde va a salir la RAW para muchas releases xDDD

richmonde

La leche... se hará duro esperar un año y medio más para la siguiente! Grandísima película.

diiE

Para los que esten todavía por verla pero no pueden con subs pincheguey, o ingleses, u odian la palabra PILOTEAR (como yo que me la he comido 50 veces) estuve ayer por la tarde corrigiendo unos, y traduciendo un poco para verla con unos colegas y creo que han quedado bastante bien. La he visto con estos subs y se puede ver perfectamente.

Estos son:
http://www.megaupload.com/?d=G4CNNGMW

pd: estoy subiendo la raw de D-RAWS en mkv a 1080 para los que estáis sin raw, lo que hasta las 19 o asi nada de nada.

pd2: es la primera vez que corrijo/traduzco algo, así que no me peguéis si falta algún acento que se me pueden haber escapado un par. Eran unos subs pincheguey lo que he corregido casi el 80% por que daba penita penita.. y muchas cosas se las inventaban y las he cogido de los de bettersub.

pd3: 4º vez que la veo PASOTEEEEEeEeEEEeEeeEE

1
osk1

No sé, no sé. Me fiaré de ti... :¬¬:

diiE

Va! que soy buena gente! creo que hay 2 momentos que el tiempo falla por 0, algo pero son los mismos tiempos que el de bettersub a mi me han ido bastante bien espero que os vaya bien :_

Mis colegas ni me dijeron nada de los subs, me refiero que ni se fijaron en eso, es que ya te digo son 2 sitios muy puntuales lo que yo de verla 4 veces ya, pues los he detectado ipsofactamente.

TRON

Va, me fiaré de ti y cuando esté subida la raw me la bajo también.

B

por fin pude verla en GLORIOSA HD! La última media hora de la peli es una locura, una maravillosa locura =D

Un par de spoils sobre la preview de Rebuild 3.0

A)

spoiler

B)

spoiler
diiE

He vuelto a poner los subs de nuevo, que se me habia colado un PILOTEANDO y dos estuBo

#537

spoiler
Shendraf

¿Hay algunos subs en español de españa para la versión 1080p de evangelion 1.11? No me fio de los fansubs de mcanime.

PD: Yo también odio la palabra "pilotear" brrr

Deoxys

Entonces alguien sabe de donde sacar la 1.11 y 2.22 en inglés o español no sudaca o aún están en ello? es que no me estoy empanando de nada y cada vez tengo mas ganas de abrir los spoilers.