Rebuild of Evangelion

TRON

Como nos haces esto? :(

SeYc

Coalgirls THORA

1
N30

Se ve mejor la de Coalgirls. Y yo que me estoy bajando la de THORA a 1080p ...

SeYc

Yo tambien me iba a bajar la de Thora. De hecho me baje GITS y Toki wo Kakeru Shoujo de su fansub para renovar las que tenia que se veian peor, pero al ver esto me esperare a que la saquen.

osk1

Parece mentira que no sepáis que CoalGirls = Superior Encode.

B

Teniendo en cuenta que por alguna razón extraña del destino o porque Deoxys me está robando la línea no se me descaga ninguna versión, pues esperare a Coalgirl y me la veré en calidad awesome

silverduende

hay alguna version en la que no pete el sonido o se desincronizen los subs?!?!

Deoxys

Bueno, esto ya va por el 15%, con un poco de suerte lo veré la semana que viene antes de comerme un spoiler épico.

diiE

Pues eso, tiene los subtitulos con 1 piloteando y 2 estuBo por lo demas son los mismos que puse atras. Es la raw de D-RAWS limpia, con el mkvmerge le podeis quitar los subs y hacer lo que querais.

bueno piro a clase! cy@@

A

tienen pass

ahora no :S, ayer en el mega manager me pedia la pass en todos los archivos...

osk1

Subes los rar con pass???? HOYGAN!! :¬¬:

B

que fue de coalgirls?

;(

mkkkl

A ver si me podéis aclarar un poco que ando liado. Me vi hace tiempo la que se llamaba You Are Not Alone, que creo que es la 1.0. En estas últimas páginas he visto desde 1.1 hasta 2.2 pero en general se habla de 2.0. ¿Cuál es la siguiente?

Shendraf

#583 Te explico:
Evangelion 1.0 --> cine
Evangelion 1.11 --> blue-ray, 1080p

Evangelion 2.0 --> cine, la última
Evangelion 2.22 --> blue-ray, 1080p y alguna secuencia nueva

Falta Evangelion 3.0 y 4.0 para este año y el que viene respectivamente

osk1

La gente se podría molestar un poco en leer el thread, ya que eso está requeteexplicado xDDDDD

lástima que Silent tenga razón y aunque se edite #1 ni rita lo va a leer.

mkkkl

#584 Gracias.

#585 Me he visto las 4 últimas páginas aprox y no he visto nada, no es como si estuviera contestado en la anterior o en esta. Y ya que mencionas #1, fué el primer lugar donde miré en cuanto tuve dudas.

N30

#586 pues estas bastante ciego, en la pagina 18 -> #517 , #527

diiE

ahahahhaaha, pues yo no puse pass, lo que hace un tiempo puse pass para uno y se ve que se ha quedado, no se una cosa un tanto extraña, anoche vi el comment y la quite.

osk1

Acabo de ver la peli y tengo que decir que no está mal, no está mal para emitir en el multi cine de Antena 3 junto con películas de secuestros y maridos malvados.

Editaré #1 igualmente, ya que parece ser que hay gente que lo sigue viendo aunque esté el thread petado de páginas.

diie, muy mal, ya no tienes perdón de Dios!

SeYc

#582 En teoria sale esta semana. Ya tienen terminadas las 2 versiones, asi que no puede faltar mucho.

#589 ¢∞##%$ :wtf:

mkkkl

#587 Cierto, estoy ciego. Que de comienzo la

.

katshu

A mi el mundo Evangelion siempre me costo entenderlo, y tengo una duda que no va con la trama pero es algo q no entendi en la serie ni ahora con las pelis:

spoiler
Naks

#592

spoiler
SilentB0b

Por si a alguien más le interesa, blu ray de hong kong con voces jap y subs en inglés: preorder nao

katshu

#593 gracias

Otra duda, version 1080p en castellano solo hay de la 1.11 no?

osk1

Sí.

Naks

#595 Yo me bajé una que pusieron por aquí de la 2.22 y estaba en español con bastantes panchitadas y con alguna conversación que otra sin importancia sin subtitular pero bueno se puede ver sin perder el hilo.

Shendraf

Acabo de ver la peli. Muy espectaculares las batallas, pero ha habido varios momentos en los que se me ha hecho algo pesado. Espero que en la siguiente peli, sabiendo que van a hacer un giro por completo con respecto a la serie, mejoren ese punto. Por cierto, las canciones esas de los niños cantando me han hecho desconectar por momentos porque no me cuadraba eso ahí :S

osk1

Veis?? Película de Antena 3.

p.d: TROLLING IN A N30 THREAD OOHHHH

A

porque shinji es tan emo?