#533 deseando estoy de que lleguen las 19:00 xDD, muchas gracias por las molestias!! que ganitas de verlo ya :qq: :qq:
Yo te recomiendo que encuentres la version de un tal HunterNaka que es la que yo tengo guardada y esta perfecta.
Vale me estáis haciendo la picha un lío, de todas las que habéis puesto y subido y tal, ¿cual me bajo? La quiero a ser posible en inglés para ahorrarme panchitadas y esas cosas y con buena calidad, ¿cual me bajo?
#547 > http://www.tokyotosho.info/search.php?terms=evangelion&type=1&size_min=&size_max=&username=
Yo he visto los de [DGz] y bien pero ahora veo que ha sacado THORA que supongo estarán mejor. Eso o esperar a coalgirls.
#554 paso, eso hice la ultima vez y ya me sé todas las canciones de memoria.
Me voy a fapear y a jugar al count...
mierda no que está bajando, ESTO ES UNA PESADILLA xD. Voy a por las cuchillas de afeitar.
Yo también tengo telefónica xD. Te reto a un duelo de estoques Deoxys para ver quién se queda con la línea.
Oh my-...
Ahora tengo dos preocupaciones, saber donde se consigue eso y conseguir que se me descargue la peli algún día xD.
pregunta sobre esto de la rebuild...
es serie, pelicula resumen de toda serie original o como va la cosa?
#564 WAT? joder, alguien con maña y herramientas adecuadas la puede hacer por 50€ o menos...
PFFFF xDD Joder, podrian hacer mas y venderlas a precios decentes, que no son tan dificiles de hacer imagino xD. Eso tenerlo ahi colgado en la pared es un WIN