Rebuild of Evangelion

SeYc

#990 Si esperabas una palmadita por venir a decir que tu ya la has visto, te has equivocado de sitio. Aquí solo recibirás odio >_<

challenger

#990 you're about to be raped
#993 O_O

-Power

woah holy shit

5 1 respuesta
N30

#993 fuck he visto solo un trozo pero he visto demasiadas cosas que creo que no queria ver T__T

Es tan spoileante como me ha parecido? O lo veo entero ya que estoy xD

#995 11 segundos yo xDD

1 respuesta
Petterrr

5 segundos he aguantado ante todo lo que he visto

Roscopower

#994 Homolust everywhere.

Me vuelvo a mi rincón a llorar por el plot que tiene la ultima ova.

vene-nemesis

Joe, ya te digo, menudo spoiler, entre este video preview y el otro ya no me hace falta ver la peli.

YOU LOSE GAINAX!

Casi...

MaTrIx

joder.... cuando lo podremos ver? creeis que saldra alguna version subtitulada en breve en fullhd?

2 respuestas
SeYc

#998 Si, FullHD ligera 60mb y la podrás descargar de emsihanime, oh wait...

Hasta después de primavera olvidate

Link34

#998 Si lo quieres ver en HD NO, repito, NO veas el previo de 6 min de la película por que aun te queda un cojón y medio de espera

1 respuesta
MaTrIx

#1000 oh fuck me has quitado las ganas de vivir.... que ganas de verlo xD

Khanser

Me he bajado el previo de 6 min, mi mano derecha ha movido el raton para abrir el archivo, la izquierda ha sido mas rápida y ha borrado el archivo a tiempo. (; ̄д ̄)

-Power

Ya está pululando por ahí la banda sonora y... HOLY. SHIT.

Mejor no linkeo pero está en nyaa.

5 2 respuestas
osk1

#1003 Te mojas demasiado rápido.

1
Zerokkk

¿Va a ser remake o serie nueva? Es que no me vi Evangelion, así que, ¿qué me recomendáis?

1 respuesta
Dieter

#1005 ve las nuevas. La antigua sufria del sindrome de tite kubo aka me lo invento por el camino y porque si y ya en el merchandising te pego el palo y te explico las cosas bien xD. Ademas que los protas de las antigua son insoportables y estos se dejan ver.

1 respuesta
Forcriun

7 1 respuesta
SeYc

9 1 respuesta
Zerokkk

#1006 Gracias, lo tendré en cuenta. ¿Cuales son las nuevas? ¿Son remakes o faltará parte de la historia? Es que quiero conocer la historia desde el principio.

#1007 #1008

1
Chuckfan

4
-Power

No hay nada mejor que la original, pero por lo visto es demasiado DEEP para muchos.

5
iosp

Mirate todo e intenta comprender el argumento de una serie de verdad.

1 respuesta
Zerokkk

#1012 De ti me fío más. Cuando tenga un tiempo me la veré, empezaré por lo primero entonces.

1 respuesta
-Power

#1013

Las opcionales mejor no las veas.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#1014 La imagen de la historia tiene un error al final o es que entendi mal:

Gran Spoiler
1 respuesta
-Power

#1015

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#1016 ok thx.

MaTrIx

#1003 que pasada, encima que de por si me encanta beethoven.....

EiNh4nDeR

#1014 No se puede elegir no ver lo opcional, una vez estás dentro siempre QUIERES MÁS

-Power

Death and Rebirth y el manga es lo mismo que la serie, quien quiera más que se lea el doujin Evangelion RE-TAKE que es sorprendentemente bueno.

1 1 respuesta