Rebuild of Evangelion

-Charly-

Yo ya tengo en español los 2 primeros capituos/peliculas en 1080p, en puntotorrent los han subido esta mañana.

Evangelion 1.11 You Are (Not) Alone [1080p]
Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance [1080p]

Sekundes

#1020 Siiii por la historia y tal...

1 comentario moderado
-Mephisto-

#1023 You have no soul....

1 respuesta
Forcriun

#1024 You have no eyes/intelligence/perspicacity...

3
tloud

http://singlesanime.blogspot.com/2012/11/evangelion-30-you-can-not-redo-original.html

1 1 respuesta
Khanser

#1026 Me ha saltado el antivirus intentando descargar el 2o CD

1 respuesta
Dark-Life

#1027 Desde que entre a la pag me pareció extraña, por eso me fui a nyaa.

8 días después
Sekundes

Impacientes podéis ir haciendo f5 aquí.

http://www.youcannotredo.com/

Por cierto parece que ha salido un camrip bastante cutre de los últimos 30 min.

22 días después
B

Jo-der, acabo de verme la segunda parte y estoy flipando, tanto la imaginación como la mente que escribieron esta pedazo de historia/trama merecen nuestra admiración.

La parte 3 debería tener subs en español ya, no?

1 respuesta
B

#1030 Yo me esperaria a que saquen el DVD y Blu-ray dentro de unos meses, que espero no sean muchos. Porque verlo ahi en camrip to' cutre como que no. Y sí, la trama de Evangelion destaca en eso, que es bastante buena.

1 respuesta
B

#1031 Lo he visto en calidad DVD eh? Es decir la parte uno y dos salieron en cines en España hace ya meses (la parte 1 diría que años) xD

#1033 ?

Forcriun

10
osk1

"años"....

yfw la segunda película sólo se emitió en Sitges, 2 ó 3 eventos más y sólo se puede conseguir en DVD/BD en España.

1 respuesta
B

#1034 Recuerdo que la primera parte se estrenó en unos cines muy poco conocidos, me acuerdo por que me lo dijo mi padre, y mi hermano y yo que somos amantes de este anime quisimos ir a verla (de ésto hace años ya) pero por no me acuerdo qué motivo no fuimos y antes de ayer se bajó la primera parte y la segunda (le costó encontrarlas) en castellano ambas, y ya las hemos visto.

Así que no entiendo el Facepalm.

MavenBack

le costó encontrarlas

Sin duda debe ser un sherlock holmes

1 respuesta
tloud

Lo único way del doblaje al castellano es que conservan algunos actores de doblaje de cuando se emitió la serie aquí en España hará años envolviéndote en nostalgia pura.
Pero aun así sigue estando mejor el doblaje original por esos momentos dramáticos donde los seiyuus japoneses se dejan la garganta si hace falta para recrear un buen grito.

Forcriun

Los reflotes de éste hilo son cada vez mas ways y completos.

3
Hiboshi

Yo fui a ver la primera peli a los cines de La Farga en Barcelona, pero también era en pleno Salón del Manga xD

Sekundes

Pues yo odio a todo aquel que ha visto cualquier parte del rebuild en cine :¬¬: .

B

#1036 Con doblaje castellano cuesta mucho encontrarlas, yo ayer encontré algunas pero o estaban petados los enlaces o eran del ya caído Megaupload.

Yo me las estoy bajando subtituladas con las voces originales en Japonés debido a que aprecio éstas voces.

1 respuesta
B

#1041 A mí tambien me gusta mas en versión original, y eso que Evangelion primero lo vi en catalán cuando lo estrenaron en Cataluña y mas tarde me compre los VHS en castellano, que en castellano muchas voces eran las mismas que en catalán, a pesar de eso prefiero en japonés. Quizás algun dia me haga con las pelis dobladas para disfrutar mejor del dibujo, pero primero en japonés.

Nihon

Pues yo me encontré las películas en DVD en la FNAC por 9€ cada una en español cansado de rebuscar por la red. Eso si, lo primero que hice fue verlas en japonés con subtítulos y ya luego en español. En el caso de Evangelion 3.0 sinceramente me da igual en que idioma la encuentre aunque la necesidad va a hacer que sea primero en japonés con una calidad ínfima si es que se filtra un camrip de la película entera y no de cachos.

Luego ya saldrá el DVD/BR en japón y ya no habrá problema, pero hasta entonces tengo mono y me he comprado el tomo 13 del manga. Lamentablmente ya no me acuerdo por donde se quedó el anterior así que me lo he empezado otra vez.

1 2 respuestas
DonSvakis10

#1043 Eso sí que es vício. XDDD

Yo prefiero esperar a que salga en BB Fansub (calidad cojonuda y bien traducido; con un lenguaje que se sale XP).

Luego si encuentro una ganga como tú, ya me lo pillaré físico.

A

#1043 Eso es en todos los Fnacs o varian las ofertas por ciudades?

1 respuesta
osk1

Por favor... DVD...

1
Petterrr

La edición del manga en formato prestigio... le pueden dar porculo no? porque no encuentro en ningun lado nada a partir del numero 22

Nihon

#1045 Pues yo lo vi en la FNAC de Alicante y creo que también en el de Madrid hará un año. Además las 2 eran la versión de 2 discos con extras... aunque los extras eran más bien nulos. Estaban los todos los trailers y anuncios, un video de la evolución de algunas escenas (sketch -> color -> CG) y creo que algo más.

Sekundes

Parece ser que ha salido un full camrip esta noche O.

SeYc

Eso de camrip tiene poco. La mayor parte del tiempo enfoca mas a los asientos que a la pantalla.

Eso si, lo poco que se ve tiene una pinta cojonuda. Cuando salga el BD no se va a poder expresar en palabras la quality de la peli >_<

Usuarios habituales