#27 P-p-pero que estás diciendo?!??!
Las OVA's solamente explican el pasado y lo que sería el futuro, con ellas se completa la série, no sólo es increíble la animación la B.S.O. es OSOME, pero todo esto no es lo único bueno de la série, es el transfondo, la história en si.
No creo que lo hayan explicado ni rápido ni mal, esq bueno XDDD...sinceramente, nosé en que mundo vives para decir esto XDDD, sin ánimos de ofender.
Que el Personaje no se parece tanto?, Bueno, tal vez tengas razón, los del estudio han decidido dar un toque más oscuro para darle más realidad y mas enfoque en lo que sería Kenshin en la era de Battousai.
Sinceramente, parece que eres tu quien no se ha visto la série, habíendola visto la podrías aver comprendido mejor, creo que en las OVA's plasman la história de una manera increíble y brutal.
Los momentos dramáticos no tienen pq superar al Anime, son los que son, y son sus momentos, no valen la pena hacer comparaciones. Y para mi gusto, ver los sentimientos de Kenshin y su pasado y todo lo que ha sufrido, me gusta mucho mas que el anime.
Las dos Primeras OVA's no tienen pq tener drama, simplemente te inician a lo que viene después, no tiene sentido criticar eso.
Pero bueno, allá tu con tu opinión y tu criterio.