Lel, echan el 11 y el 12 seguidos?
-Hostia puta tocando TTGL, se me han puesto los pelos del brazo como cuchillos con eso triunfas siempre joder xD. No ha estado nada mal (y parece que no la hemos visto muchos), la animación ha sido buena y no ha sido tan típico-harem como me esperaba. Vería incluso otra temporada mas.
Anda yo pensaba que era el único por estos lares que se termino esta serie..
veo que no
Me ha gustado bastante la serie,me he reído un montón, y salvo que se han pasado un poquito en el fanservice en los últimos episodios, no ha estado mal. Me ha hecho gracia cuando tocaron el opening de TTGL
Would not recommend to watch/10, Me he saltado más de medio anime lol pero seguía odiando esos planos cutres y las cosas raras que hacían hasta el final. No entiendo la nota tan alta que tiene en MAL (>MAL) además con recordar que les encanta cargarse el diseño de este artista siempre...
Las Otaku girls del final han sido cute tho, y ha sido de las poco sin Kato que no me he saltado.
Kato bestest girl todas las demás eran mierda (aunque la Kouhai creo que no tenía nada contra ella)
Ains... cuanto odio con lo graciosa que es. Yo me reí a patadas con el prota.
En fin, solo venía a decir que Yenpress la sacará en unas semanas y está ademas tambien sale en formato digital a la vez (lo que supone un ahorro respecto al papel). No estaba ni en mi lista de adquisiciones, pero ahora va a caer xD