Saint Seiya Omega

Salcort

Es una pena que los unicos momentos importantes de esta serie sean los cameos de los personajes de las anteriores sagas. Deberian revisarse el diseño de los protas actuales, estan pasados de moda.

spoiler
Igneel

Haruto >>>> Todo el cast anterior.

Nin

Salcort

Haruto = Sasuke = Ishida(bleach), tipo de personaje mas que visto ya.

7 días después
SilentB0b

Nunca dudeis de Umakoshi-sama, va a ser una dura espera hasta el miercoles.

1 respuesta
Igneel

#274 HAHA no habia entrado desde aquel post, alguien se lo tomo en serio y todo.

Dat imagenes , no puedo esperar, BC nos ha dejado en el peor momento :[

Salcort

Grandisimo el capitulo de esta semana, sin duda el mejor de toda la serie hasta el momento. Por fin se han dejado de mariconadas y han recuperado el espiritu del Saint Seiya de siempre, por lo visto en el trailer del proximo capitulo van a seguir en la linea.
Se terminaron las mariconadas gente, volvemos a tener Saint Seiya como Dios manda.

1 respuesta
SilentB0b

#276 luego os quejais con esas expectativas que teneis por las nubes.

SilentB0b

[media]http://www.metacafe.com/watch/9228207/newopsso/[/media]

MEH, que lo arreglen pls.

Al final si que fué capitulo recap.

Yep, la semana que viene arreglan el OP.

Salcort

Valla fail de OP no? xD. Son 90% escenas ya vistas montadas una detras de otra para ganar segundos y completar la cancion.

El cap de esta semana es un remember de lo sucedido escepto el ultimo minuto. Sobre lo que viene a partir de ahora....muy original.

SilentB0b

Esto ya es otra cosa.

1
Dieter

vaya casi tengo ganas de retomarla xD.

1 1 respuesta
Salcort

#281 La serie ha mejorado bastante, la pena es que volvemos a tener una Saga Santuario Remake 2012, pero weno siempre es mejor que verlos de cocineros o camareros.

1
nosferatun

Por mi parte drop.

GLHF

Salcort

Siryu casi la palmo derramando sangre para reparar la armadura de Seiya, y ahora este las repara de 3 en 3 sin que estos se las quiten y sobre la marcha....¿Lo siguiente que sera?

Forcriun




Ahora si a vuesas mercedes les place, no vuelvan a soltar la típica gilipollez federa sobre la nostalgia sin tener ni la más mínima de las ideas concerniente al tema de la discusión.

Btw.: Aquí dejo la tesis doctoral que Mu-Sama realiza a la hora de reparar las armaduras.



Y al que me suelte algo sobre la nostalgia o lo "MANLY" que eran los caballeros del zodíaco (que daño me produce escribir esa mierda de traducción xD) le tengo preparada una carpetita de imágenes más que esclarecedora :D

1 respuesta
Salcort

#285 No acabo de captar la corriente de tu post mas que un monton de imagenes sobre como se reparaban armaduras.

1 respuesta
Igneel

I laughed haha

Postea fabuloso Misty cuando aparezca.

Forcriun

http://mvwat.com/anime-y-manga/2012/10/26/adorables-los-santos-de-feda-llegan-al-santuario/

#286 Bitch pls xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, repito lo que habré dicho ya mil veces. Quedaos en OT, que al menos allí no desentonáis xD

osk1

Ecscribir.

Te vacila una cría de 13 años y alguien que no sabe los pjs de una serie que ve.

1 mes después
Titshel

¿Ha mejorado algo o sigue igual? Por ponerme al dia o seguir pasando jaja

1 respuesta
Salcort

#290 Weno ha mejorado bastante, sigue sin estar al nivel de las sagas anteriores pero almenos se deja ver, ahora son ostias constantes e incluso algun momento chulo que otro.

1
1 mes después
lafundo

He retomado la serie:

Me descojono vivo. Vaya como "regalan" las armaduras de plata y oro.

Solo falta que las den en una tombola , en el bingo o con el palo de un helado.

El Tauro de Oro: vaya como me mola la voz que le han puesto.

La serie sube un poco con los de oro, pero no mucho. Hiperprevisible y en mi opinion muy poca epica en sus combates. Incluso en algunos mola mas el discursito que la propia lucha.

1
z4eR

Es casi mas gay que sus antecesores, que ya es decir...

lafundo

Jojojojojo, otra armadura de oro regalada en este ultimo capi.

Esta chula la serie, se pueden hacer analogias politicas.

Rajoy es el Señor Marte, que no se cosca de nada.
Medea la Soraya.
La mitad de los ministros han recibido la armadura de oro como premio a un puestin con paguina y todo. Incluso familiares reciben la armadura en plan enchufe y corruptela.
Encima la mitad de los de oro son un poco Barcenas...

Los jovenes caballeros parecen izquierdosos radicales provinientes del 15M, 25S y todas esas cosas.

#295 Respuesta: NO

Pero si quieres hago una analogia con BAMBI o SALVAME DELUX.

EDIT:Eres el mismo que paginas atras se hizo un lio con lo mismo (Tema de los medicamentos , el medicamentazo por aquellas fechas y salud de algunos caballeros de la serie, viendo tangana politica donde no la habia). Eres bastante susceptible por cualquier pijada. Quizas el problema politico , donde otros vemos chiste facil y humor lo tengas tu en tu forma de ser,pensar y ver la realidad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
24 días después
Salcort

Wen capitulo el de esta semana, parece que conforme se acerca el final la serie va ganando enteros.

8 días después
lafundo

Basura de episodio:

spoiler
1 respuesta
Salcort

#298 Imagino que hablas del capitulo anterior y no el de esta semana.

spoiler
19 días después
AeRoS

Espoiler del capitulo 50

spoiler
1 respuesta