Saint Seiya Omega

AeRoS

#240 nop, la próxima, osea mañana

lafundo

#240 Parece que hasta el 17 de Julio no hay.

Veinx

Episode 15 airs on the 15th of July.

Deseando que lo pongan ya! normalmente siempre me trago el capi los domingos por la tarde.

Salcort

Bastante flojo el cap, por no decir carente de sentido, llevamos ya 2 seguidos muy muy flojos.

spoiler
LadyTenTen

Un capítulo horripilante; estoy por dropear ahora mismo y ahorrarme continuar con este tormento.
Lo que han hecho con Ichi no tiene perdón.

spoiler
Salcort

No descarto que Masami Kurumada se levante de su tumba para matar a los guionistas, lo que estan haciendo con esta serie no tiene perdon de Dios.

1 respuesta
lafundo

Vaya risa en este episodio:

La serie una mierda, pero como aperitivo previo mientras me acomodo en la room para ver Fairy Tail me vale.

1 respuesta
Titshel

#246 No hace falta hombre, que vaya a verlo si el tio esta vivo xDD

1 respuesta
Salcort

#248 What? pero si juraria que palmo el año pasado o.O, pues si que ando bien informao...:S

1 respuesta
Dieter

#249 el que murio es Araki. De todos modos Araki es Saint seiya bueno araki y el compositor de su BSO.

Veinx

qué versión habéis visto, la panchita? no veo versión en ingles en nyatorrent ni en baka updates, supongo que por el tema de que la han licenciado en usa. A ver si horriblesubs la continua, prefiero leer en ingles que en panchito.

1
Igneel

#247

la serie una mierda
Fairy Tail

1 1 respuesta
LadyTenTen

#252
¿Por qué hay tanto odio en tu interior hermano?
Únete a la hermandad normalfag.

APoKaLyPSiS

basura infumable este capítulo, le van a dar por culo en cero

Salcort

Tremendo el cap16, repleto de emocion y con la vida de Athena pendiente de un hilo, por suerte en el ultimo momento han elevado su cosmos y han destruido al maloteh[/no].

Esta serie esta cayendo en picado, lo ultimo que faltaba era un cap de relleno, en fin, ahora cojeran el barco y nos contaran las aventuras del viaje en 3 o 4 capitulos, ah no, que aqui se teletransportan de un lugar a otro en segundos.

lafundo

Ostia!!!! Yo soy el programador de la cadena y tras esta bazofia cosmica de dimensiones siderales la quito de la programacion ipsofacto. El share tiene que haber caido en este capitulo 16 hasta el reino de Hades de profundo.

Sentenciada!!!! Solo la vera cuando no tenga nada que hacer para meterle mierda.

Este capitulo parecia mas un episodio de Scooby Doo que cualquier otra cosa. No es apto ni para Nickelodeon. Incluso Poco-Yo es mas poderoso y tiene mas argumento y sustancia que estos nuevos cablleros.

Igneel

no me gusta una serie
la sigo viendo

Naruto es mejor , nin nin.

1 respuesta
lafundo

#257

Otras series pueden ser una soberana mierda,dejas de verlas y se acabo.

Esta a diferencia de otras tiene unas sagas anteriores que estan a un gran nivel en comparacion con lo que estan haciendo ahora.

¿Cual es el interes de ver esta sabiendo que es una cagada?
Simple y sencillo , ver lo bajo que puede llegar a caer, que parece ser que va a conseguir llegar a cotas inferiores impresionantes.

1 1 respuesta
AeRoS

#258 yo esperare al capitulo 17 y es cuando voy a pensarme si sigo viendola o no XD.

AeRoS

Nada viendo el previo del 17, cagada cagadisimaa caca

A

Yo no sé si empezar a verla... las otras temporadas de Saint Seiya me parecen obras maestras, pero por lo que leo por aquí y habiendo visto el primer capi... fffuuu... nusé ;(

Al final acabaré viéndola enterita y sin ganas a este paso, lo noto, pero no quiero que se me caiga el mito :(

1 respuesta
Salcort

#261 El mito no se va a caer, lo hecho hecho esta, esas temporadas, la saga de Hades, Lost Canvas...eso siempre sera obra maestra.

Yo lo de ahora me lo tomo como una adaptación del universo de Saint Seiya a un formato de anime tipo "aventuras por el mundo" como Pokemon u otros de ese tipo, para renovar audiencia y captar a los niños de 10-12 años. Tengo la esperanza que con el tiempo vuelvan a hacer un Saint Seiya a la vieja usanza con los nuevos personajes de Omega. Si sigo viendo esta serie es por la mera curiosidad de saber que ha sido de los viejos protagonistas, por ejemplo en este ultimo cap hemos visto a Kiki ya hecho un hombre.

APoKaLyPSiS

El capítulo 17 no era el de Seiya vive!! o algo asi?

1 respuesta
AeRoS

#263 sip, estamos en eso ajjajaja

lafundo

El dia que aparezca uno de plata y este no sea un palurdo integral, este hilo reventara.

Seria un detalle ver a uno de plata posicionandose del lado de los mocosos de bronce.

1 respuesta
A

#265 Si que tiene pinta... por mucho detalle que sea, eso no pasará, aunque fuese una cosa interesante de ver xD

1 respuesta
lafundo

#266 Tras ver el ultimo

spoiler
1 respuesta
Salcort

#267 ¿?¿?¿?¿?¿?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 mes después
SilentB0b

me da mucha cosa entrar a este hilo pero allá voy

spoilers avanzados

spoiler

y Umakoshi vuelve para el capitulo 27, a tener en cuenta porque solo interviene en capitulos importantes.

1 respuesta
Titshel

Deje esta serie ofendido y dije que solamente volvía si sucedían un par de cosas, con tu spoiler #269 Se ha cumplido una de ellas xD