Saint Seiya Omega

LadyTenTen
spoiler

XDDDDDDD, mira por donde, eso lo comenté en el capítulo 1.

Me pregunto, ¿qué les pasa a los japos con "los niños/adolescentes enfermizos desde su nacimiento"?. Queda muy rebuscado, ¿no sería mejor darles una discapacidad inferior al 35% o algo tan simple como asma?

1 respuesta
lafundo

No sabia que toser de vez en cuando fuese una discapacidad. :D

1 respuesta
Pentakaiser

#151 No se porque, pero siempre que veo a los personajes de anime tosiendo, se que acabaran con una tuberculosis del copon, sino dale tiempo, y las discapacidades en Saint Seiya son nimiedades, mira a Shiryu, pierde la vista, pero no pasa nada, la recupero, y sin los 5 sentidos, entrena a su hijo a través del Cosmos, like a boss.

Por cierto, Ryuho es una decepcion de Dragon, la voz... No puede ser hijo de Shiryu, me niego a creerlo, aunque lo pongan como un genio, no me gusta, no, bueno en realidad si, pero esa voz es demasiado gayer joder y casi parece una tia.

La armadura del Dragón esta llorando por dentro :(

lafundo

En esta serie todas las armaduras de los protas principales, que tienen vinculos con los de las series anteriores creo que van a llorar todas por dentro.

Ciertamente tengo grandes expectativas para la tia del Aguila, la Yuna esa. Tiene pinta que va a ser la mas "tio" de todos en los combates. Vamos una especie de Hermion con el SeyaPotter

1 respuesta
LadyTenTen

#152 Una persona no tose y tiene tan poca resistencia física porque sí; esos síntomas pueden estar causados por una enfermedad más grave como puede ser anemia crónica... y, por si no lo sabes, una persona enferma también puede considerarse discapacitada.

A mi padre le otorgaron el 85% de discapacidad cuando le diagnosticaron cáncer.

#154 Me acabo de enterar de que Hermione es manly XDDDD

1 respuesta
Salcort

Yo en si pienso que esta serie es un insulto a los anteriores Saint Seiya, esta serie siempre ha sido seria, ha sido cruel, ha sido dura, y ahora parece que todo se resume a un juego de niños y su dia a dia en el cole, la veo por que como buen fan de Saint Seiya quiero saber como sigue la historia, pero daria sangre por que la hubieran hecho en plan Lost Canvas y no en plan Pokemon.

1 respuesta
Dieter

#156 lost canvas da un bajon impresionante. Y cuando digo impresionate es bastante impresionante.

lafundo

#155

Sera la contaminacion de Japon.

A un tio que le dan el poder de poner la cascada hacia arriba, la colera del dragon , el poder del cosmos, etc etc y sale enfermo de la fabrica de construccion.

Para que va a usar un malo el poder del cosmos o lo que sea si le puede amenazar con ponerle copago en las medicinas.

2 respuestas
Salcort

#158 La discusion politica va en otro foro, las rabietas por favor se exponen donde toca, no hace falta usar cualquier excusa para mostrar vuestras ideas antisistema en cualquier lugar.[/ironia]

Edit: Editado por que la peña no lo coje..

3 respuestas
lafundo

#159

Tio, ¿de que vas?
¿Ideas antisistema? Tu chocheas. (Como el dragon)

Espero que tu comentario sea ironico.

1 respuesta
LadyTenTen

#158 Lo de la cascada hacia arriba lo hacía Mark Lenders (Kojirō Hyūga) y nunca le pasó nada. Bueno sí, que cuando el médico del Barça le hizo el reconocimiento médico no supo ni qué decir. XD

¿Están en Japón?
Yo pensaba que estaban en Grecia, que sería lo más lógico si su destino es el templo de Atenea. Que manía de tener a los niños viajando de un sitio para otro.

Shiryu y su familia me suena que viven en China.

#159 ¿Hemos leído el mismo post? porque yo no he visto politiqueo en ningún sitio LOL

1 2 respuestas
lafundo

#161 Jeje, tu ganas manejas mas "datos" que yo.

Que de japoneses hay en Grecia!!! ;)

Bueno me marcho del hilo por hoy, no vaya a ser que me digan que estoy hablando de inmigracion.

Saludos mañaneros.

Pentakaiser

#159 Me han dicho que no sabes coger un chiste, veo que no se equivocaban O_o

#161 Por lo que sabemos, están en Palaestra, pero seguramente estaran en Japón, ya sabes, los japoneses tienen de todo en su país, y los caballeros de Atenea, una diosa griega, son entrenados en Japón y viven alli y esas cosas raras que no tienen ningún sentido, a parte que todos tienen nombres japoneses xD

Y si, Shiryu si que vive en china y su mujer es china, las montañas de Rozan en Saint Seiya siempre han estado ahi.

1 respuesta
Salcort

#160 Si, era en plan ironico para seguir la corriente de comparacion con el tema de los medicamentos....
#163 A mi me han contado que la ironia no es lo tuyo, parece que tambien tenian razon.

lafundo

Saint Seya Omega Kids "Campamento Flipy" este ultimo. Para mi ha sido el mas flojo de todos hasta el momento. Aunque la semana que viene promete mucho.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#165

spoiler

Capítulo de transición puro y duro.
Lo podrían haber resumido mucho más, ya que estaba más interesada en que presentaran al nuevo personaje.

Pentakaiser

Yo al que quiero ver es al nuevo lobo, que en la original siempre me gusto la armadura y que l odejaran tiradisimo me dolio en el alma xD y si, el cap, podrian haberlo puesto en 5 minutos y luego dar algo mas interesante que la mayoria no servía de nada...

del Cap
Del final del cap
11 días después
Salcort

Ya rula por ahi el torrent del cap 7, aunque esta en version raw.

Tras verlo me parece el mejor episodio de todos con la escepcion del 1º. Y ha quedado mas que claro cual es el padre de pegaso, vamos...blanco y en botella xDD.

spoiler
Spoiler 2
LadyTenTen

Esto de las batallas elementales no termina de gustarme. Para eso ya tengo Legend of Korra, que la animación es infinitamente mejor.

spoiler
1 respuesta
Forcriun

#169 Para eso ya tengo Legend of Korra, que la animación es infinitamente mejor.

Adorable, tanto que no sabes ni distinguir entre algo que es anime y algo que no lo es, por no hablar de los hot-linkings :no:

2 1 respuesta
Igneel

No os renta mas hacerle drop que verla y derpear sumamente en los hilos ? ._. Las peleas elementales no me molan pa eso veo Pokemon se con Kawaiis... durr

2 respuestas
Forcriun

#171 Es que en offtopic se hace así :(

Tochomosca

Parece que la serie ha evolucionado a algo más heterosexual, pero el saint seiya que yo veía en CN en el apartado toonami era una jodida mariconada xd

A Shun no lo podían haber hecho más gay porque sino le tendrían que haber puesto vagina xd

pR0gR4m3R

Bueno, yo soy de los de esa epoca que veiamos los Caballeros del Zodiaco los sabados por la mañana

Me acabo de bajar los primeros capitulos, y.... joder...

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#170 ¿Quién ha dicho que Legend of Korra sea un anime? ^^

#171 Si la gente hiciera como tú dices, todos los animes tendrían un 10 en MAL.
Una serie puede tener elementos que te gusten y otros que no.

Además, si comentara solo los puntos buenos de Saint Seiya Omega, Forcriun no tendría las pataletas de tsundere que tanta gracia me hacen.

#174 Ese tomó el camino de la castidad el día que mataron a la rubia que le hacia la comida.

7 días después
lafundo

Visto el 8.

Como sigan asi hasta el ultimo capitulo los protas no se creen que la Athena esta donde esta.

Esperemos que en el 9 empiece la accion mas seguida.

Titshel

Yo he visto el 8 esta mañana y la verdad

spoiler
1 respuesta
lafundo

#177

spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
Pentakaiser

#179 Pues no, pero ahora que lo dices tiene cierto parecido xD

spoiler