Saint Seiya Omega

Titshel

Lo de esta semana ya me ha parecido un poco de risa xDD

spoiler

Y respecto a Eden

spoiler

Al principio fui reticente con esta serie, pero tonto de mi di mi brazo a torcer y pense bueno unas cuantas licencias no me parecen graves al menos es algo nuevo de Saint Seiya pero se pasan un poco xDD

lafundo

Yo en el 9 tengo la cabeza un poco espesa y no me he enterado de nada. :(

Na, la serie la veo por las reminiscencias de las anteriores y porque un episodio semanal no hacemucho daño.

Pero si esperamos apariciones superestelares de los caballeros antiguos pueden ser un jodio fraude ya que no hay powers que molen y encima duraran muy poco las peleitas.

Como no den un cambio radical... aqui se acaban los caballeros.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#182 Las serie no hay por donde cogerla la verdad xD tal como dices tu

spoiler
Salcort

Los malotes de Poseidon no llegaron a poner un pie en el Santuario.
Hades a muy duras penas consiguio que los suyos subieran casa por casa hasta el final del santuario(y por que les dejaron). Y eso que su poder era superior al de los Caballeros con armaduras Divinas.
Y ahora

spoiler
1 respuesta
AeRoS

#184 desde que los antiguos dejarón de ser protagonistas, se acabo la serie, ahora debería venir la saga de cielo con las armaduras divinas y seiya enfrentarse a zeus, pero nada cagadote.

1 respuesta
Dieter

#185 esta el manga de next dimension de kurumada pero mientras este se toca los cojones... pues..

LadyTenTen

Curioso que nadie haya comentado lo del jutsu de sustitución, es lo que mas me ha dolido del episodio. XDDD

1 respuesta
Salcort

#187 En breve tendremos tambien un caballero con katana capaz de liberar su verdadera forma, no lo dudes.

SilentB0b

spoilers de TereviMagazine y Shounen Champion

spoiler

y me voy.

2 respuestas
Forcriun

#189 Oh, ya tenemos nombre para esa cucada...

Inb4 big3fagets comments

lafundo

Pinta un futuro muy chungo para esta serie segun lo leido atras.

Koñe, que en las otras aunque tuviesen pocos años, daban el pego con el aspecto fisico. Pero es que aqui vamos a ver a los mocosines de ESO pegandose con los de BACHILLAR como sigamos asi.

Se puede convertir en una serie para verla y echar mierda semanalmente.

1
F

El episodio 9 obtuvo un share de 2.1

Titshel

#189

Vamos de puta madre

spoiler
lafundo
spoiler
F

Yo no la veo en absoluto siquiera como obra canónica o alternativa, así que muchas de las cosas que ha mostrado la serie no me molesta en exceso. Y la veo como lo que es... un casi kodomo que toma elementos de la serie original.

AeRoS

Esta claro una cosa

spoiler
1 1 respuesta
lafundo

#196

spoiler

Por otra parte, espero que den una explicacion de :

spoiler
2 respuestas
AeRoS

#197

spoiler
LadyTenTen

Tras ver los combates del capítulo 10 está claro de que esto no es Saint Seiya, sino un spin-off de Naruto.

AeRoS

#197

aviso, el que no quiera saber nada no le da al spoiler. Titulo del capitulo 17 de saint seiya omega

spoiler
1 respuesta
lafundo

#200

spoiler
F

Share del episodio 10 = 2.3%, una leve subida de 0,2 respecto al episodio anterior.
De momento son rumores, pero peligra cancelación sobre la serie, esperemos que pronto la cadena de información al respecto, aunque supongo que la mejor información es seguir emitiendo episodios.

lafundo

Mi teoria:

Los mas jovenes no les mola, porque la accion es lenta y cuando la hay no es ni "mitica" ni "legendaria".
Los mayores de Japn diran ¿que bazofia es esta?

Y asi va...

lafundo

Visto el 11:

Nada, le aplico desde ya el primer grado de condena, si no hay nada de interes le doy al avance rapido del reproductor, se ve en 10 o menos minutos y gracias.

spoiler
LadyTenTen

Visto el 11... esto ha pasado de ser Saint Seiya Kids a Saint Seiya RPG:

spoiler
1
Pentakaiser

Lo que mas le falta a esta serie es que la violencia, sea mas violenta :/ que no parece Saint Seiya joder.

Visto el 11

spoiler
1 respuesta
F

Bueno, una noticia positiva dentro de lo que cabe... 2'7 de share alcanza el episodio 11, siendo de momento el segundo episodio con más share de la serie.

Dieter

#206 yo tengo exactamente la misma impresion, falla el desarrollo.

Salcort

Sin duda el 12 el mejor de la serie despues del 1.

spoiler
1 respuesta
Dieter

#209 imposible antiguo estilo Araki diño este año.

a todo esto envia por MP donde los ves :D

1 respuesta