Saint Seiya Omega

Salcort

#210 La unica influencia que ha tenido Araki en Omega ha sido precisamente no poder influenciar en nada por desgracia. Lost Canvas ya no era de Araki segun tengo entendido y es una obra maestra, si bien la historia troncal si salio de su mente, el desarrollo de esta ya no, asi como la animacion, diseño..etc. Tras 2 decadas de Saint Seiya + rentabilidad segura + industria anime japonesa bien podrian hacer un calco del estilo de Araki si quisieran, Omega es asi por que ha habido un cambio de politica respecto la serie ahora que YA NO ESTA ARAKI para defender el estilo orginal. Una lastima la verdad..

1 respuesta
Pentakaiser

#211 Toda la razon del mundo, no se cual sera la opinion de la gente con respecto a Lost Canvas, pero a mi el anime me encantaba, el estilo grafico era una maravilla en todos los sentidos, la historia era bastante buena (anuque el final del manga me parecio rush) y para mi siempre era la mejor noticia de las temporadas que sacaran mas OVAs.

Si Omega siguiese ese estilo... Este hilo tendria 25 paginas y seria el AOTY

Igneel

Hola os recomiendo Heartcatch Precure y Smile tambien...seguramente sea 1293123918239128391283192381239 veces mejor que los animes que soleis ver

Dieter

Aqui algunos parecen olvidar que siendo sinceros SS es una serie mediocre con un diseño acojonante y una OST insuperable.

EDIT: Bueno, si con algun que otro momento en la batalla de las 12 casas acojonante.

2 2 respuestas
Salcort

#214 mediocre por que? Por q a ti no te gusta?ahhh si claro....
La banda sonora acojonante y el diseño forman parte de la serie, no hacia falta que los excluyerss para poder hechar mierda a la serie. En fin, otro hater mas.....

1 respuesta
Pentakaiser

#215 La original nos parece una obra maestra por lo vieja que es, pero se repetia cada vez que le dabas oportunidad, seamos sinceros xD

#214 Shiryu vs Cancer, la mejor pelea de la serie para mi, y estoy de acuerdo en que era mediocre, pero la infancia y sus series... Todo esta overated xD

LadyTenTen

A ver si me entero...

spoiler
1 2 respuestas
Salcort

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

spoiler
Dieter

tengamos la fiesta en paz anda :D

Titshel

La verdad es que el 12 ha estado mejor pero

spoiler
Salcort

El 13 esta pasable...del monton.

spoiler
LadyTenTen

Espero que expliquen algo en los próximos capítulos:

spoiler
3 respuestas
Titshel

#223 Hombre

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#224 También los caballero de Oro podían destruir Galaxias con un puñetazo y luego dejaban los pilares intactos. XD

Eso lo veo una fantasmada igual que las del antiguo Saint Seiya.

1
pdj

OnTopic:

spoiler
1 respuesta
Salcort

spoiler
Igneel

Buscar logica en un shonen
llevar un avatar de Killua

Sigo entrando al thread, si lo leo hasta que acabe el anime gano inmunidad al cancer.

1 respuesta
LadyTenTen

#228 El día que en el manga de HxH no expliquen algo te daré la razón, pero no es el caso.

A no ser que dropearas el manga hace años y solo te bases en la lamentable re-edición del anime que sacaron en 2011 no entiendo tu comentario.

Bonito avatar, por cierto ^^

1 respuesta
Igneel

#229 Explicar =/= tener logica, Ren-ten-, Mi culo, aka, nombre random para poderes raros y crear peleas con habilidades raras.

Pues en SS en vez del Nen, es el Cosmos.

1 respuesta
Pentakaiser

Era un dia soleado, con calima y yo hundido entre apuntes, cuando conecto a Mv y me pongo a mirar los Favs, entonces, le toca el turno al SSO, y todo va bien, hasta que aparece #230 y empiezo a pensar que me he vuelto loco como Fuminori de Saya no Uta, porque a mas lo leo, aunque este en castellano, menos lo entiendo y no creo que pueda hacerlo por mucho que lo intente.

1 respuesta
Igneel

#231 Tener en favs un hilo en el que entráis a ragear \o/

Vuélvete a los apuntes, que saber las constelaciones de los Seintos no te va a hacer aprobar.

1 respuesta
Dieter

amos te vas a poner a explicar cosas en ss cuando no explican PORQUE COJONES NO LES ENSEÑARON A ESQUIVAR o por lo menos a no CAER DE CABEZA.

Ains que gusto..

Pentakaiser

#232 Siempre hay que tener en favoritos lso hilos donde se mete mas salsa, siempre te puedes echar unas risas al menos

AeRoS

spoiler
1 respuesta
Salcort

#235 Fuente?

1 respuesta
AeRoS

#236 no me hagas buscar la fuente ahora, si la veo te lo paso.

1
LadyTenTen

El 14 estuvo muy bien, creo que todos pensareis lo mismo.
Pese a que pueda resultar cliché, el combate es entretenido y la resolución del mismo bastante dramática.

spoiler
Dieter

donde coño anda jabu, seguro que le esta haciendo la compra a athena y no se ha enterao aun!

Salcort

¿No hay cap esta semana?

2 respuestas