Salones y Ferias del Manga/Cultura Japonesa en España

osk1

#142 No sé qué método de envío habrás elegido, pero por SAL no paran ni una. Si todavía estás en 1ª de Internet, sabrás que nunca hay que usar EMS.

Veo correcto que te intentes autoconvencer de que has hecho una buena compra, pero no sé, el simple hecho de saber que tengo algo falso en mi estantería, no me mola una mierda.

1
Madoka-chan

He pedido no sé cuantas veces a AmiAmi y nunca me han parado en aduanas, salvo la Ultimate Madoka y que en parte lo entiendo porque la caja era enorme, aún así, me salió mucho más barata que los precios desorbitados que he visto en todas las tiendas españolas y muchas siendo falsas.

Igneel

Por mas que repitas lo de boli bic no va a cambiar que la de amiami esta mejor coloreada que la tuya.

Coleccionar pvc no es barato, si prefieres tener 4 figuras de "Gitano Corporation" en vez de una de "Good Smile Company" bien por ti, pero una cosa no quita la otra.

2
JuGuLaToR

#150 Desiste, tu copia barata es inferior y debe ser sacrificada, y si dices que te gusta más que la original es por que emite un aura de autoengaño que nubla tu juicio.

1 respuesta
Nostal

Que sean más baratas vale, pero pensar que una nendoroid es más fea que esas cosas que has posteado no puedes decirlo en serio xDDDDD

btw, a todo esto, donde está Kyoko, ha sido la única que ha logrado salvarse?

2 3 respuestas
Madoka-chan

#155 Ohhhhh, +1111 por Kiniro Mosaic.

Creo que Kyoko no está en esa versión de figuras, o al menos, nunca la he visto.

Link34

#155 Kyoko no pasó el test de calidad

Bwahahahahahaha

osk1

#154 Es que es como decir que un Ford Fiesta es mejor que un Lamborghini Aventador. No tiene puto sentido decir eso. Otra cosa es que el Ford Fiesta cubra tus necesidades y nadie está discuento que no lo haga.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#158 Aquí nadie ha dicho que sea mejor, ha dicho que le gusta más. Si no estas de acuerdo me parece muy bien, pero no pro eso te da derecho a decirle a alguien lo que le tiene que gustar y lo que no.

1 2 respuestas
MavenBack

#155 La de Kyoko no era falsa y no le gustaba, demasiado boli bic, no ves que todo el pelo es rojo?

#159 Es como si te comes una mierda porque vale 10€ menos que un filete y nos intentas convencer que la mierda estás más rica.

1 1 respuesta
osk1

#159 Me parece perfecto que le gusten más, pero lo siento, no cuela en este caso xD.

JuGuLaToR

#160 Pero bueno, y a ti que cojo--- te importa? Quieres dejar de una vez de intentar imponer tus gustos y opiniones a los demás?

1 3 respuestas
Madoka-chan

A mí me parece bien que la gente compre figuras falsas por los motivos que sean, pero decir que eso es mejor que una nendoroid, y que las nendoroid están pintadas con boli bic debería ser delito :(. Al menos que no se autoengañe.

MavenBack

#162 Quieres dejar de hablar de cosas de las que claramente no tienes ni idea?

1 respuesta
Link34

#162 Dude, no le des coba xD nadie está en contra de que le gusten o no, la cosa es que la calidad es algo que se puede medir y una original tiene una calidad muy buena(que imo es lo mejor de las nendos) y una original pueeeees, no, sobre todo por como brillan

Hay falsas muy buenas pero en calidad nunca superiores a una original

2 respuestas
Madoka-chan

#165 #162 Exacto, una cosa es que le gustan las suyas, es respetable; pero otra es decir que las nendoroids son feas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#165 Evidentemente si están en contra, solo tienes que leer los posts anteriores.

#164 Ah que para defender los gustos de alguien hay que tener idea? Acaso me has visto defender la calidad de una figura en comparación con la otra? A ver si tanto que te gusta acusar a la gente de falta de comprensión lectora y va a resultar que el que carece de ella eres tú.

1 2 respuestas
MavenBack

#167 Tio, de verdad, aprende a leer.

NADIE SE ESTA METIENDO CON SUS GUSTOS

Pero una Nendo original ES MEJOR que una falsa, calidad del plastico, pintura, piezas, brillo, todo.

Que le gustan más? perfecto por ella, que intente defender que son mejores que la original porque el sonrojado va con boli bic? pues es una estupidez.

Madoka-chan

#167 a lo mejor por #146 o #136

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Madoka-chan

#170 Pon nueva pregunta de debate y así se cambia de tema.

JuGuLaToR

#169 Y que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo? Estoy acaso argumentando sobre la calidad de las figuras? Si ya he dicho que no entiendo del tema... mis estanterías están llenas de libros, no de figuras.

1 1 respuesta
MavenBack

#172 Si, #146 y #136

Además, estas posteando con energúmeno porque te crees que nos estamos metiendo con sus gustos, cuando no lo estamos haciendo, asi que si no nos estamos metiendo con sus gustos, que es lo que te molesta, y no sabes de nendos, deja de postear, gracias.

2 respuestas
JuGuLaToR

#173 Todo empezó por que dijo que las suyas le gustaban más y os volvisteis locos...

Y no se a que te refieres con el "si" ese.

1 1 respuesta
MavenBack

El único que te has vuelto loco eres tu, bienvenido a MV, donde te has metido en una conversación que no pintabas nada y has quedado en ridiculo.

No contesto más que estás desviando el thread suficiente.

1 respuesta
B

#173 #166 Exacto, una cosa es que le gustan las suyas, es respetable; pero otra es decir que las nendoroids son feas.

A mi, me parecen feas las falsas y las originales es obvio que hay un salto de calidad pero eso depende si la persona decide que merece o no la pena pagar por ese plus por lo que es subjetivo

JuGuLaToR

#175 Mucho has tardado en acusar de desviar el tema cuando fuiste tu el que lo hizo en #112 xD Ale.

Madoka-chan

#174 Más bien dijo que compraba esas figuras porque las originales eran muy caras, así que lo que intentamos fue hacerle ver que realmente las nendoroids no son caras si sabes donde comprarlas. Luego salió con que eran feas y que el sonrojado parecía pintado con boli bic...

1 respuesta
JuGuLaToR

#178 Si diciéndolo de buenas formas lo veo perfecto, pero soltar "4 figuras que parecen hechas por el mismo Fairball a mano y un peluche de una serie occidental y que además da cancer" pues no lo veo muy correcto.

1 3 respuestas
MavenBack

#179 Dime que hay de falso en esa afirmación.