#151 el simple hecho de saber que tengo algo falso en mi estantería, no me mola una mierda
Tengo cosas falsas en mi armario y en mi joyero... ¿crees que me va a importar que también haya en la estantería del sótano junto a las herramientas?
Por favor XD
#153 la de amiami esta mejor coloreada que la tuya.
Está mejor coloreada (no lo discuto), pero han fallado en el sonrojo.
Si pago por algo a ese precio espero perfección en todos los sentidos.
Me sigo quedando con la del gitano.
#155 ¿donde está Kyoko?
Las muñequitas venían en packs de 4 y luego las vendía de forma individual. Conseguí la oferta del pack y en él venían esas. Había otra caja con Kyoko, pero no me gustaba tanto.
#158 nadie está discuento que no lo haga.
Sí lo estais haciendo. Es una muñeca enana que solo sirve para adornar una estantería en el sótano... ¿por qué iba a pagar más por detalles que me parecen estúpidos?
#160 Es como si te comes una mierda porque vale 10€ menos que un filete y nos intentas convencer que la mierda estás más rica.
Si el filete me lo cocinan mal, he pagado por una mierda más cara.
#163 y que las nendoroid están pintadas con boli bic
No he dicho que todas lo estés, solo esas que me han enseñado. Hay algunas que son una auténtica monada, pero es que no me gusta que se sonrojen, parecen arañazos.
#168 calidad del plastico, pintura, piezas, brillo, todo.
Lo repito, es un trozo de plástico enano que adorna una estantería en el sótano, ¿para qué quiero yo una más cara y sonrojada cuando NO ME GUSTAN LAS MUÑECAS QUE SE SONROJAN?
#178 Luego salió con que eran feas y que el sonrojado parecía pintado con boli bic...
Lo son, dame una sin sonrojo. Odio como pintan el efecto de sonrojarse, 4 rayas rojas y ya... si solo hubieran dejado el sombreado carmesí serían mil veces mejores.
NO ME GUSTAN LAS MUÑECAS QUE SE SONROJAN ¿qué es tan dicifil de entender?