¿Y lo que acabas de decir no se puede aplicar a tu caso?
Ehm... bueno, yo ya he explicado que opinion tengo respecto a la serie. Si lees el post entero lo mismo te respondes la pregunta.
¿Qué conclusión vas a sacar de 3 capítulos de los cuales 2 de ellos son flashback?
y qué mas dara que sea un flashback o no? Que pasa que si las cosas pasan en el pasado ya se excusa la calidad y se permite construir el argumento como un doceañero que acaba de atender si primera feria del libro? Ya he dicho que me gusta la ambientacion, me gusta el escenario, me gusta el diseño de los personajes y la arquitectura, pero la historia en si esta hecha de forma muy mediocre. Si quieres saber por que pienso esto, leete el tocho que ha puesto keinart en la pagina anterior, coincido con casi todo lo que dice.
no puedes prejudgar una serie por sus tres primeros capítulos
Aqui esta la cosa, no estoy PREjuzgando, estoy juzgando. Los dos primeros capitulos me han parecido una mierda y el tercero no he podido ni terminarmelo. Sinceramente prefiero pasar el tiempo haciendo cosas mas productivas que suponer que puede que, en un futuro, a lo mejor, con un poco de suerte, la serie remonte y se vuelva buena. Ya te digo yo: no va a pasar.
Que la serie no es la rehostia ni un anime de culto? yo lo dudo que lo sea o que lo llegue a ser
No estoy esperando un anime de culto, estoy esperando un anime decente. Para ver cosas que me entretengan ya tengo muchisimas otras cosas por ahi sin ver. Si a cada minuto que pasa que estoy viendo esto estoy deseando cerrar el reproductor, no me estoy entreteniendo. Oye, todo el animo para los que la sigais, ya me pasare por aqui a ver que va pasando, al menos leer un par de posts sobre la trama sera mas digestivo que 20 minutos de la paja mental del autor.