Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

• Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

• La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

kaseiyo

Los que piensan que la serie va a ser SAO V2.0 solo puedo decir LEEROS EL MANGA en vez de presuponer cosas. El manga no es la polla pero tampoco es la mierda infecta que queréis algunos transmitir. Tiene sus giros argumentales y su trama, por favor, no la comparemos con SAO.

1 respuesta
Sasori

-Los labios no son color carne, es verdad que se han pasado un poco con el color, pero tampoco los tienen en plan maquillados.

1
sergiospain

pues a mi esta serie ya me ha cansado en 2 capitulos mientras que de sao me trague los 11 primeros. Me encanta la idea y me parecia interesantisima pero se me ha muerto todo el interes en exactamente 27 minutos. Ejecucion mediocre cuanto menos.

2 respuestas
kaseiyo

#303 Sin haberla terminado y como van los tiros ya puedes decir es mala o esto es shonen "shit" o el prota es un "gary stu" así (que lo es, pero dentro de los protas gary stu este al menos no es de los más asquerosos)porque tu lo dices xD.

Por ese argumento tengo amigos que yendo por la mitad de Monster dicen que es malísima y un coñazo y no se la terminaron ,una vez vista entera, ¿Monster es mala?. Yo nunca opino que algo es "malo"o es "mediocre" sin haberlo terminado. No digo que tengas que tragarte algo que no te gusta pero sino has visto la totalidad de la serie me parece injusto tachar algo de "malo".

1 respuesta
tloud

#303 Normal, la verdadera trama empieza en el capitulo 3 con la potatoe girl. hasta entonces es una introducción sobre el mundo en el que se desarrolla la historia y como el co-protagonista Eren conoce a la MC potatoe-girl.

vale si, puede que no lo haya contado exactamente como se narra, pero prefiero mi version,

sergiospain

una cosa es que una serie sea mala y otra que tus amigos no sepan apreciar una buena. No hay nada que apreciar en esta serie excepto el aspecto grafico. Alguien que dice que monster es mala desde un principio es porque se aburre en cuanto pasan 2 capitulos en los que no hay explosiones y si se aburre por lo tanto la serie es una mierda. Que una serie cueste entrar no significa que sea mala y deberias decirselo a tu grupo. Vamos a usar a amigos y sus opiniones mierdosas para respaldar nuestros argumentos ahora? Que tal si nos centramos en la calidad de la serie en si?

Si, puedo decir que es mala desde ya. No la he dejado porque me aburra, ni porque no sea de mi estilo, la he dejado porque me hace girar los ojos. Eso no es una cosa que deberia pasar cuando ves una serie. Cuando cada minuto que pasa me tengo dudas sobre si reirme del dialogo un rato mas o darle a cerrar la ventana es que algo esta haciendose mal.

2 respuestas
B

#306 ¿Y lo que acabas de decir no se puede aplicar a tu caso?

¿Qué conclusión vas a sacar de 3 capítulos de los cuales 2 de ellos son flashback?

La serie no es la hostia, pero tampoco es mala.

1 respuesta
Snipis

La serie esta bastante bien. Me he leido todo lo que hay del manga hasta ahora y aunque no es una serie de la ostia, no esta mal.

kaseiyo

#306 Por supuesto, tienes todo tu derecho del mundo a que no te guste y a ser hater faltaría más xD pero lo que te quería decir es que no puedes prejudgar una serie por sus tres primeros capítulos. Sí hiciéramos eso más de la mitad de los animes buenos porque suelen empezar con un ritmo lento. Que la serie no es la rehostia ni un anime de culto? yo lo dudo que lo sea o que lo llegue a ser (no creo que nadie de aquí espere ver un anime de culto) pero al menos espero ver un anime que me entretenga cosa que lo ha hecho.

Dieter

Yo sabia que evangelion que a partir del episodio 6 era mierda, pero oye ya que empiezas algo..

Esta serie es MUY lenta, pero bueno si te has tragado LoGH. te puedes tragar esta.

1 respuesta
MavenBack

#310 No está mal el bait, pero la gente no está suficientemente mad aún para tragarselo, espera a la página 30 o así

#312 Tranquilo, si titanes vas a tener hasta en la sopa, creeme.

#312 Hasta en la sopa

2 respuestas
pkjn

Me he visto los 3 seguidos, no esta nada mal pero me ha parecido un poco lentilla.

En el manga, ¿explican los tipos de titanes?

#311 Na si me refiero entro los que tienen piel y los gigantes op que no tienen piel xDD

2 respuestas
Dieter

#311 esto no llega a las 20 xD.

1 respuesta
Chanrul

#313 11 paginas, quedan 23 capítulos según dicen... no se, no se xD

B

Sobre la información de los titanes, realmente no es un spoiler
Dokami

Vale este hilo trata del Anime para hablar sobre el manga hay algun hilo?
#317 ty!

1 respuesta
B

#316 Aquí lo tienes.

1 respuesta
sergiospain

¿Y lo que acabas de decir no se puede aplicar a tu caso?

Ehm... bueno, yo ya he explicado que opinion tengo respecto a la serie. Si lees el post entero lo mismo te respondes la pregunta.

¿Qué conclusión vas a sacar de 3 capítulos de los cuales 2 de ellos son flashback?

y qué mas dara que sea un flashback o no? Que pasa que si las cosas pasan en el pasado ya se excusa la calidad y se permite construir el argumento como un doceañero que acaba de atender si primera feria del libro? Ya he dicho que me gusta la ambientacion, me gusta el escenario, me gusta el diseño de los personajes y la arquitectura, pero la historia en si esta hecha de forma muy mediocre. Si quieres saber por que pienso esto, leete el tocho que ha puesto keinart en la pagina anterior, coincido con casi todo lo que dice.

no puedes prejudgar una serie por sus tres primeros capítulos

Aqui esta la cosa, no estoy PREjuzgando, estoy juzgando. Los dos primeros capitulos me han parecido una mierda y el tercero no he podido ni terminarmelo. Sinceramente prefiero pasar el tiempo haciendo cosas mas productivas que suponer que puede que, en un futuro, a lo mejor, con un poco de suerte, la serie remonte y se vuelva buena. Ya te digo yo: no va a pasar.

Que la serie no es la rehostia ni un anime de culto? yo lo dudo que lo sea o que lo llegue a ser

No estoy esperando un anime de culto, estoy esperando un anime decente. Para ver cosas que me entretengan ya tengo muchisimas otras cosas por ahi sin ver. Si a cada minuto que pasa que estoy viendo esto estoy deseando cerrar el reproductor, no me estoy entreteniendo. Oye, todo el animo para los que la sigais, ya me pasare por aqui a ver que va pasando, al menos leer un par de posts sobre la trama sera mas digestivo que 20 minutos de la paja mental del autor.

1 respuesta
B

#318 Ya me leí el post de Keinart (menudo tocho), pero es que en 3 capítulos no puedes decir que la historia está hecha de forma mediocre porque no sabes absolutamente nada de ella. Ni de esta ni de cualquier otra obra. Si lo único que hemos visto es la presentación de los personajes, no han avanzado nada en ella.

-Power

Una presentación mediocre.

1 respuesta
B

#320 A mí personalmente me gustaría que se le diera más importancia a los secundarios "a su manera". Pero la historia no es mala, tiene varios twist y misterios que te dejan pensando.

Vislumbro ya el siguiente rageo.

MavenBack

Ya ha salido el primero que le llama "rageo" a una argumentación.

joder, vamos top speed

#323 Tranquilo, contigo ya nos pondremos páginas más adelante, yo ni estoy posteando (aún), así que aprende a leer cielo

1 respuesta
Dry-Prime

#322 Él no ha dicho nombres, si te has dado por aludido será por algo :) :) :)

1 respuesta
JuStY

Estaba cantado que este seria el nuevo SAO al que inundar con muh tastes

Sesshoumaru1

Joder, en serio vais a convertir este post en sois todos unos maricas sin gusto clannad mola mogollón? Al final voy a dejar de pasarme por aquí esperando posts sobre la serie y no mierdas de implying, la serie es una mierda, no mola nada y demás mierdas que habéis repetido por decimoquinta vez. Decidlo solo una vez y dejad de dar la lata, que no somos ciegos y os leemos de maravilla.

1 4 respuestas
TRON

#325 Si no te gusta que la gente opine sobre los animes que ve, no entres. Son libres de hacerlo mientras sea correctamente.

Marica sin gusto.

3 2 respuestas
_KzD_

sergiospain

alguien pone un argumento, otro pone un contraargumento, el primero responde y se tiene una conversacion. No se donde veis todo el drama, aqui solo hay gente hablando de anime.

Sois mas pesados los que os meteis en sitios a los que no os llaman a hacer el papel de "la tercera persona cuerda que trae la decencia al grupo y acaba con las peleas" cuando en realidad sois el equivalente de "la novia de un amigo que ve que dos del grupo estan hablando de forma efusiva y se pone a gritar NO OS PELEEEEEEEEISSSSSSSSS ME VAIS A HACER LLORARRRRRRRR"

Parece que no se puede hablar de si un anime es mejor o peor sin llegar a las criticas personales y el shitposteo general. Si tanto os molesta ver gente que tiene opiniones fuertes, hay otros muchos foros de anime donde lo mas fuerte que se dice de las series nuevas es "bueno no es tan buena como evangelion pero mola mucho xDDD"

1
Sesshoumaru1

#326 Que alguien cualquiera respondiese lo que tu has hecho me parecería hasta normal (Los baits son cada vez más obvios) pero viniendo de un moderador hasta me entristece. Si en vez de intentar "picarme" diciéndome marica sin gusto, te parases a pensar y vieses que a cada página hay gente que vuelve a repetir lo mismo que ha dicho antes, te darías cuenta de que están intentando llenar esto de mierda para sentirse realizados. Yo no he dicho que no se pueda opinar, pero repetir una y otra vez lo mismo es spam, y hasta donde yo recuerdo está prohibido, y hasta donde yo recuerdo también, los moderadores se encargan de ello.

4 respuestas
-Power

#329 Pues sabes mal, el spam es otra cosa y de eso nos encargamos.

Te voy a poner dos ejemplos, el usuario A cada semana que ve el capítulo le encanta y va al foro y dice "Me ha encantado este capítulo, me encanta la atmósfera de la serie".
El usuario B cada semana que ve el capítulo no le acaba de gustar y va al foro y dice "Me parece una serie mediocre, la profundidad de los personajes deja mucho que desear".

En un fanclub seguramente se tire al usuario B. En un foro no.

1