Algunos os habeis confundido de sitio, teneis que postear aquí http://www.fanpop.com/clubs/shingeki-no-kyojin-attack-on-titan
Lo de siempre, esto es un foro, voy a venir cada semana a decir lo malo que me ha parecido el capítulo si me lo ha parecido (por ahora nada que decir, el principio del manga también me gustó y pienso que el anime se podría haber hecho peor), ahora cuando vengan los wtf (que los habrá) lo diré y lo diré every week y contestaré a todo el que crea que no
#347 Y yo me he enterado de que a mucha gente le gusta, porque tengo que leer 50 posts cada semana con lo buena que es? es LO MISMO porque estamos en un foro, no en un fanclub (enésima vez, y no me cansaré) si no te gusta, te vas y buscas un sitio donde hacer circlejerk y donde no se permita la crítica, que desde luego, no es este sitio.
Si la solución está en tu mano y es fácil, no se porque te complicas.
#355 Lee la sinopsis, si te gusta míralo, sea malo o bueno lo que te parezca a ti es otra cosa, y para mi el problema no es que sea malo, es mediocre pero la gente le da una bola que no se merece