Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

• Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

• La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

TRON

#329 No es ningún bait. Simplemente me ha parecido muy infantil los adjetivos a los que has recurrido para quejarte de que la gente expresa su opinión. ¿Quién eres tú para llamar marica sin gusto a la gente, pero que la gente no te lo diga a ti?

Todos los posts que ves moderados son de elementos de los que te quejas, lo que no se puede hacer es moderar todo aquel al que no le guste la serie, cosa que tú quieres que se haga.

Y mejor revisa el significado de spam.

_KzD_

Eso no es spam, se llama debatir.

1 comentario moderado
sergiospain

vieses que a cada página hay gente que vuelve a repetir lo mismo que ha dicho antes, te darías cuenta de que están intentando llenar esto de mierda para sentirse realizados.

Aqui va una idea: A lo mejor la gente dice las mismas cosas porque la serie se lo merece?

Digo yo, vamos. Lo mismo estoy loco y pienso que aqui la gente viene a discutir de la serie y no a acariciarse las pollas mutuamente.

Sesshoumaru1

Mejor sigo siendo un lurker, viendo el panorama.

1 respuesta
sergiospain

lo siento por intentar razonar contigo. A la proxima te insulto por alguna razon inventada y asi tenemos un intercambio equitativo de opiniones.

5 1 respuesta
Sesshoumaru1

Aqui va una idea: A lo mejor la gente dice las mismas cosas porque la serie se lo merece?

Digo yo, vamos. Lo mismo estoy loco y pienso que aqui la gente viene a discutir de la serie y no a acariciarse las pollas mutuamente.

A esto le llamas tu razonar conmigo? Macho, creo que pegarme un guantazo hubiese tenido un razonamiento parecido. xDDD Obvious troll is obvious, llevas metiendo baits por aquí hace rato y no cuelan ni de coña a estas alturas.

1 respuesta
sergiospain

Iba a poner un post mas largo pero esta claro que estas metido en tu propia zona de victima y no atiendes a razones, llamando a cualquiera que te lleva la contraria un troll o pensando que cualquier cosa que se diga en contra de la serie un bait, asi que voy a cortar esta mierda por lo sano y dejar de responderte. Hazte caso a ti mismo y no vuelvas a postear anda.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
dadito

Nada mejor que repetir un argumento sin sentido cuando se deja de tener razon

ArcheR

Yo estoy con #325. Que a alguien no le gusta la serie? Perfecto, es completamente comprensible porque para gustos colores, y no hay serie en el mundo que guste absolutamente a toda la gente.

Pero ese rollete, que no es exclusivo de este thread, sino de otros también, de usuarios que tooodas las semanas, en tooodos los episodios de la serie postean lo mierda que le parecen la serie es un sin sentido. Hay necesidad alguna de repetir semana tras semana lo mala que te parece la serie? La pregunta es, si tan mala te parece la serie, para qué la ves? Masoquismo? Ganas de llamar la atención? Me decanto por la segunda.

A mí hay series que empiezo a ver y no me gustan y no por ello voy a los threads correspondientes como un criajo inmaduro en modo 'attention whore' a restregarle a todo el hilo lo increíblemente patética que me parece la serie. Simplemente dejo de verla, como haría cualquier persona con dos dedos de frente, y a ver otra cosa.

Cada cual sabrá lo que hace.

P.D: Y la forma de responder de #326 es sencillamente lamentable. No me extraña que ciertos usuarios archiconocidos campen por el foro a sus anchas viendo lo que se ve.

2 1 respuesta
TRON

#341 ¿Lamentable? Si hubiera respondido exactamente igual pero omitiendo la última frase, ¿seguirías opinando lo mismo? Estamos jodidos entonces.

Más lamentable me parece a mí criticar a alguien que lo único que ha hecho ha sido demostrar que los adjetivos empleados sí son lamentables, por los cuales él ha recibido quejas pero no el autor original. Pero de eso no os dais cuenta.

Esos "archiconocidos" usuarios ya han recibido bloqueo de cuenta más de una vez, una lástima que de eso nunca os deis cuenta.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#342 De lo que no te das cuenta es de que estás apoyando actitudes que convierten temas en auténticos pozos de mierda que se resumen en que cada vez que sale un capítulo salen los mismo de siempre (Salvo excepciones) a decir que la serie y el capítulo que han visto es una auténtica mierda y que no valen para nada. Resumiendo mucho, apoyo el comentario de ArcheR. Está genial que una serie no te guste y eres totalmente libre de decir que no te gusta en un foro, que para eso está, pero que lo hagan a cada capítulo pues joder.... Quieras que no cansa a cualquiera (A cualquiera que no esté metiendo mierda o esté en dicha chupipandi, claro).

Y si ya han recibido un bloqueo de cuenta y no han aprendido, mételes otro, que significa que no han aprendido la lección.

1 2 respuestas
ArcheR

#342, no lo digo por esa última frase, lo digo en general por el tono del mensaje, en un plan desafiante completamente fuera de lugar teniendo el cargo que tienes en el foro.

Tan fácil como decirlo de otra forma o comentárselo directamente al usuario por mensajería privada, que no creo que tenga que decirte yo cómo debes moderar ésto.

1 respuesta
TRON

#343 Es que esa queja no tiene ni pies ni cabeza.

Dices que está bien que diga que la serie no le gusta, pero que no está bien que lo diga cuando ha visto el capítulo. ¿Qué sentido tiene eso? Ninguno.

Si una persona ve el capítulo y le ha encantado y lo dice, está bien hecho. Si otro también lo ve pero no le ha gustado y dice que los motivos han sido X o Y, está mal hecho y es un troll. Vuestra vara de medir es ridícula, simple y llanamente xD.

Y los trolls que entran a simplemente dar la nota ya reciben moderación, ¿o es que no ves que en todas las páginas de este hilo hay moderación?

#344 No veo el mensaje desafiante por ninguna parte, tal vez sois vosotros que os lo tomáis todo a la defensiva. Simplemente he dicho que si no le gusta ver opiniones negativas de la gente en un foro de opinión, lo que debería hacer es no entrar porque mientras esto no sea un fanclub, habrá opiniones negativas.

2 respuestas
B

Por dios.

Lo mejor seria eliminar estas ultimas paginas y plantearse de nuevo si merece la pena toda esta mierda. Y siento de verdad venir a decir esto y llenarlo de aún más mierda, de verdad.

Sesshoumaru1

#345 Creo que no me estás entendiendo, a ver si puedo explicarme mejor.

Puedo entender que una serie no te guste y por lo tanto no la veas, o pienses que es una mierda y lo digas en el foro. Pero joder, mirar cada capítulo única y exclusivamente para venir a soltar mierda al hilo de turno (probablemente) para generar polémica y peleas? En serio? Esa es de la actitud que me quejo. Que si hay una saga que a alguien no le gusta de X serie vale, pero macho, si te vas a tirar de una serie que dura 26 episodios (Por decir un ejemplo) 20 semanas seguidas capítulo tras capítulo diciendo la animación es una mierda, la serie no es profunda, la historia ahora era muy previsible, LOS FONDOS NO MOLAN!!! y demás cosas, macho, cuando vas por el quinto capítulo deja la serie si ves que no te gusta, o sigue sufriendo tu solo como buen masoca pero en silencio, que ya nos hemos enterado de que no te gusta.

2 respuestas
Chanrul

Yo lo que tengo claro es que la serie de momento es una mierda, horrible, aburrida, pero 12 paginas ya. ¿Quien decía que no se llegaban a las 20? xD

Na, en serio, dejar el hilo para hablar de la serie... a quien le guste no se porque tienen que joderle los comentarios negativos, yo no comparto muchas opiniones tampoco pero bueno, cada persona es un mundo.

A mi el estilo de dibujo me gusta, otros lo detestan... a mi los primeros caps no es que me parecieran una materpiece... pero me resultaron entretenidos... otros giraban la cabeza cada 10 mins... la OST me pareció mas que decente... otros dicen que gñe...

Para gustos colores oye, sera que no hay series y series xD

TRON

#347 Pues lo siento pero las cosas no son así, a estas alturas ya deberías saberlo.

No a todo el mundo les gusta dropear series, hay muchísima gente que una vez empezado algo, lo termina. Le guste o no. Y si cuando ve el capítulo no le ha gustado porque tal escena ha sido ridícula, la contestación de menganito ha sido absurda, etcétera, es libre de venir y hacerlo si quiere.

Otra cosa es que a TI te molesta que hablen mal de la serie, pero mientras lo hagan correctamente ni tú ni nadie tiene el derecho a negarle la participación.

Otra cosa es que vengan a TROLLEAR o soltar BAITS, que a esos sí se les modera. Obviamente analizando la situación, no moderando todo lo que los fans de la serie reportan porque entonces no se podrían permitir ni los posts diciendo cosas en plan "no me gusta el color de la chaqueta del prota".

Por esa regla de 3 la gente a la que le gusta la serie con decirlo una vez ya tiene suficiente. No hace falta que venga semana tras semana a decir lo mucho que le gusta la ost, los fondos o la trama. Que disfruten en silencio, que ya nos hemos enterado de que le gusta.

1
-Power

Eh esto no es nuevo, pero es normal disfrutar algo que piensas que es una mierda. Somos expertos algunos.

_KzD_

Los que convierten los hilos en auténticos pozos de mierda sois gente como vosotros... cada vez que alguien hace un argumento contrario tenéis que empezar a llamar troll y demás chorradas.

Si no te gusta llevar debates me parece correcto, pero el que merece ser moderado eres tú, que no sabes llevar a cabo un debate sin comportarte como un crío de primaria.

De todas formas la discusión se terminó con #272, aunque como ha explicado claramente #286 seguiréis con vuestra actitud de víctimas hagamos lo que hagamos.

Suerte en la vida.

OjouSama

No es mas fácil moderar a los que se ponen de victimas cuando se crítica a la serie? Lo único que hacen es dirigir el tema al tipico debate de ''solo se comenta cuando te gusta la serie'' Lo que conlleva a flood, yo lo veo muy fácil.

Link34

Tengo unas ganas de que salga el capitulo para no tener que entrar mas a este hilo en una semana

4
MavenBack

Algunos os habeis confundido de sitio, teneis que postear aquí http://www.fanpop.com/clubs/shingeki-no-kyojin-attack-on-titan

Lo de siempre, esto es un foro, voy a venir cada semana a decir lo malo que me ha parecido el capítulo si me lo ha parecido (por ahora nada que decir, el principio del manga también me gustó y pienso que el anime se podría haber hecho peor), ahora cuando vengan los wtf (que los habrá) lo diré y lo diré every week y contestaré a todo el que crea que no

#347 Y yo me he enterado de que a mucha gente le gusta, porque tengo que leer 50 posts cada semana con lo buena que es? es LO MISMO porque estamos en un foro, no en un fanclub (enésima vez, y no me cansaré) si no te gusta, te vas y buscas un sitio donde hacer circlejerk y donde no se permita la crítica, que desde luego, no es este sitio.

Si la solución está en tu mano y es fácil, no se porque te complicas.

#355 Lee la sinopsis, si te gusta míralo, sea malo o bueno lo que te parezca a ti es otra cosa, y para mi el problema no es que sea malo, es mediocre pero la gente le da una bola que no se merece

1 respuesta
maliaradia

Ya no sé si ver este anime o no... :palm:

¿Alguien que le haya gustado? xD

2 respuestas
B

#355 Miralo tú misma y saca tus propias conclusiones.

4 1 respuesta
maliaradia

#356 Pues es eso, que no sé si verlo. Leyendo a alguno me ha dado la sensacion de que voy a perder el tiempo. No se, la serie tiene buena pinta, pero... eso tmb lo pensaba mas de uno. Queria que alguien que le haya gustado me animara a verla, necesito un empujoncito xD

#354 Si la cosa es que me llama mucho la atención, se ve una serie distinta a las demas. Incluso acabe viendo antes Suisei no Gargantia que esta, cuando a esta le tenia mas ganas de antes porque leyendo opis me hicieron dudar* xD

3 respuestas
Dry-Prime

No esta mal que pongais vuestra opinión si no os gusta, el problema viene cuando intentais poner vuestra opinión por encima de los demas y despreciais la opinión de los demás como si tuvierais la verdad absoluta, por ahora no hemos llegado a ese extremo en este hilo, pero viendo como va me lo espero. Por supuesto también podeis dar argumentos sólidos y podremos mantener discusiones civilazadas si se da la ocasión, pero seguro que es mejor decir simplemente que es una mierda semana tras semana.

2 respuestas
Link34

#357 Precisamente por que algunos digan que es mierda es cuando mas tienes que verla

Si miras unas 5 páginas atras donde había opiniones sanas verás que mas o menos la mayoría coincide en que si bien no es la séptima panacea por lo menos entretiene y plantea un mundo muy interesante

2 respuestas
MavenBack

#358 Pero te has dado cuenta que los argumentos "rager" y "si no os gusta no la veiais/opineis" ya han salido y en abundancia verdad? lo digo para que luego cuando hablemos de que sucedió primero no haya dudas ni mientas.

#357 La idea de la serie es buena, pero degenera mucho en el futuro (supongo que sabrás que tiene manga y tal y por eso se sabe lo que va a pasar) y se convierte en el típico shonen genérico.

El problema más grande es la fanbase, así que si fuera tu me fiaría más bien poco de cualquier opinión, tanto buena como mala, tiene poquitos caps, así que no pierdes nada por verla, ahora si te gusta sufrirás mi ira D:

2 respuestas