Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

• Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

• La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

sergiospain

voy 5 paginas atras, veo esto: "Teniendo en cuenta que lo bueno de la serie es el mundo en el que se desarrolla la historia me importa un pito lo planos que sean los personajes".

mayor que opiniones sanas

2 respuestas
Link34

#361 Ahora son 6 páginas

A

#358 la diferencia reside en dar argumentos de porque esta bien o mal en vez del "hurr durr, haters go away"

de ahi a que la gente se pregunte si esta bien porque solo se ven opiniones de que no.

1 respuesta
Dry-Prime

#360 Y las contestaciones subiditas de tono y con faltas de respeto también, ambas partes teneis la misma culpa lo quieras o no creer.

#363 Yo no he dicho eso, puedes dar tu opinión siempre que quieras mi hamijo con avatar de barbudo. Yo también he posteado para decir simplemente que me ha gustado, sin argumentos ni nada.

ArcheR

#345, perfecto, tú sabrás como quieres llevar el foro.

maliaradia

#360 #359 Sé que tiene manga, pero no lo he leido u.u
Por ahora el primer capitulo me ha gustado bastante. Guapisimo el final, casi lloro y todo :qq: (soy de lagrimilla facil)

A ver si sigue así, enganchándome xD

1 respuesta
Linkshadow

#366 Si la serie fuera mala no habría 13 páginas para 3 capítulos. Una cosa es que sea criticada en muchos aspectos (y me incluyo entre los que la critican) y otra es que no merezca la pena de ser vista.

De lo bueno que tiene este foro, es que casi siempre hay disconformidad de opiniones y aunque a algunos no les guste, eso es lo que mantiene tan vivo el foro.

1 respuesta
lxn_

#357 Pero que llevan 3 capítulos :wtf:
#361 Iba a responderle cuando me lo dijo pero es link, can't be helped.
#367 JAJAJAJA Los links se multiplican para darnos argumentos de peso sin parar.

2 respuestas
sergiospain

son 3 capitulos y en el primero ya esta casi llorando. Cuando tienes la fuerza emocional de rábano empezar nuevas series es un esfuerzo. Un poco de respeto por favor.

1 1 respuesta
Kotomi

Soy un marica sin gusto, no se si opinar sobre el 3

1
Link34

Está muy feo eso de increpar sin citarme cuando lo puedo ver perfectamente

Que digo yo eh? Que tal si os ceñis a la serie? Por que no veas si sois pesados con la gente

#373 Pues es un buen momento para parar, ale daos las manos

1 2 respuestas
lxn_

#371 Hasta el domingo no tendremos material nuevo :(

sergiospain

"la gente" es la que ha empezado, profe

1 respuesta
maliaradia

#368 Y? O.o
#369 Vete al peo

Ya termine el tercer cap, me está gustando aunque vaya despacito.

spoiler
B
13 1 respuesta
-Power

#375 Es fucking amazing.

4 1 respuesta
MavenBack

Lloro de risa

9 1 respuesta
xXxHarlockxX

La madre que me parió, me da algo xD.

Pentakaiser

#377 Shit just got real XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Srednuht

#376 377 joder que risa más tonta xDDD

Maur

Como nadie lo ha puesto aun:

4
tloud

Me empieza a dar miedo como la comunidad otaku destruye series. Ya no distingo si lo hacen por echarse unas risas o por pura maldad.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#382 Un poco de ambas, creo.

Dry-Prime

Me extrañaba que aún no hubiesen hecho esto:

Soy un as con el movie maker.

#388 Espero que no lo digas por mi, si no has pillado la indirecta ni tú ni tu hamijo de la manita es otra cosa, no seria la primera vez :P

1 respuesta
Veinx

Joder que de posts en el hilo, 13 paginas ya, esto se esta convirtiendo en un SAO 2.0 no?
Shingeki no sao XDD

Las series que se vuelven populares reciben tanto hate que mola.

1 1 respuesta
Liberto

SAO 2.0 con un 90% mas de vídeos.

lxn_

#384 Joder, SAO no vale ni para encajar con el OP de Shingeki, sad xDDDDD

1 respuesta
MavenBack

#387 Nah, seguro que se puede meter, otra cosa es que al hacer copy paste con la canción solo no quede bien, pero hay que dejar a todo el mundo intentar ser gracioso.

2 1 respuesta
Sanjuadri

No se si lo han puesto, pero este es el mejor de todos xD

chemical

Muy guapos los tres capítulos. Por cierto qué día salen?

2 respuestas