#4340 yo no vote y no me entere y sin duda SnK se hubiera llevado el premio a años luz de sus competidores.
y os expongo mis motivos de porque creo que es una mierda, una vez mas:
La serie inicia bien, buen dibujo y una premisa, Titanes contra el ultimo bastion de la humanidad. con capitulos buenos, en los que cada capitulo sorprende y pasa algo nuevo y mas o menos inesperado o al menos sorprendente, eso son los 7 primeros capitulos o asi, no lo recuerdo.
de hecho, ya que habeis pedido series que me gustan, un amigo la describio al inicio como "una mezcla entre "Evangelion, Claymore y FMA" ahora lo pienso y me dan arcadas (aunque, personalmente no me guste evangelion reconozco su calidad y Claymore el anime al final es caca que sigue siendo caca a años luz de esta). ese chaval vio lo que sucedia y dejo de ver la serie, yo le di la oportunidad hasta casi el final (me falta por ver el ultimo capitulo pero dudo que cambie ya la opinion formada que tengo de la serie)
A partir de ahi llega el momento del powerUp del protagonista y capitulos en los que no pasa absolutamente nada, amen de que la serie se vuelve total y absolutamente predecible.
hay en capitulos en los que no pasa absolutamente nada, mas que caballos y bengalas y otros que ni eso. durante casi 20 episodios, la serie es aburrida e insulsa, los capitulos se hacen eternos y no hace mas que empeorar.
pero no me quejo de la "falta de accion", accion hay en forma de caballos corriendo y bengalas saliendo por el aire, no es solo eso. claro que una serie no es solo accion, tambien son sus personajes esta claro y las conversaciones y todo.
ÑCOMPLETAMENTE INSULSAS.
Conversaciones que no dicen nada y personajes insulsos y ridiculos sin ningun fondo, caracter ni personalidad, empezando por Eren el cansino, siguiendo por la chica de la patata y terminando por Levy el mojabragas. no tienen nada. la historia no explica nada (si, esta sin terminar), no avanza nada y no pasa casi nada.
es que os puedo resumir los ultimos 20 episodios en pocas lineas.
como ejemplo en un capitulo de Kill la Kill, serie que puede gustar o no, pasa mas que en toda la serie de SnK a partir de el juicio de Eren. y no estoy de coña, pasan mas cosas.
de hecho, mi amigo el nombrado antes, hizo un esquema de la serie hasta que la dejo.
a partir de ahi, bajaria a mierda en llamas para siempre excepto un par de capitulos aceptables xD