INFO
Título: Shuumatsu no Valkyrie
Género: Acción, Artes Marciales, Historia, Sobrenatural
Autor: Takumi Fukui, Shinya Umemura, Chika Aji
Año: 2019
Publicación: Semanal
Enlaces: https://tmofans.com/library/manga/42639/shuumatsu-no-valkyrie
SINOPSIS
Los dioses hacen una reunión para decidir si dejan a la humanidad vivir o morir, arreglarlos o destruirlos. Pero, una solitaria Valkyrie les da una propuesta de dejar a los dioses y a la humanidad pelear una última batalla como esperanza para los humanos de seguir sobreviviendo. 13 dioses y 13 humanos campeones en 1 a 1 para decidir la supervivencia de los humanos
Lo malo, que se hace lenta la espera cada semana, pero si te molan los animes de "torneos de lucha" este es top.
#6 ¿Ves eso que está en el cielo? Exacto, es mi pene que esta saliendo de la atmósfera.
Bones o ufatable por dios, que no sea Mappa que está cogiendo demasiadas producciones.
El estudio será Graphinica (Hellsing, Juuni Taisen, Arslan Senki)
Primeras Key Visual:
Primer PV
Se ve bien la verdad, el compositor musical será Takanashi Yasuharu, el de Fairy Tail. Con eso ya me han ganado xD
Ojo con los spoilers...
Yo también creo que adaptarán 3 batallas, más que nada porque si paran en el segundo combate
Sin embargo si acaban en la tercera batalla,
Teniendo en cuenta que ahora acaba la pelea actual, casi mejor, porque creo que vamos a 1 o 2 combates por año, ademas que ahora se está moviendo la trama.
no... lo malo es que dependiendo del éxito de esta primera temporada se decidirá si luego hay una segunda... Es lo malo de la política de hacer series cortas de ahora (cosa que nos e entiende porque ahora las hacen en mitad de tiempo que en los 90) en lugar de hacer una larga y tomárselo con calma como han hecho con Black Clover
No entiendo porque algunas si que las hacen largas y otras no
#15 hombre, es que los japoneses con sus cosas son muy "sensibles", no es lo mismo modificar la historia de un personaje occidental como pueda ser Adán o Jack el destripador que a la gente de tu país le va a importar poco, que la de los propios personajes en las que hay registros históricos (supuestamente) de como fue sus vidas.
#23 XDD Me refería a si tenéis una página el concreto para saber más o menos cuando se sube jajajaja
Me ha hecho gracia, sinceramente