Shuumatsu no Valkyrie

P4tr1

#179 si le mandamos un tweet a los de Ivrea para que la traigan conociendo a esa gente como mucho te bloquean jaja

2
13 días después
Vhsephi

creo que ya tenemos el

spoiler
1 mes después
Vhsephi

no sé porque, pero por un momento el flashback me ha recordado a la pelea de Buda con Zerofuku

28 días después
Vhsephi

pues parece que se terminó, ha sido el combate más corto hasta creo yo desde el de Lubu o al menos me lo ha parecido.

1 respuesta
Weisho

#184 Pero el cap no sale en 2 días? o algo asi? lo digo porque ayer estuve mirando y no lo vi por ningun lado XD

2 respuestas
Vhsephi

#185 está la RAW (bueno, cachos XD)

en

spoiler
Vhsephi

#185 ya está el capi traducido

1
29 días después
Vhsephi

pues ya tenemos al siguiente luchador y está claro que ganará siendo quién es.

1 1 respuesta
Weisho

Pos nada a esperar otro mes para que arranque esto xD

Sanjuadri

#188

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#190

spoiler
26 días después
Vhsephi

jajaja que grande el Buda XD

8 días después
Weisho
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#193 pues a mi me ha interesado más lo dicho durante el capi que la próxima pelea la verdad XD

total, ya sabemos quién va a ganar.

2 meses después
Vhsephi

pues es más interesante lo que está pasando fuera de la arena que el combate en sí XD

En cuánto al Spin-off de Jack, que jodida maravilla el último capítulo :heart_eyes:

3 meses después
Vhsephi

pues nada, ahora un spin-off de batalla entre dioses para decidir quién se quedaba con el treceavo puesto en el Ragnarok, aunque lo veo un poco absurdo sabiendo ya quién se lo queda

1 mes después
Scientistt

Solo vengo a decir que el manga me parece una maravilla.

Me vi primero el anime y me gustó aunque se me hacía lento, pero me he comprado y he empezado a leer los tomos del manga para empezar otra vez la historia desde el principio, y aunque sepa lo que va a pasar me parece alucinante el dibujo y el cómo está todo contado.

Llevo nueve tomos ya, y se me pasan volando.

El dibujo, oh el dibujo. Alucinante, el anime no le llega ni a la suela del zapato. Aunque las partes musicales que le añadieron son un plus.

Pero además es que la historia está escrita genialmente, incluso diría que disfruto ahora más de la historia leyéndola una vez sabiendo lo que va a pasar y fijándome en los detalles del principio que enlazan con cosas que pasarán más adelante. Además de que así no se tiene la sensación de que el combate se alarga y el desespero por conocer el ganador.

Releer este manga una vez se conozca la historia al completo es lo mejor que se puede hacer.

1 1 respuesta
Vhsephi

#197 por si te interese, hay historias spin-off

  • Sobre los mitos que rodean a Lubu Hosen (está editado también por Ivrea y ya está completa)
  • Sobre Jack el destripador.

Y no hace mucho han comenzado a publicar otro spin-off de un torneo previo que hubo entre dioses antes del Ragnarok para decidir quién sería el treceavo Dios que participaría (que todos sabemos quién es, pero mola ver como otros dioses que no aparecen y fueron descartados darse de ostias XD).

1 1 respuesta
Scientistt

#198 Gracias!

Y según he leído en el tomo 8, uno de los participantes pertenece al manga Chiruran: Shinsengumi Requiem, del mismo autor.

Así que tengo pensado leerme también ese otro manga para llegar a disfrutar más de la historia y empatizar mejor con los personajes.

1 respuesta
Vhsephi

#199 si, antes de este manga hizo otro sobre el Shinsegumi y uno de lo sparticipantes era el protagonista de ese manga.

1
7 días después
Vhsephi

pues la verdad

spoiler