Sobre Naruto

_dGr_

Naruto tiene el don más grande que podría pedir cualquier ninja. No rendirse jamás. Eso le llevará a ser el mejor en un momento determinado. O eso se espera de él, vaya xD.

M

Naruto es una mierda de personaje.

Dieter

#6090 lo mismo que sasuke sin sello maldito, aqui van todos con el doping xDD. Donde esten los secundarios que se quiten los protas.

vngnc

#6090 ha dicho lo que todos esperabamos xD

Esperabamos un Naruto con un poco de chicha y skillz, no lo que nos han colao!

SCORPIA_VVA

para cuando el proximo del anime? no salia hoy?

OuTLine

#6093 sasuke sin el sello reparte muchisimo tio.. sharingan, taijutsu, genjutsu, chidori...

HeadachE

naruto shippuuden 42 RAW http://naruto.animetengoku.com/animetv/animes/Naruto_Shippuuden_42.html

FuLG

thx al de arriba

capitulazo, ya era hora

ArcheR

Qué asco de ending nuevo, me parece el peor que he visto desde que empezó la serie (contando Naruto normal) xD

CRoS

sub eng o sub spa ?

fliper

http://www.anilinkz.com/naruto-shippuuden/naruto-shippuuden-episode-42/
sub eng

Skols

#6101 dnd los subs en español?

DeArHeLL

http://www.megaupload.com/es/?d=RR3FN2V8 sub esp naruto fanaticos

fliper

editado sry, pense q habrian interesados en el sub eng y ademas en stream ;P

aNuBiS_PoWa

hay manga esta semana?

Dieter

No esta de vacas kishimoto, creo que la semana ke viene ya.

Skuilo

debido a la edicion doble de shonen jump de la semana pasada, esta no hay revista, por tanto ningun manga nuevo (naruto, bleach, OP, dr.grayman, etc, etc)

SCORPIA_VVA

buen capitulo el 42 , solo que orochimaru me decepciono.

mDity

el 42 es el q mas me ha gustado, por fin alguna "batalla" algo emocionante, aunq la mierda de animacion del kyubi sige sin gustarme xD

cuando se entrometa el el emo a ver k tal...

SeYc

Pfff pues a mi cada semana que pasa me parecen peores los capitulos.

Me pasa como en las peliculas basadas en buenos libros, que son una p*** mierda.

spoiler

Por favor, que estan haciendo con esta serie. Ademas, a que coño vienen las escenas a camara lenta cada 5 minutos? Y encima durante las batallas....

Me he llevado una gran decepcion en esta pelea. Despues de haber leido el manga esperaba que fuese la hostia pero se ha quedado en nada. A ver si cuando peleen otros personajes q no sean Naruto la cosa mejor (Shikamaru y Kakashi os estoy esperando xD)

SCORPIA_VVA

#6110 utiliza spoiler , que habra gente que no haya podido ver el capitulo y le has descorchado medio capitulo plz , seamos honestos con los demas , utilicemos spoiler , demos nuestra opinion pero sin intentar descorchar nada a nadie. Gracias.

Y llevas razon cada semana que pasa , a mi gusto la seria esta bajando el nivel , espero que el nivel suba semanas posteriores y disfrutemos todos de esta nuestra gran serie.

Saludos.

Salcort

#6090

spoiler
OuTLine

que levanten la mano los que esperabamos esta parte del anime como agua en mayo y nos hemos quedado con ganas de matar al responsable del ritmo tan lento de los capitulos. Yo al menos la levanto.

ArcheR

El relleno tan largo que tuvo Naruto en su día fue una verdadera aberración, pero es que a algunos por lo que veo por aquí les ha dejado ya con secuelas crónicas xDDD

Mira que hay capítulos como el 24 o el 28 que son realmente MALOS MALOS, y se pueden criticar a punta pala porque así lo merecen, pero criticar capítulos precisamente como este último es ya de obsesionados.

Los hay que quieren que en un capítulo se vea toda la saga de Gaara y su rescate, en otro capítulo se vea toda esta saga de ahora con Orochimaru, y así sucesivamente, reduciendo la serie a 5-10 capítulos xDDD

E insisto en que esta obsesión de algunos tiene que ser producto del relleno que tuvo Naruto en su día, porque la primera parte de Naruto tenía igualmente planos lentos, caras a caras y mucho flashback, pero ahí nadie decía nada, por lo que la única explicación posible es que el relleno ha dejado a más de uno realmente obsesionado con el tema de la rapidez/lentitud.

Ya sólo me falta leer que la animación del capítulo de esta semana ha sido malo y puede que hasta me caiga de la silla y todo xDDD

Toran

one piece (anime) le da mil patadas al naruto del anime, cada dia me gusta menos xd.

SeYc

Hombre Archer yo no se que otras series veras, pero por ejemplo Bleach no ha bajado el ritmo despues del relleno (y por eso han tenido que meter algo mas, pero es MUY preferible)

En FMA decidieron segur por su cuenta el anime antes que meter relleno para dar tiempo al manga.

El ultimo capitulo "graficamente" ha estado bien, pero la pelea continua a camara lenta es que me ha matado. Yo recuerdo una batalla (Naruto vs Sasuke) que no se parecia en nada a esta bazofia que estan dando. Eran inlcuso mejores las peleas contra Zabuza y demas.

Yo creo que estan esperando a que salga Sasuke para currarselo bien, porque me acuerdo que el avance que pusieron en el primer capitulo era acojonante, nada parecido a lo de ahora.

ArcheR

Pero si este último capítulo ha cubierto 2 capítulos enteros de manga, qué más quieres? Toda la saga en este capítulo como dije antes? xD

Además, en estos casos siempre hago la misma pregunta; si tan mala te parece la serie por qué la sigues viendo? Es que o eres tonto o eres masoca, porque si no, no se entiende. Y ya no vale como al principio eso de "es que sólo llevan 5/6 capítulos, a ver si mejora", porque ya llevan 42 capítulos, así que si realmente hay alguien a quien no le guste la serie, no la ve, como es lógico.

Lo que pasa que como ya he dicho, la moda desde el relleno es criticar la serie a saco, haga lo que haga, ya puede ser un pedazo capítulo brutal que para los de siempre seguirá siendo una mierda infumable y lenta, pero esos mismos que critican capítulo sí, capítulo también, se bajarán los siguientes y será como la pescadilla que se muerde la cola: Ver - criticar - ver - criticar - ver - criticar...

Torit0

#6114 La diferencia es que antes del relleno la serie avanzaba a un ritmo de 2-3 mangas por capítulo y ahora lo hace a 1. Sólo tienes que fijarte en el último especial dedicado exclusivamente a

spoiler

y que sólo duró dos mangas si no recuerdo mal.

Como han dicho por ahí arriba, One Piece >>>> Naruto

Saludos

SeYc

#6117 en realidad no los veo, o por lo menos no me los bajo. Les hecho un vistazo por dailymotion o youtube y miro a ver que tal. El 42 me dio por bajarmelo porque pintaba interesante y ya ves, perdida de tiempo

Y por favor, no digas que hay algun capitulo brutal dentro de la "nueva saga" porque es para echarse a reir. Si criticar Naruto se ha convertido en una moda, tu estas claramente en el lado contrario, el "fanboy" radical que defiende la serie a saco digan lo que digan los demas.

Como ya dije, todavia tengo esperanzas de ver algo parecido a lo que salio de Sasuke en la guarida de Orochimaru, por eso sigo tocando las pelotas por aqui xD

werty

si es que es más emocionante leerse el manga correspondiente al anime, pero más.

Yo estoy empezando a ver One piece, al principio lo vi que estaba dibujado algo raro, con imágenes de fondo estáticas, pero es la caña la serie.

Bleach ya no veo ni el anime :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich