Sobre Naruto

ArcheR

#6119, pues si el 42 te ha parecido malo, lo dicho, apaga y vámonos xDDD

No es cuestión de ser "fanboy" o no, es cuestión de ser coherente con uno mismo. A mi me gusta la serie y por eso me la veo, lo que no es lógico es ver a los de siempre criticando la serie semana tras semana, pero pegándosela semana tras semana, que no falte. Eso sí que no es coherente, ves algo que no te gusta, viva el masoquismo xDD

Y lo de esperanza como te dije antes, cuela cuando está empezando la serie, pero tras 42 capítulos según tú malos, siento decirte que eso ya no cuela xD

De hecho, como te digo, en otro foro que visito de vez en cuando hay un tema donde ponen escenas mal dibujadas de Naruto en general (tanto de la primera parte como de Shippuuden), y de la primera parte te ves un montón de cosas mal dibujadas comparadas con el manga, pero antes nadie hablaba de eso, sin embargo después del relleno y la lamentable calidad del mismo, parece como dije antes una moda el decir que la animación es mala, bla bla bla xD

Y #6118, sí, y gracias a ese ritmo brutal tuvimos ese relleno tan bueno y deseado con el que todos acabamos tan contentos. Cuando van rápido es porque van rápido y va a haber relleno, y cuando no, es que van lentos. La cuestión es quejarse xD

Es que os imagino viendo los capítulos y pensando más en que si el personaje X está parpadeando dos veces más que en el manga o que un ojo del personaje Y está más alto que otro que disfrutando del capítulo, y me parece, cuanto menos, surrealista xD

Es como si a mi no me gustase Bleach (es un ejemplo, que sí que me gusta) y cada capítulo me pongo a decir lo malo que me ha parecido una y otra y otra y otra semana. Coño, si me lo empiezo a ver y no me gusta, dejo de vérmelo y paso a otra cosa.

SeYc

Coño pero a mi si me gusta la serie (en el manga) por eso me quejo. Porque lo que de verdad me gustaria es que el anime fuese mejor que el propio manga.

Supongo que cada vez veo menos anime por esta razon, asi que tambien supongo que tendras parte de razon, debo de ser algo masoquista por seguir viendolo.
Por poner otro ejemplo, Death Note por lo menos hasta la parte final fue un anime cojonudo con respecto al manga, FMA ni que contarte, Devil May Cry no tanto pero aun asi, en cambio Bleach y Naruto (las mas "famosillas") han perdido con las nuevas sagas (no solo en anime si no en manga tambien)

chemical

resumen del anime 42

spoiler

fin.

psssssssssssssssssssssssssE!

ArcheR

#6122, que te guste o no no es lo que critico (bueno, si no te gustó el 42 un poco sí, porque a mi me ha parecido un capítulo muy bueno, pero vamos xD), a lo que voy es a lo de criticar capítulo tras capítulo, pero seguir viéndolo capítulo tras capítulo.

Una serie no puede gustar a todo el mundo, habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero lo normal es que si algo no te gusta, no lo veas, y hay algunos por aquí (quizás no tanto por ti, pero a algunos ya los he leído hasta la saciedad) que están semana tras semana rallando sieeeeempre con lo mismo, y al final acabas un poco hasta los cojones xD

KinachO

#6120 Pues si ves el anime flipas, yo lo sigo por redlinesp que ya van por el 337 y es DIOX, definitivamente el sucesor de dragon ball para mi sin ninguna duda, me atreveria decir que hasta mejor...

Saludos!!

NiBeLHe1M

En la Saga de Gaara (concretamente en episodios como los del ekipo de Gai vs sus clones) el anime de Naruto toco fondo... por eso no estoy de acuerdo en q la seria ahora este yendo a peor, ya q directamente es imposible y la unica opcion q les keda es la de mejorar.

Y viendo el 42 me reafirmo en lo dicho.
Cierto que el ritmo esta lejos de ser el deseado, pero vamos... la calidad del capitulo es infinitamente superior a muchos otros q hemos visto semanas atras (no kiero decir cn esto q el 42 sea muy bueno, sino q los otros eran muy malos).

De todas formas ya veo que #6121 sigue en su cruzada sinsentido, defendiendo lo indefendible xd.
Que tu razonamiento sea "pues si no te gusta no lo veas" deja claro que de argumentos para defender tu postura, andas mas bien cortito.
Yo como seguidor del manga, tengo curiosidad por ver el anime y como no me cuesta NADA, bajarmelo o verlo por inet, pues lo hago... q luego resulta q es una mierda? pues chapo el capitulo y dejo de verlo.
Cual es la parte que no entiendes?

OuTLine

2 cosas:

Archer a mi no me gusta el anime a ti si, punto y se acabo. No es criticable ni nada asi q dedicate como mucho a decir pq crees que es bueno y yo me dedicare a decir pq creo que es malo.

Creo que es malo pq tal como ocurria en oliver y benji en medio de un salto cuando se ponian a hablar en el aire aqui lo hacen en medio de una pelea. Patada, flashback, patada, primer plano, piña, primer plano. Lo proximo será primer plano cada sello de tecnica. Todo el rato diciendo: el anime de naruto se ventila 2 mangas... 2 mangas de kishimoto que pueden ser 4 frases y 3 dibujos a doble pagina. Si tienes un dibujante asi o haces capitulos de 3-4 mangas o tienes un CHURRO inmenso de serie, relleno? mete relleno de calidad o gracioso en pequeñas tandas de 6 capis, mete el kakashi gaiden... en fin.

Y lo segundo: por fin veo gente viendo one piece!! mola mola pq es el mejor shonen sin duda. A los que sigan el manga de OP

spoiler
ArcheR

Bueno, al menos ya veo que hay 2 que se han sentido identificados xD Por partes:

#6126:

"De todas formas ya veo que #6121 sigue en su cruzada sinsentido, defendiendo lo indefendible xd."

Cruzada? Defendiendo lo indefendible? Se diga lo que se diga aquí yo voy a seguir viendo los episodios cada semana para disfrutarlos, no para ver si Naruto tiene la oreja más grande que en el manga, si Sakura tiene 6 dedos en la mano en lugar de 5, o si X escena ha durado 15 nanosegundos más de lo que a mi me hubiera gustado, así que de cruzada todo ésto tiene más bien poco xD

"Que tu razonamiento sea "pues si no te gusta no lo veas" deja claro que de argumentos para defender tu postura, andas mas bien cortito."

Hombre, un razonamiento lógico para el 99,9% de las personas, que, como es lógico, si hay algo que no les gusta, no lo ven, pero aquí habéis unas cuantas excepciones. Masoquismo o retraso mental? Sólo quedan esas opciones xD

"Yo como seguidor del manga, tengo curiosidad por ver el anime y como no me cuesta NADA, bajarmelo o verlo por inet, pues lo hago... q luego resulta q es una mierda? pues chapo el capitulo y dejo de verlo."

Entonces si empiezas a verlo y no te gusta, lo cierras y dejas de verlo, no? Entonces como puedes criticar episodios que ni siquiera llegas a ver o_O

Y para #6127:

"Archer a mi no me gusta el anime a ti si, punto y se acabo..."

Repetimos; entonces ves algo que no te gusta? Vuelvo a la pregunta de antes: eres masoca o eres tonto?

"...No es criticable ni nada asi q dedicate como mucho a decir pq crees que es bueno y yo me dedicare a decir pq creo que es malo."

El qué no es criticable? :S

Yo ya dije en su día por qué me gustaba la serie, no me hace falta repetirlo en cada página de este tema, que es lo que hacéis algunos a los que supuestamente no os gusta la serie, cada página repetís lo nulo de la serie y lo poco que os gusta. Hay otra gente en este tema que ha dicho que la serie no le gusta mucho y demás, pero no se han sentido identificados con mi post anterior, por qué? Porque dicen que no les gusta y punto, no les gustó y a otra cosa mariposa, no se dedican a repetir en cada página que no les gustó y bla bla bla...

Torit0

#6121 En primer lugar, no sigo el anime pero esta parte de la historia teníamos ganas de verla animada los que seguimos el manga. Eso que tu llamas ritmo brutal es el ritmo normal para cualquier serie de este tipo. Si no se hace así pasa lo que pasa (primeros planos, combates lentísimos, repetir a modo de flashback lo que ha pasado hace dos episodios...). En serio no has bostezado ni una vez viendo este capítulo?

#6127 Para hablar de OP crea un tema propio xDD pero yo creo que

spoiler
George-Bush

Soy al unico que la parte actual del anime no le molo un pescao en el manga ?

Ya lo he dicho mil veces pero me aburren las peleas de naruto, y mas esta con tanto kamehameha.

En cambio, lo que se avecina despues de esta etapa de sasuka-orochi si que es de lo mejor que a parido la serie

La historia de

spoiler

q ganas

NiBeLHe1M

#6128
Tu razonamiento no es logico, precisamente por lo q te dice #6127.
No puedes defender una serie diciendo "pues si no te gusta no la veas", yo la vere si m da la gana y si kiero entrar al foro y postear q el capitulo correspondiente ha sido una kagada, pues lo hago... q a ti no te lo parece? pues razonamelo, pero no me vengas cn lo mismo d siempre "pues no lo veas" "eres masoca/retrasao?" ya q dejas entrever q no tienes argumentos para defender tu postura.

No hace falta ver los 20 min. del capitulo, para darte cuenta q es una mierda... algunos los he llegado a chapar (como el d gai vs gai), pero lo q suelo hacer mas bien es saltar las escenas en las q s ponen modo metiromediahorapacruzarelpuente seguido de tresañosdeprimerosplanossinsentido... con lo q suelo acabar viendome el capitulo en menos de 5 min. y es mas q suficiente para valorarlo.

GODSWIND

pues si tu ves un cap de 20 min en 5 min pa mi q la serie no te gusta mucho.

si estais hablando del cap 42 pos tengo q decir q esperaba mas accion pero ha estado bien, ver en 1 cap a orochimaru enpleandose afondo no tiene precio

pd: si no te gusta no la veas

ArcheR

"No puedes defender una serie diciendo "pues si no te gusta no la veas", yo la vere si m da la gana y si kiero entrar al foro y postear q el capitulo correspondiente ha sido una kagada, pues lo hago..."

Te repito que yo no tengo que "defender" a ninguna serie, porque a mi me gusta la serie, y como me gusta, me la veo.

En ningún momento he criticado que no te guste la serie, me parece perfecto que no te guste a ti o a quien sea, como ya dije antes para gustos los colores, nada puede gustarle a todo el mundo. A lo que voy yo a lo totalmente irracional y estúpido de repetir en cada página lo poco o nada que te gusta la serie. Crees que por decirlo 50 veces en lugar de 1 vas a tener más razón?

Que puedes criticar cada capítulo como si la vida te fuese en ello? Sí, poder puedes perfectamente (de hecho, así lo haces xD), pero que puedas hacerlo no significa que no sea una estupidez.

Y como ya te ha dicho el de encima, viendo capítulos de 20 minutos en 5 o menos demuestras lo interesado que estás en la serie, eh? xDDDDD Valorar un episodio por menos de 5 minutos, argumentación 100% pura y dura xDDDDDDDDDD

Y también seguimos en las mismas: te ves (bueno, si se puede llamar "ver" a 5 minutos xD) una cosa que no te gusta; te repito que a eso se le llama "masoquismo" o "estupidez", elige xD

zellverin

Estoy con bush las peleas de naruto x lo general suelen ser una basura, me gustan mucho mas las de los personajes secundarios y las de sasuke.

NiBeLHe1M

Teniendo en cuenta q la historia ya la conozco por el manga, creo q es bastante normal q si la calidad del anime es baja y su ritmo es lento, no necesite mas de 5min. para verlo.

SCORPIA_VVA

para todos aquellos que criticais el anime , os dire una cosa , si no vierais el manga como yo , no diriais eso , porque cada capitulo os enterariais de algo , lo que pasa que ya sabida la historia quereis que llege en 1 capitulo y eso no puede ser .

La serie va bien y a quien le guste bien y a quien no , pues que siga con el manga.

Saludos

Raul_Ska

mi opinion sobre ste temas sobre el ritmo la calidad etc etc de kosa k k kriticais kreo k os ekivocais .
la calidad yo sigo el manga y el anime y no lo veo tan mal es verdad k ay alguna vez algo mal dibujao pero k lo importante es la historia no una oreja o un ojo mas grande luego kon el tema del ritmo k lleva la serie x dios k sea ste xk yo paso de otro relleno tan malo komo hubo en la primera parte x si ay mas partes de naruto

FuLG

mirad este video de errores del anime (de antes del shippuuden), es muy bueno xDDDD

(puede contener spoilers)
http://es.youtube.com/watch?v=ZHo-NrP3nzM

mano amorfa de naruto 01:09

kurenai es un hombre 01:22

el tercer hokage 01:53 xDDDDDDD

naruto hecho con MS Paint 02:20

03:33 y 03:34 <-- omg!

mitico kagebunshin cara-globo no jutsu de naruto 04:55

etc

etc

todos buenisimos xDDD

Lova

el de smokin q pinta ahi ? XDDDDDD y bueno elvis sta vivo ajaja

chemical
spoiler
SeYc

#6140 es en el manga y son

spoiler
fliper

#6130 que razón tienes

Zh4ROK

lo siento pero #6130 lo ha bordado.... lo que viene despues es espectacular y sobretodo vamos a ver a uno de los miembros mas carismaticos por lo menos para mi de Akatsuki como lo es Hidan xDD

spoiler
HeadachE

naruto shippuden 43 RAW http://naruto.animetengoku.com/animetv/animes/Naruto_Shippuuden_43.html

FuLG

señores... empezar a temblar pq el capitulazo que se avecina del manga es MUY concluyente en el tema de la historia de los Uchiha segun los posibles spoilers que se estan dando.

werty

aquí vemos al doblador de naruto en el capítulo 43 http://i108.photobucket.com/albums/n37/tariuska/chewaca.jpg

FuLG

xDDDDDDDDDDDDDDDDD wo0o0orgññ w0000gñññ

#6144 THX

CRoS

waiting / esperando!

eng subs o spanish subS!

siempre pongo lo mismo..

Dieter

#6145 si todo lo del clan fue un Gentjutsu, el clan entero lleva de vacaciones todos estos años..

Salcort

#6146 xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich