Me da que esto no acaba en el capítulo 24, algo sigue sin encajar...
... y como no acabe, no voy a poder esperar a la segunda temporada: En Diciembre sacan la VN traducida, no digo más xD
Me da que esto no acaba en el capítulo 24, algo sigue sin encajar...
... y como no acabe, no voy a poder esperar a la segunda temporada: En Diciembre sacan la VN traducida, no digo más xD
#521 No esta difícil, Madoka es de la temporada pasada y esta acaba esta temporada, así que no tienes que elegir, una preocupación menos que te quito.
aoty = Anime of the Year
Aunque sean temporadas distintas se han emitido el mismo año
No, nos referimos a Puella Magi dru1dA Magica
Claro que es Madoka, no hay otra de este año con ese nombre xD
#523 XD había leído "Si el final es epic, va a estar difícil elegir entre esta y Madoka" me empiezo a preocupar, los lapsus mentales me están dando mientras leo, seguro que si voy al medico me dice que es una enfermedad degenerativa, hombre miras el ultimo capi de las 2 series y aunque después digas que gana SG sabes que en tu interior gana madoka.
Película!
http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-09-13/steins-gate-gets-film-green-lit
Menos de una hora!
#528 Hay streaming para ver el cap y la película seguidos o como? pasa link NAO xD
Me registré en Crunchyroll pero no está disponible en mi región steins gate T_T
Visto, gran final afortunadamente.
Espero que la peli sea sobre Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling
No me baja el maldito torrent, esta como congelado, no pilla seeds ni nada.. no se q ostia puede ser, quizás los puertos?
Este es un anime que me ha marcado. Siempre recordaremos a Hououin Kyoma.
PD: Buenas noticias lo de la película.
#536 LoL No estoy hablando de que muere ni nada por el estilo, sólo que como ya ha acabado la serie...
No os confundáis xD