Steins;Gate

Angelixion

#539 Ahora sabemos que no muere, lo arreglas de unas maneras...

1 respuesta
SeYc

Ha estado bien. No ha sido un final en plan "mindblow", pero ha sido un buen final.

Que grande el anime. El The Psy Congroo, Nostalgia Drive, Reading Steiner, etc etc... estarán siempre con nosotros, como parte de nuestra cultura xDD

Terrbox

#541 Joder macho, yo estoy diciendo que no lo dije por nada en concreto del final de la serie. Puede pasar todo lo que vuestras mentes imaginen.

2
Link34

Oh dios, GRACIAS por poner un final cerrado, que luego hagan las temporadas y películas que quieran, steins;gate empieza y acaba en steins;gate

Aunque eso si, en el final se podrían haber salido un poco mas de las tablas xD que

spoiler

Y ahora a acabarme FLCL

Prostyler

Pero porque nadie dice->

spoiler
4 2 respuestas
B

#545 Pues porque no lo es.

3 1 respuesta
Roscopower

Que serie mas grande joder y que final tan concluyente y satisfactorio.

BTW! un pajarito me ha contado que la siguiente serie sera Robotics;Notes.

PD: El opening de este ultimo capitulo es diferente, alguien sabe de algun fansub que lo haya traducido?

1
Link34

#545 Es cojonuda pero no nos pasemos xD

1 respuesta
Prostyler

#546 #548

dru1dA

http://www.flickr.com/photos/operationdrpepper

1
B

El final ha estado bien pero esperaba más, mucho más quizás. Ha sido un buen anime pero el final me ha dejado meh, se lo podrían haber currado mucho más con lo que tenían.

Y por cierto, estoy muy mad por una cosa

spoiler

En fin, ha estado bien, ahora me voy a tomar un Dr. Pepper a vuestra salud.

#552
A eso se le llama plot hole a mi que no me jodan xD
No me hubiese importando aunque sea una teoría o dejarlo abierto con alguna chorrada, pero ugh

2 respuestas
Prostyler

#551

spoiler
1 1 respuesta
-Power

STEINS GATE NO SENTAKU

LA YOHDA STASELLA

5
Jastro

Me ha encantado el final, simplemente genial este anime, de principio a fin, hacia mucho tiempo que no tenia tanto vicio esperando capitulo semanalmente.

Simplemente genial!

El Psy Congroo

Sphere

Me ha encantado. Por mi parte, se merece el título de AOTY. A ver si la película es una continuación que se encuentre totalmente a la altura de estar MASTERPIECE científica.

Spoiler de la VN
3 respuestas
Link34

#555 Era mas feliz sin saber eso xD

1 respuesta
Prostyler

#555 Me he quedado loco, ty :3

1 respuesta
-Power

#555 NOPE, no abriré eso, así dejamos algo de chicha para la vn.

No voy a editarlo yo porque no quiero leer nada sin querer, pero pon esa mitad del post con aviso de spoiler de la vn.

Edit: Todo, joder, todo, que expongas la teoría no pasa nada, pero confirmarla habiendo "investigado" sí xD

1 respuesta
Loler
Último Capítulo
B

#551 Es que no era una historia de ciencia al 100%, siempre tenía un pelín de fantasía.

Chaos;Head = 50% ciencia 50% fantasía
Steins;Gate = 90% ciencia 10% fantasía

Sphere

#556 #557 Vuestras caras frente al monitor al ver el spoiler de la VN han tenido que ser PRICELESS xD

1 respuesta
Prostyler

#561 Pues sí, no me lo esperaba para nada...

Spoiler de la VN!!
1 respuesta
-Power

Que indiquéis que son spoilers de la vn.

YO ME PIRO, ABANDON THREAD.

4
B

La VN sale traducida este fin de año, dejad de joderos (y spoilear) la VN.

1 1 respuesta
TRON

#564 SSSHHH calla, que aún se retrasará de tanto decirlo :(

Sphere

#562

Sobre el spoiler de la VN y un poquito del primer capítulo del manga

Recomiendo la lectura del manga. Solo he leído los dos primeros capítulos porque no he encontrado más, pero las conexiones y similitudes entre las lineas temporales principales te dejan pensando "OMG, que CURRADA está la trama".

Zerokkk

Acabada! Me ha encantado, pero sinceramente me para como a Keinart, y es que me esperaba un final más elaborado. No digo que sea un final malo, es más, es uno final de putísima madre que te deja la ostia de bien (Mira que suelo ser sensiblero desde que me vi clannad con estas cosas, pero debe ser que llevo 32h sin dormir que apenas me afectó xD).

Pero sí, muy bonito, adecuado y tal. Pero es lo que dice Sphete, hay agujeros en la historia que se dejan notar incluso sin pensar demasiado sobre esto.

spoiler

Es una seriaza, pintada de científica y demás pero en realidad lleva unos tintes demasiado fantasiosos xD, nada de lo que presenta es posible físicamente según lo que sabemos, e incluso en las teorías de viaje en el tiempo que tenemos (incluyendo la de John Titor) las cosas son MUY diferentes a como se pintan en la serie. Podrían haber basado el desarrollo en un mundo un poco más realista y seguro que aún les hubiese salido bien, pero bueno... xD.

Voy a ser darle un 9, si hubiera tenido un final más impactante y un desarrollo algo menos fantasioso en el sentido de lo que expliqué antes, para mí se hubiera ganado un 10, porque en serio, los personajes y la historia están muy muy currados. Gran serie.

#568 No es tan complicado en sí, lo jodido es cuando metes el reading steiner y esas mierdas que son lo que se carga toda la carga "científica" de la serie xD.

2 respuestas
Link34

Time travels serie = Infinite plot holes

Podriamos estar divagando lo que quisieramos y mas que siempre saldría alguna duda sobre las líneas temporales, y si encima le añadimos el reading steiner ya la jodimos

1 respuesta
hellnuker

Muy buena y con un "final". No se le puede pedir más siendo objetivo.

Sphere

Quien construya uno de estos se merece como mínimo el CT "Reading Steiner":

Tendré que pasarles la serie a mis colegas de Ingeniería Electrónica para engancharlos , a ver si se animan a montar uno xD

2