Suisei no Gargantia

LadyTenTen

He visto el 5 yo también y no se que ha sido peor:

spoiler

Dropped

2 1 respuesta
Tacata

#120 Yo acabo de verlo también xD
La verdad es que por los preview me esperaba un capitulo bastante peor pero jolin, a ver si avanzan un poco en la trama que vamos a llegar a mitad de season y la trama no avanza!

-tarkens-

No se que vi :\

Igneel

Pobre Sugitabot

spoiler
1
TRON

#121 No tenía intención de verlo pero tras leer tu spoiler estoy por bajarle la nota un poco más y todo xDD

B
spoiler
centu
spoiler
Chanrul

Ricos bikinis

Liberto

Me estaba asustando de que iba a ver con esos comentarios de arriba, pero tampoco esta tan mal, los paisajes salvan mucho. Aun así prefiero esto que a un relleno de Naruto.

B

1
Tacata

POR DIOS QUE AVANCEN CON LA TRAMA!!!

Como esta serie sea todo fanservice me va a decepcionar y mucho

T

¿Y qué trama va a tener esto?¿Que les ataquen unos piratas con tirachinas y el tal Ledo les despache en 10 segundos?¿que salgan a tomar el sol y se les olvide la crema?

2
SeYc

Juejjjj que graciosos sois. ¿Los encargáis o pensáis vosotros mismos los chistes?

Tonterías a parte, estando Urobuchi de por medio, trama tendrá seguro. Que sea mejor o peor ya es otra cosa. Simplemente lo digo para que empecéis a hacer las bromitas una vez que hayáis visto algo mas, no vaya a ser que luego os arrepintáis de algo.

2 1 respuesta
Liberto

#133

Pero no ves que los de arriba van para guionistas?!

Ya veras como en 1 o 2 años están haciendo el relleno del próximo Naruto.

Tacata

Sin animo de encender un enfrentamiento... Urobuchi solo se encarga del script del primer y del ultimo capi, aunque no nada me gustaría más que que metiera mano con toda la serie

1 respuesta
B

Está claro que en algún momento tendrá que volver a enfrentarse a las plantas alienígenas fetichistas esas.

1 respuesta
SeYc

#135 Solo se encargara del guion de esos 2 caps, pero la historia sigue siendo suya.

1 respuesta
Liberto

#136

spoiler
Link34

La serie son 12 capítulos y ya llevamos 4 de nada, no es que les sobren precisametne como para derrocharlos en tonterías así

Y quien no vea un bajón enorme entre el primer capítulo y los otros tres igual debería hacer un rewatch

A

#137
en pocas palabras que en el ultimo volvera a pegarse con los aliens y

2
Nerviosillo

Pues me ha encantado el cap. No ha tenido nada, y ha estado genial.

El ambiente tranquilo, el mostrar un poco más la vida pacífica de la nave, y el como no todo tiene que ser un "pium, pium, BOOM, BOOM!!" constante.

Si se queda en el slice of life que ha sido este cap, no me molesta.

Learn to take it easy

1 respuesta
NekoGatun

Mi apuesta para la serie:

spoiler
Kotomi

Sigo pensando que es la mejor de la temporada junto con henneko.

-Power

Veo un gran despliegue de falsas ilusiones detruídas, creo que la sinopsis y la primera frase de #1 lo dejaban bastante claro.

Ahora si podéis parar de odiarla por dejar de ser algo que nunca fue podemos pasar a discutir qué chica es la más slut y por qué ledo es la mejor.

Chanrul

#141 Opino lo mismo, a mi me resulto entretenido. Sobraban los travestís, pero bueno xD

A mi en general la serie me esta gustando, y por mi como si continua así hasta el final. Ese toque "slice of life" y como Ledo se va adaptando a una sociedad completamente distinta aprendiendo a ser un poco mas "humano" y no solo una herramienta para la guerra... no se, a mi los caps se me pasan en nada.

Eso si, me gustaría ver un poco mas de la civilización del espacio.

Sasori

-Pues a mi me encanta, llamarme conformista.

2 respuestas
Tacata

#146 conformista

1
iosp

#146 se llama saber que estas viendo, no eres conformista, simplemente te gusta lo que ves, sabes de que va y lo disfrutas.

A mi me esta gustando mucho, el como se va adaptando a la nueva sociedad, como le van surgiendo las preguntas, como ambos estilos de vida chocan.
Y me encanta el detalle que estemos en el capitulo quinto y aun no domine el idioma, en cualquier otra serie serian cinco minutos hablando como un tonto y ya.

6 2 respuestas
Igneel

#148 Es el anime mas realista de los ultimos años.

A mi me gusta, pero ya desde el principio se olía un "Ledo aprende a..." no se que fue lo que impresiono tanto a la gente en el capitulo 1... ha debido ser la MOTHERFUCKING SCIENCE.

3 1 respuesta
SniperRata
spoiler
1 respuesta