Suisei no Gargantia

TRON

#148 Una excusa como cualquier otra para meter fanservice xDD Será que no hay formas y formas de mostrar la adaptación a otra civilizaciones mucho mejores que las que les han apetecido usar... pero hay que tener contenta a las masas xD.

#150 ¿Chichi?

#152 Oh, chicha. Creía que querías ver pussy en este anime xD.

2 respuestas
SniperRata

#151

spoiler

#151 sobre lo de pussy,no creo xD

1 respuesta
iosp

#149 esta criticando los problemas economicos actuales, claramente.

#151 ¿y? que no te gusta eso ya lo dejaste claro en el primer capitulo, no te hacia falta un capitulo de barbacoa sobre un mecha para ello.
Me ha gustado este capitulo, me ha parecido correcto y me estan dando lo que pido. Un SoL relajado que va contando sin prisa como se va adaptando Ledo a una nueva sociedad.

No se que buscais en esta serie, pero yo lo he encontrado y me esta gustando.

Liberto

Yo creo que se esperaban que Ledo masacrase a todos los piratas del mundo en 2 episodios y el robot analizase el comportamiento humano como incorrecto y matase a todos menos a Amy. Y luego algo estilo de vivir con Amy en Avalon hasta que vuelva a la guerra.

FuLG

No he visto el capitulo (ni ya creo que lo haga) pero por lo que comentais creo que hay mejores formas de llevar los momentos slice of life que tirando de

spoiler
Chuckfan

No se de que os quejais, el propio nombre del capitulo lo decía todo.

1 1 respuesta
Link34

Aja, ahora resulta todos esperabais que la serie fuese un minami-ke con barcos y robots, por eso se habrán gasta el 90% del budget de la serie en la primera mitad del cap1

Estos capítulos están bien para series que duran mas de 20 capítulos y se pueden permitir profundizar mas en el mundo y los personajes(personajes que por otro lado no pegan nada con un slice of life(uno decente)), en esta al final pasará lo de siempre, rush en los 2 últimos capítulos, que oye a mi tampoco me disgusta ver capis tan chill pero las cosas como son

1 1 respuesta
-Power

#157 ¿Y por qué no? Osea, según la sinopsis la serie va de lo que estamos viendo ahora, es obvio que la trama va a concluir de alguna manera pero esto no debería pillar por sorpresa. Y luego están los que esperan Madoka 2.0 pero ahí ya no comento.

1 respuesta
TRON

Si incluso antes de que se emitiera la serie ya se sabía que iba a ser genérica, pero se marcan algunas cosas que incluso para estas series que intentan -que no consiguen- tener trama pues dejan que desear. Que iba a tener fanservice y tal era obvio, pero lo podrían haber disimulado un poco más xD.

En mi caso no tenía intención de verla porque lo olía a kilómetros pero me dijeron que los 2 primeros capítulos eran bastante sólidos -cosa que resultó no ser del todo cierta- y me animé a verla. Como no ha alcanzado mi mínimo requerido expongo los motivos por los que no vale un duro la serie sin intentar ofender a nadie.

Lo que sí me resulta gracioso es que se nombre a Urobuchi como si fuera un genio o algo, cuando se ha dedicado a sacar series con plot flojo adornado con waifus y diálogos deep, la mágica fórmula del éxito.

Pero vamos, hay que admitir que este anime lo tiene todo para que guste a la gente, sencillo, ligero y con tópicos que gustan y hacen que el anime sea mucho más entretenido. Pero eso no lo convierte en bueno.

Seguro que los BDs venderán mucho.

2 1 respuesta
osk1

#159 STOP!!

2
Link34

#158 Sorpresón no es desde luego, pero el capitulo 1 es una serie totalmente distinta a los siguientes, al menos planteaba que no iba a ser tan genérica como para hacer un capítulo de bikinis en el 4º

1 1 respuesta
Dry-Prime

Visto el 4:

spoiler

#161 Querras decir 5, yo no he visto ningun bikini en este xD

B

Por cierto, según he visto va a salir una novela que hará de precuela de Suisei no Gargantia, centrándose principalmente en Ledo.

http://gargantia.jp/#product_23

1 2 respuestas
SniperRata

#163 tiene q molar mucho ver una precuela,q nos introduzca el el mundo de Avalon y demas

NekoGatun

#156 Esacto. "Un dia de calma". Más esclarecedor es imposible.

-Power

#163 Va a haber una ova de eso.

centu

Que larga se hace la espera.

8
Tacata

Fanservice no Gargantia 6

2
-Power
spoiler
Link34
spoiler

Esto va a vender doujins como dios

Tacata

No ha estado mal, parece que avanza mas con la trama

B
spoiler
centu

Esos pequeños detalles que tanto nos gustan.

2 respuestas
-Power

#173 ¿El detalle de usar VLC?

2 respuestas
centu

#174 intente abandonar la pleb pero las 4000 lineas de la guia de keinarto me echaron para atras :S

2 respuestas
-Power

#175 ¿No has probado con el Kawaii pack? Con los nuevos tiempos alguien se tomó la molestia de condensar las 4000 líneas en un "siguiente, siguiente, finalizar".

2 respuestas
centu

#176 le dare un intento. La ultima vez que lo mire me parecia mas sencillo diseñar un yunboro que ser capaz de ver esos mkv molones que enlazaban por ahi xD

1 respuesta
Tacata

#174 #175 #176 #177 De que coño hablais? XD

1 respuesta
SeYc

#178 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mega-guia-para-ver-descargar-anime-manga-452715
http://haruhichan.com/forum/showthread.php?7545-KCP-Kawaii-Codec-Pack

Algún dia todo el mundo lo usara... juejj

#180 Es el mismo. El 2º link es la pagina oficial donde lo van actualizando y poniendo las configuraciones recomendadas.

1 respuesta
Liberto

#179

Yo tengo el de la mega-guia, que es un autoinstaller de todo o es otro aparte con mejoras?

1 respuesta