Suzumiya Haruhi no yuuutsu

B

osk1

ves... todo está claro ahora.

Bishes

Más les vale que empiece a ocurrir algo en el próximo episodio porque sino más de uno se va a cagar en todo, incluido un servidor ^^

spoiler
SilentB0b

#91

RatSkar

Una hora esperando para que no digan absolutamente nada nuevo, es más, comparado al anterior capítulo éste tiene menos trabajo incluso XD... en fin, ni un diálogo nuevo, ni una pista, solo una copia, que ascazo diox xd

SilentB0b

Bishes

#96 xDDDD

B

Acabo de ojear la RAW por encima y.....

Me cago en su puta madre.

Espero que al menos esta vez den alguna pista.

Veinx

Me estoy aburriendo bastante con estos capis de haruhi... vayaaaaaa TOSTONAZO!
A ver si la cosa cambia.

Deoxys

estoy dejando la serie para cuando esté entera, me estoy perdiendo algo o puede esperar?

B

que si te estás perdiendo algo?

ARARRRRRRRRHHHHHGGG

RatSkar

Ya he perdido la cuenta de capítulos iguales y no se ni siquiera si estoy viendo la nueva raw o una de las anteriores, que ASCO, que número de capítulo es ?, me refiero, de la segunda temporada, no del orden cronológico xD

cortes

estoy como tu deoxys, esperando a que acabe para mezclar las 2 temps y verlas.

osk1

no se que hacéis aquí perdiendo el tiempo....

PASAROS A LAS NOVELAS!!! MUAHAHAHHAHAHHAAH

lbnacho ya lo ha hecho.

RatSkar

Ya, si mi idea es que ahora ya lo veo en orden cronológico, pero es que esperar para ver estos capítulos dan ganas de matar xD

Bishes

¿¡Otra vez!? La madre que los trajo....

¡¡Ganas de matar aumentando!!

Creo que también me voy a pasar a las novelas, como mínimo no voy a tener que esperar una semana para encontrarme un episodio exactamente igual al anterior...

Deoxys

#104 me las lei y luego me vi la primera temporada, ahora estoy esperando a que acabe la segunda para ver si merece la pena o no xD, pero con post como #101 no acabo de hacerme a la idea

SilentB0b

[Mazui]​ Suzumiya​ Haruhi​ no​ Yuuutsu​ (2009)​ 15​

B

xDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, esto que están haciendo es una obra maestra

Bishes

Aqui va el link en descarga directa de la versión en inglés: Episodio 5

En lo referente a este episodio 5 de la segunda temporada:

spoiler

PD: En la imagen de #109 se demuestra que hasta la pobre Yuki está hasta la polla de todo este tinglado xD

B

Super Driver entero, bastante chachi

spoiler
RatSkar

Bajando el de subs eng, a ver si hay suerte y veo algún diálogo nuevo ><

EDIT:

spoiler
Veinx

Aun no se porque veo estos pajotes mentales japoneses. Osk1 algún enlace a las novelas? en ingles o español? voy a ver si encuentro algo en mcanime o el rincon del manga.

osk1

Novelas Haruhi

de la 1 a la 9 en español (están al día)... la 10ª se lleva 1 año rumoreando con su fecha de salida y no se sabe nada xD

Veinx

Gracias! bajando, voy a estar entretenido xdd.

DjinnSade

Me acabo de enterar hoy de la segunda parte y ya ando bajandome los 3 primeros.

Yo la seguire a lo standar, que es la gracia.

B

vaya puta basura, si no fuera por el tiron de la primera temporada esta no la veria ni su puta madre

B

Yo soy el primero que se ragea basto y le mete mierda a kyoani por el trolleo pero realmente si me paro a pensarlo creo que están haciendo una obra maestra con endless 8. Van 4 capítulos contando exactamente lo mismo donde cambia totalmente la animación y el dibujo, no se repite ni un frame y los diálogos son casi iguales pero están grabados para cada cap. Esto no lo había hecho nadie nunca xD

Además ahora que se de que van las novelas todo tiene un poco más de sentido.

Diferencias en los últimos capis, ojo al último que parece k-on

kainlucifer

#111 Este mola más :P

Y sobre estos caps..

spoiler
B

según shitkaku Aya Hirano ha dicho por la radio que ya han terminado de grabar el arco de Endless Eight, significará eso que va a acabar el verano o que van a repetir los capítulos que ya han puesto?