Suzumiya Haruhi no yuuutsu

IvnSanchez

Antes de ver la 2 temp m leere todas las novelas que hay en español... Aunque haber cuanto tardo... xD La 1 me la lei el año pasado en 1 dia

osk1

si xDDDDDD yo calculo a novela por día, pero claro, esas horas leyendo son una chapa :/

IvnSanchez

se, m cuesta muxisimo ponerme aunque cuando m pongo asta acabarla no pedo parar de leer xD

B

Acaba de terminar el ep nuevo y...

osk1
spoiler
SilentB0b

what a tweeeest

no entiendo, no ha terminado la spiral de la muerte pero la siguiente semana vuelven a emitir la primera temporada...que alguien me explique que está pasando, van a dejar el loop así sin más, sin terminar?

trolls trolling trolls trolling trolls

B

Mazui_Suzumiya_Haruhi_no_Yuuutsu_2009-16.mkv (ingles)

B

¿Joder pero que mierda es esta? Este puto bucle es peor que el de woot ¿en el nuevo capitulo tampoco pasa nada nuevo? ¿ABSOLUTAMENTE NADA? Estoy pensando seriamente esperarme a que acaben la segunda temporada para vermela de tirón...

Bishes

#128 No, no ocurre absolutamente nada nuevo.

Pensaba que nunca diría esto pero ahora mismo tengo Haruhi Suzumiya aborrecida completamente... 4 episodios absolutamente iguales, por muchas tomas diferentes que tengan ya es pasarse de lo lindo. Asqueado me tiene...

SilentB0b

Me voy a ver el próximo solo para ver si pasa lo que yo creo xDDDDDDD.

C

y cuando sale bill murray?, va tener guasa hacer un amv de esta segunda temporada.

B

renego completamente de esta serie para siempre, jamas vere un solo capitulo mas de esta basura de serie en la que se a convertido suzumiya.

pd: que algunos considereis una obra maestra el repetir 4 veces el mismo capitulo es ridiculo

#133 es que esto que estan haciendo es como forzar un meme, sera recordado pero de mala manera, si hasta el ex director de suzumiya se ha disculpado por el endless eight...

Bishes

#132 Veo un tanto extremista tu posición, aunque la verdad es que le dan ganas a uno de dejar la serie...

B

Yo ya he decidido leerme las novelas como muchos habéis aconsejado. Ayer mismo me leí la primera de un tirón y ahora mismo justo voy por el 5º capitulo de la segunda (esta segunda me esta gustando bastante menos que la primera, pero bueno, se deja leer). Os recomiendo hacer lo mismo antes de seguir viendo el mismo capitulo una y otra vez porque esto ya es indignante... Lo que más me preocupa es que otras series imiten esto para hacer sus rellenos xD ¿Os imaginais el terrible relleno de Naruto pero repitiendo siempre el mismo capitulo? xD

C

Aburrido mirando cosas de suzumiya me encontre este video muy curioso xD

(por cierto la mascara que lleva yuki no es la misma del primer episodio de agosto infinito?)

B

Enfadaos con kyoani pero no con haruhi ni con Hirano Aya que son amor puro

Suzumiya Haruhi 2009 OP2 - Super Driver [Hirano Aya]

Bishes

Si alguien se pensaba que los episodios del Endless eight terminaban con el episodio 7, siento anunciar de que no es así. Toca chuparse un episodio más de exactamente lo mismo.

B

#137 No creo... Esto ya es recochineo

De todas formas os digo que me estoy leyendo las novelas (voy ya por la 7ª, estoy casi leyendome dos novelas al día estoy viciadisimo xD), y ya he visto el final de esta saga, por supuesto no diré nada que spoile realmente, pero dejaré un comentario:

spoiler
B

Afrontémoslo, el 8 de Endless 8 significa que serán 8 episodios xD

B

#139 Pueden que hagan ese pequeño juego de palabras pero lo de llamarlo "endless 8" creo que es un error y se debería llamar "endless august". Los japoneses le llaman a los meses por números añadiendo el sufijo gatsu, es decir, para decir enero, febrero, marzo, abril ellos dicen ichi-gatsu (ichi=uno), ni-gatsu (ni=dos), san-gatsu (san=tres), etc... De hecho, muchas veces de forma más coloquial según tengo entendido hablan de los meses directamente con los números sin mencionar el gatsu ya que según el contexto es algo que se da por sabido. Por eso el titulo correcto sería considerando a ese 8 no como un número, sino como el mes de Agosto.

B

Acaba de terminar el Ep nuevo en japón y....

Según leo por los internetes (información sensible, puede no ser cierta), endless 8 no son ocho sino 10 loops.

1 Bamboo Leaf Rhapsody
10 Endless eight
1 The Disappearance of Haruhi Suzumiya

y aquí hacen corte en la season 2 acabando en cliffhanger para enlazar dios sabe cuando con la season 3.

GOD LEVEL TROLLs

1
Bishes

Owned...

B

This is madness...
No... This is ENDLESS 8!!!!
Simplemente tristisimo, bueno, ¿alguien sabe cuando sale la última novela de Haruhi? Me las termine de leer todas hace unos días pero segun tengo entendido la última tiene fecha indefinida... Cosa que es una putada ya que lo han dejado todo abierto para terminarlo en la última...

osk1

si, tiene fecha indefinida... y ya lleva un año y medio así xDD

aunque en la revista que salen los capítulos de las novelas sueltos no se como irán...

Deoxys
B

Dentro de un rato TAL VEZ acabe endless eight

que nervios :$

B

OH DIOS NO

SilentB0b

Por fin acabó holy shit, ahora solo falta saber que le dijo Kyon (denwa) a Haruhi, es lo único que no pude entender de todo el capitulo laughs

Al ver como terminó me sentí realizado como persona xD.

Eso no cambia mis sentimientos hacia Haruhi

Ahora el siguiente loop se llama The Sigh of..., believe.

osk1

comportamiento perfectamente normal y comprensible hacia Haruhi xDDDD

la siguiente escena seguramente sea sexo censurado xD

B

Ha sido muy intenso todo, SilentB0b me ha tenido que cojer de la mano y todo :$