Tenemos hilo de la segunda temporada!
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998
Hombre la intención del capítulo es buena y el capítulo es bonito. Eso no quita lo de las demás fumadas xD
#1111 Hombre, ser posible ES. Pero hacerlo en 4 segundos y que luego salgas despedido cual hostión en tu cara nop.
No hay crawling?
Capitulazo el ultimo joder. ASÍ SI. Reconozco que la serie es jodidamente mala pero a mi me encanta aunque duerman en camas separadas da igual se amaran por el fin de los diassssssssssss
No brakes on the plottrain
#1119 Implying que no ibas a abrirlo todo aunque estuviese en Spoiler...
O sea sale un cap nuevo y lo primero que se te ocurre es entrar al hilo con X posts nuevos, que esperabas encontrar exactamente? fanfics de QuiritoxAsunaxd?
#1119 A ver, en este caso tienes razón y a la gente se le ha ido la mano con los spoilers (yo ni he visto el cap, he seguido lo que ponia en el hilo por que estaba sin spoiler pensaba que era algo popular ya), pero SIEMPRE se cuela alguien o hay algún contenido fuera de spoiler cuando entras al hilo de un anime que acaba de sacar cap, echarse las manos a la cabeza me parece exagerado
Seguid spoileando cosas del nuevo cap, hijos de la gran fruta. Ojalá os caigan un par de chocopuntos a cada uno, hostia ya.
El comando spoiler EXISTE.
#1117 Espero encontrarme opiniones en general del episodio, y los SPOILERS dentro de un comando SPOILER. Si no conocéis esta norma por mí que os caiga un ban perpetuo.
#1117 La solución para evitar esos "deslices" es muy sencilla: chopuntazo a quien se ponga a spoilear y ya verás que rápido aprende a no cometer el mismo error.
Me parece que voy a volver a discutir algo en este hilo cuando la gente deje de ver los capítulos con los ojos cerrados.