Sword Art Online

sergiospain

#1138

2
Nacht

#1136 #1137 No entiendo la mezcla de Linkin Park con SAO O_o :wtf:

#1143 No sería 2deep4u? xD

1 respuesta
MavenBack

#1142 1deep3u

1 respuesta
Fowl_Vortex

El de la semana pasada tambien estaba decente

2 years worth of crawling made a crawling noise as it flowed endlessly into Kirito

3
B

Estaba mirando seiyuu y he visto un personaje que no me suena de nada.

¿Quién es esta?

1 respuesta
iosp

#1145 si leyeras el nombre y comparases con Quirito, habrias visto que es su hermana.

#1147

No me extraña leer lo que se lee en este hilo. Es mas, no me extraña verle las notas en mal tanto al anime como a la novela. Con ese despliegue de comprension lectora y entendimiento todo es posible.

1 respuesta
B

#1146 Pero en la página ponía que era hermana de otro, un tal Kazuto.

EDIT: Vale nada, que Kazuto es Kirito.

Genius!

2 respuestas
FelipeGM21

Veo a muchos comentando los fallos de muchas cosas, pero hay un fallo que me ha tocado mucho la moral

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#1148 y los condones virtuales!

1 comentario moderado
Snipis

Pero si no esta tan mal la serie xD. A mi al menos me entretiene un poco... Porque últimamente ya no se que mirar.. No encuentro nada que me enganche.... SAO puede que no tenga una trama decente, pero al menos reírte aveces te ríes. Y si, creo que la mayoría miramos esta serie porque es sobre un "MMO", no os engañéis, es la única verdad xD.

1 respuesta
Zacr0

#1151 Mentira, lo hacemos por Asuna :D

1 1 respuesta
Seyriuu

#1150 ¿Se ha dicho eso en la serie o es otro spoiler de la novela?

Snipis

#1152 Bueno.... Lo explicare de otra manera entonces.. Empezamos a verla porque era sobre un mmo, y la seguimos viendo por Asuna =D

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1154 Nadie ve la serie por Asuna, la vemos porque tiene muchisimos puntos buenos que hacen la serie muy entretenida, como

Ademas, Asuna es simplemente una slut que pesco Kirito, en realidad Sacchi>Silica>Lizbeth>Yui>Yoruko>Kein>Asuna

1 2 respuestas
iosp

#1155

Suguha desayuna Sacchis por la mañana.

Snipis

#1155 I know just trolling xD. A mi me gusta la serie, y me parece entretenida.. Y sinceramente, no entiendo porque la gente tiene que atacar tanto a los que la vemos... Si no te gusta, drop & roll baby.. y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1157 Totalmente de acuerdo contigo, yo tambiene stoy harto de todos los que vienen aqui a hatear la serie sin sentido

Pim pum, haters iros fuera todos a tomar viento fresco~

Tuskus

lo jodido esque critican de forma nagativa un anime ke estan viendo(cosa que no entiendo si no le gusta porke la ven)si le a gustao la novela pues bn no esta ni cerca de ser una adaptacion porke se dejan muchas cosas sin decir pero no es para decir ke es una...si no les gusta pues decirlo bn y no molesteis noe steis en plan haters.

Nacht

Dejad de soltar rages sobre los que hacen rages del anime... no llegaréis a ningún lado XD

miikorZ

Creo que algunos no han entendido bien la definicion de foro. La gente postea lo que le sale de los mismisimos que para algo estan en uno, mientras no falten al respeto a nadie no entiendo el porque no deberian aportar una critica a la serie si les apetece.

1 respuesta
Srednuht

#1161 Y yo creo, que algunos muchos alguienes no han entendido bien la definición de norma.

Por cierto, una de ellas es no venir a tocar los cojones con el manga/novela al hilo del anime, si se incumple, chocopunto.

Para ciegos:

"Queda terminantemente prohibido comentar sucesos de la novela aunque se indique en el spoiler, así como pedir spoilers de la novela, si alguien quiere saber algo que pregunte por privado o recurra al -aún inexistente- hilo de la novela."

¿tanto cuesta ir al hilo de la novela/ crear uno?es que son ganas de tocar la moral.

1 respuesta
miikorZ

#1162 en ningun momento he hablado de que pudieran o no poner spoilers :/

1 respuesta
Srednuht

#1163 Ni en ningún momento he dicho que me estuviera dirigiendo a ti :_

1 respuesta
miikorZ

#1164 Perdone ustez entonces, que pase un buen dia.

1 respuesta
Srednuht

#1165 no hay de que hombre! xDD mi mensaje iba dirigido simplemente a los que semana tras semana desvian el hilo. He hablado igual que tu (" algunos no saben la.." ), pero para nada pretendia ser ofensivo, mis disculpas si así te ha parecido, era simplemente aprovechar el tirón de la frase para recordar que la gente no puede postear lo que le salga de los mismisimos :_

y se puede criticar a la serie, su animacion, su musica, sus lolis wannabes, pero lo que no se puede es decir cosas como en el manga esto no pasa, en la novela esto n oes asi, en la novela dicen que... se que es la riña intergalactica de todo el universo en todos os foros de anime y manga, pero vaya, hay que controlarse :_

1
B

yo empece a verla ayer, razon por la que la elegi (39 paginas en mv) y hasta ahora (5o capitulo) simplemente awesome, te engancha desde el primer momento

3
-Power

Aventuras de pesca de Kirito.

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=356975

1 respuesta
Srednuht

#1168 Pero es la version hentai no? Le dejo mis dies!

B

Cabrones, te dejan lo mejor para el próximo capítulo.

Ya llevamos 13 capítulos, supongo que dentro de 2 o 3 cambiarán Opening y Ending.