Sword Art Online

dkloger

Han dejado el capitulo en lo mas interesante.

cryevil93

Se rumorea de que solo queda uno mas

Este spoiler son suposiciones, puede joder serie si son ciertas

spoiler
-Power

8 1 respuesta
The-Force

Me vi hace dos dias hasta el 12 y hoy he visto el 13. No me enganchaba a un anime desde hace lo mas grande xD.

Seyriuu
spoiler
1 respuesta
B

#1175

spoiler

Por cierto, lo del próximo capítulo, que se llame Fin del Mundo me da que pensar que next sábado y ale. Animes con menos capítulos se han visto, así que no voy a dudar mucho de que el próximo capítulo sea el final.

#1177 Hay algo confirmado sobre que sean 25?

2 1 respuesta
-Power

#1176 Excepto porque son 25.

#1176 Está todo confirmado, ahora y desde el capítulo 1. De hecho puedo decirte el nombre de los capítulos 14, 15, 16 y 17.

2 respuestas
B

Asuna Delicious Pants?

#1177 Soy de los que se ha leído la novela, pero está claro que con el anime pueden hacer lo que les salga de los huevos, lo mismo empezamos a ver combates con bosses a lo One Piece que duren 7+ capítulos xD

1
1 comentario moderado
B

Por si alguien tiene dudas con lo de que trasladen a la gente a los hospitales y que no palmen yo tengo DOS teorías:

Primera: Como todos sabéis, desloguearse cierra la conexión con un servidor en el que estás conectado, por lo tanto no hay ningún tiempo de espera ni nada por el estilo, es decir, tu deslogueas y te desconectas al instante, pero como se supone que la gente no se puede desloguear, al trasladarlos a los hospitales lo que han hecho es romper la conexión entre cliente y servidor, y pensando en mi experiencia como intento de desarrollador sé (y no hace falta ser desarrollador para saberlo) que un juego al romperse la conexión con el cliente sigue intentando enviarle paquetes de datos durante X tiempo (un tiempo que se asigna manualmente al programarlo, por poner un ejemplo, en el cod creo que eran unos 15 intentos para que no te echara definitivamente del servidor) entonces contando con esto es posible que la gente permaneciera en el juego pero sin ver como los demás se mueven, los mobs y tal, como si hubiese un lagazo tremendo y después al volverlos a conectar en los hospitales se les iría el lag y todo volvería a la normalidad.

Segundo: Olvidémonos del tiempo de desconexión definitiva después de un corte de la conexión entre el cliente y el servidor... imagináos que al desconectarlos de la corriente el NervGear (como tiene batería) sigue conectado, pero al detectar que no hay conexión envía al perfil del jugador, a una especie de limbo.

No sé, es algo con lo que me he comido la olla xD

#1173

xXxHarlockxX

Nos dejan con la miel en los labios, que cabrones.

1 respuesta
Zacr0

Joder, se pone la cosa curiosa y nos lo dejan para la semana que viene, ahi se mueran (los productores, no lo toméis como un spoiler xD).

nosferatun

joder que bien esta animado el boss no?

B

El boss esta to chetao , que mate al negro o que pase algo interesante xddd

1 respuesta
Uriel246
spoiler
1
Nacht

Y lo más importante del capítulo 13 y no lo decís?

spoiler

P.D: Abstenerse de poner suposiciones fuera de spoiler, graciaaas~~ :D

2
Srednuht

Capitulazo será dura la espera xD.

PD: Alguien tiene a mano la OST de este cap? o general? me interesa la parte de asuna vs pez

hellnuker

el negro es el T-dog de SAO, lo tiene todo

nosferatun

#1184 porque! siempre tiene que morir un negro XDD

1 comentario moderado
B

A mí el negro me recuerda en aspecto al de Binbougami Ga! xD Pero no puede morir, si hace gracia y todo.

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#1192 Siento el offtopic pero, te han moderado ya un mensaje en esta pagina por poner cosas de la novela o comentarios de estilo "me he leido la novela y lo que va a pasar es alucinante, soy awesome herp derp", y sigues con el mismo rollo y poniendo mas cosas de la novela, encima sabiendo como se encienden los animos, y lueog encima haces spam quejandote de la moderacion en un hilo de anime y creando un offtopic

3 post que se merecen un punish en la misma pagina, enhorabuena y da gracias que los mods estand e buenas

3 1 respuesta
S

Que capitulazo, lo ha tenido todo xD

iosp

#1192 ¿alonso?

animeid.

Me encanta ver como seguis defendiendo lo indefendible.
Se nos ha ido la mejor parte de toda la novela y os leo comentando la peor parte, es desconcertante.

#1196 no hay nada que explicar, si no lo entiendes sufres el sindrome de comprension saoiana, lenta y burda.

2 respuestas
cryevil93

#1195 no entiendo tu comentario, me podrias explicar lo de alonso y animeid ??

edit: ya lo entiendo XD fallo mio xD

#1193 Siento también el offtopic, pero después de ver tu borde comentario no me merece la pena que te responda a tu comentario, solo te diré que no hice spoiler de la novela y que en los próximos capítulos promete bastante el anime

2 respuestas
B

#1196 No te pongas a llorar ahora porque te hayan dicho 2 cosas.

OnTopic: Alguien que me de alguna pagina de donde leer el manga? Y que no sea una que pusieron que te la tenias que leer en plan libro xD

Liberto

...

Sphere

Buen capítulo, aunque nos dejan con la miel en los labios como bien dice #1181 :(

tloud
spoiler
1