Sword Art Online

-Power

Me alimento de lágrimas.

8
Chuckfan

Sword Fart Online

Gexus

Menuda putada, ha esperar 1 semana... creo que se han alargado con el tema de "todos felices y comiendo percides". Por lo demás perfect

centu

its time for plot

1 respuesta
iosp

#1204 time for frases mal construidas y traducciones literales en realidad.

spoiler

#1206 creo que no has entendido lo que he dicho.
Esa mitad de capitulo es lo mejor de SAO.

1 respuesta
centu

#1205

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#1195 enserio, cansas, si tan mala es, no entres coño. no va a malas ni en plan fucker, lo digo totalmente en serio.

Se han cargado sao, esto no vale nada, es una mierda, esto en la novela no es así, tio, enserio, ya...por favor

1 respuesta
Gravewolf

Joder, pues sí que ha molado este último capítulo. Ese Valakas está demasiado chungo como para hacerlo con tan poco login, deberían haber llevado a más gente de la war (si cabe) y la ally si quieren bajarle esos 1 Billion 227kk de HP, sin contar con el HP regen que tiene.

Con ganas de ver cómo acaba, ha sido demasiado basta la guarida de ese Valakas.

Espero que en los capítulos venideros vayan a por Antharas también, con 1 billion 447kk de HP, si queda algún gato vivo en el juego tras hacer Valakas.

Dark-Life

#1207 Pero... ¿qué te ocurre? ¿Mueres por dentro cada vez que dicen su opinión? Esta en su derecho de decir lo que piensa de la serie, si hay gente que dice "Oh dios mio es el mejor capitulo de la serie" él también puede venir y decir que el capitulo ha sido una mierda.

2 respuestas
tloud

#1209 Pero tampoco nos interesa saber lo chachi piruli que es la novela, y lo "fanboys" que somos por apoyar el anime.

Esto es Sao anime, lo veo por la animación, la OST , el movimiento de los pechos de asuna y los Seiyuu's interpretando el personaje; Por muy guapa que sea la novela no me la voy a leer .

1 2 respuestas
Srednuht

#1209 Ya te ha contestado #1210

Si ves los 5 primeros capitulos de la serie, y se tira pagina tras pagina diciendo lo mediocres que somos por seguir el anime, lo mal adaptado que esta, lo que nos estamos perdiendom etc etc(cuando aqui está prohibido mentar la novela) pues yo creo que con las primera 20 veces es más que suficiente. A mi entender vaya. ¿Es una mierda?¿No te gusta? Es muy fácil dropearla.

Lo que no es normal es estar dando guerra pagina tras página, ¿que pretende?, despues de 13 capitulos cada uno ya habrá tomado su decisión acerca de la calidad del anime y si merece o no la pena. ¿Que gana repitiendo lo mismo post tras post? ¿Pretende que se cierre el hilo?¿que la dropee todo el mundo?
Si lo que quiere es convencernos de que la novela es infinitamente mejor que el anime, basta con que Cree un nuevo hilo bajo la etiqueta de manga/novela y punto, alli podrá desvelarnos todas las maravillas de la novela. Pero este no es el lugar, y menos repitiendo lo mismo una y otra vez.

Y no se lo he dicho a malas ni pretendiendo ofenderlo, es un consejo, le estoy pidiendo un favor, vamos, y creo que hablo por muchos de este hilo.

Para todo lo demás #1210 +100, la animación y la OST son bestiales(sin menospreciar las tits de asuna)

:ninjaedit:

#1209 ah! y no te equivoques, puede venir cuantas veces quiera diciendo que le parece una mierda de animación, de plot, de capitulo, de personajes, etc etc. Pero esta prohibido, tajantemente cualquier comparación o alusión al manga/novela. Hay un aviso bien bonito en el top de la página. nada de comparaciones. son odiosas. Como pasa en cada anime/manga, ambos tienen sus virtudes y sus defectosm y cada uno tira para un lado dependiendo de sus gustos. Y, obviamente, tambien hay series en las que me gusta seguir ambos, y veo cada cosa por sus ventajas, y las carencias de una las encuentro potenciadas en lo otro normalmente.

1 respuesta
Dark-Life

#1211 Si lees bien ese aviso tan bonito que tanto repites pone: "Queda terminantemente prohibido comentar sucesos de la novela aunque se indique en el spoiler, así como pedir spoilers de la novela." en ningún lugar pone que no se pueda comparar con la novela asi que esta en todo su derecho de decir que la novela es mejor. Es su opinión y no veo porque os sentis tan heridos.
#1210 Nadie ha dicho que te leas la novela...

1 respuesta
Meltyblood

#1212 Porque hablar o compararlo con la novela aqui es altamente innecesario ya que los que no la hemos leido ni la vamos a leer no nos interesa, nos interesa el anime y no alguien que venga a decirnos "este es el mejor capitulo de la serie lo demas es mierda" madre mia que cansines, lleva asi la gente desde los primeros post. Si se ha puesto lo de arriba es por lo que no queremos leer la novela estamos hasta el rabo que se mente cada 2x3 y sigue pasando.

Esto es igualito que al que se ha leido el manga de un anime y viene a compararlo cada 2x3 y hacer de guru del futuro del anime, puto asco.

2
Fowl_Vortex

Bueno, visto el cap (si es que se le puede llamar asi), solo puedo decir que esta serie cada vez va a peor

spoiler

AOTY

2
Kb

la pena son los que echan mierdas sobre el anime y lo sigan viendo semana tras semana

a mi no me gusta el brocoli y no me lo como

5 1 respuesta
-Power

#1215 Es que los impares le toca odiar y los pares fanboyear.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1216 Yo nunca he amado la serie, en ninguno de los post la he fanboyeado, no soy tan penoso

1 respuesta
tloud

#1217 Este anime esta enfocado a un público concreto objetivo; jugadores de mmo frikis sin novia. definido el público objetivo si puede ampliar un poco mas el rango de público a gamers, gente joven, y mas gente pues mejor . El anime es como muchos otros , y eso es cierto, ya que no destaca ni por originalidad ni por trama, no obstante satisface las demandas del público enfocado y por eso esta serie tiene una particular popularidad a diferencia de otras.

Que sigas viendo esta serie capitulo tras capitulo llorando lo mala que es solo nos da a lugar a definirte como tonto, pues esta mas que claro que esta serie nunca va a llegar a gustarte ya que tu buscas diferentes conceptos en anime que , por ejemplo, SAO no tiene y por mucho caps que tenga no lo tendrá

#1225 Del mismo modo el Shojo esta enfocado al público femenino y ami me gusta . que tu hagas una cosa pensando en un público de gente no significa que quien no tenga esos requisitos concretos no debe de gustarle tu obra.

#1218 tu lo que tienes es envidia de Kirito xd

2 respuestas
Igneel

"Este anime esta enfocado a un público concreto objetivo; jugadores de mmo frikis sin novia. "

La gente del hilo que la ve y le encanta quiere comentar algo? no? en serio? :0

1
MavenBack

#1218 Yo soy un jugador de mmo friki sin novia y soy el hater nº1, que hacemos ahora

3
Liberto

...

Birras_cs

Cuanto hate veo por aqui, esto es el nuevo hilo de CG/Clannad?
Hasta tocara ver la serie o no y suelto bilis igual que no se notara.

1 respuesta
-Power

#1222 Pasa, pasa, no te cortes.

Birras_cs

Yo no se como podeis ver esta serie, yo me canse al 3 cap, se nota que esta echo para gente atrapada sin vida social ni novia ni nada de nada, tipicos gordos granudos sentados al pc todo el dia y que quieren llegar a ser wizards.

#1225 Contesta a lo de wizard que es la parte importante.

2 respuestas
LadyTenTen

#1218 No juego a MMO's, tengo novio y veo la serie.

Tenemos un problema aquí XDDD

#1224 Tampoco tengo granos, ni estoy gorda... y el ordenador solo lo toco por las tardes un par de horas.

No dais ni una hoy

1 2 respuestas
-Power

#1224 No me vale, tienes que verla. Aquí hay que tragársela para poder echar mierda que si no es muy graits.

1 respuesta
Birras_cs

#1226 :( Aun no la he visto y ya se que estas siendo cruel.

1 respuesta
iosp

Una sonrisa asoma en mi cara al veros a todos convencidos que sao va sobre mmos.
Seguid asi, no cambieis vuestro pensamiento aunque la serie os lo tire a la cara.

#1229 te has confundido de hilo al parecer, no te culpo, la estupidez puede ser contagiosa y algunas personas son mas propensas a contraerla.

1 respuesta
Birras_cs

#1228 Yo hace tiempo que me di cuenta que trata diversos problemas tales como el racismo, diferencia entre clases sociales, pobreza, la insensibilidad humana hacia ciertas cosas, etc.

#1228 Oh pobre de mi, parece que la gente normal no entendemos el concepto de la serie y solo tu lo haces, eres un incomprendido.

1 respuesta
Meltyblood

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aqui esta power paseando por este hilo: