Sword Art Online

Angelixion

#1648 Te voy a desglosar mi post, que al parecer no tienes compresión lectora o me contestas sin leer mi post.

"Es algo a tener en cuenta en tu criterio de calidad, en gustos no voy a entrar, ni me gusta ni me deja de gustar este anime, veo muy bien que te guste, yo intento solo entrar al trapo si se menciona la calidad, que algo que no veo bien es eso, decir que algo es de buena/mala calidad sin tener ni referencias, ni experiencia suficiente en el genero, a mi teniendo en cuenta todo el anime, su calidad es mala, pero ya os han dicho mas que suficiente donde están sus fallos y por que lo es, no voy a repetirlo por cuatrigesima vez."

"Para ser un hater no, para tener la experiencia y las referencias suficientes como para poder definir la calidad de un anime correctamente, y de hecho 50 series me parecen poco para animes de este tipo que no son comunes."

Calidad≠Gusto

1 1 respuesta
tloud

#1651 Lo de la comprensión lectora yo no lo sé, pero tuya desde luego brilla por su ausencia.

Voy a citarte la conversación en orden
#1645
#1646

1648 a)

spoiler

1649 b)

spoiler

<-- aquí ya mezclas la velocidad con el tocino.

¿Cuando aquí alguien a hablado de calidad? Solo tu has sacado el tema que yo sepa.
es mas, el compañero de arriba cita el argumento no la calidad del anime.
Luego al final intentas separar de criterio hacia la calidad de los gustos personales. entonces es cuando volvemos al principio de toda la conversación: ¿ Que tiene que ver que haya o no visto 50 animes cuando esta dando una opinión y no una critica a la calidad de la serie?

1 2 respuestas
iosp

#1652 es como todo, estar versado en un tema suele estar relacionado con pasar tiempo estudiandolo/practicandolo/etc. Lo que no quita que una persona que se haya pasado ese tiempo tenga criterio para defenderlo.
En este caso es lo mismo, una persona que no ha visto demasiado anime o leido manga, su percepcion de la calidad no sera tan exigente como la de alguien que se ha visto lo mismo cien veces. No se si me explico, basicamente estoy apelando ahora a los clichefest que son las series de hoy en dia.
No, no te cuento que las series que me gustan no tienen cliches, ya que eso es tecnicamente imposible, simplemente no te los tiran a la cara cada tres minutos.

Pero como ya he dicho en las anteriores cincuenta y cinco paginas, SAO no es que peque de cliches a cada minuto, que lo hace, lo que tira para atras es la historia, el desarrollo de los personajes. Por mucho que me meta con el diseño generico de randomautor-kun, no encasilla a una serie como mala de primeras.

Resumen, de donde no hay no se puede sacar, es un romance sin sentimiento, sin desarrollo. Las cosas ocurren por la gracia divina que vela por los viajeros de realidades virtuales. Y esto amigo mio, es lo que en mi tierra se denomina mediocre.

1
Angelixion

#1652 Sublime es de calidad, no de gusto, si lo he malentendido pido disculpas, el gusto no tiene nada que ver con las series que ha visto, y desde el primer momento he dicho calidad, y he dicho y digo abiertamente que veo muy bien que os guste, a mi no es que no me guste ni me deje de gustar, de hecho, ninguna de las 2, los 50 animes tienen que ver con el criterio de calidad, y lo he dicho desde el primer momento, mi primera frase después de preguntar lo de los 50 animes, ha sido "Es algo a tener en cuenta en tu criterio de calidad" y a continuación he dicho que en gustos no voy a entrar, no he intentado separar hacia la calidad de los gustos personales, yo no estoy discutiendo de gustos en ningún momento, hablo de calidad, olvida por un momento los gustos, a mi como si odia por ejemplo Space brothers, me da lo mismo, lo que no me da lo mismo, es que digan que algo es de buena calidad, como si tuvieran razón, sin ni si quiera tener experiencia ni referencias.

1
Nacht

Si os vais a estar enviando tochoposts por el hilo, mejor que lo hagáis por mp. Estoy hasta el mismísimo rabo de leer siempre la misma mierda de siempre.

Bss xoxo :qq:

S

Mas paginas por favor seguid asi.

No he visto tanta explicación de porque una serie es tan mala en todos los años de foro, parece que molesta que haya a gente que le guste esta "shit"

Luego la gente dice que Strike Witches esta bien y no entra nadie a decir nada xD

Entiendo perfectamente que no se modere este thread xD Menudos tochopost os marcais tiene que ser duro ser mod y tener que leerlo

4 1 respuesta
Dry-Prime
spoiler

#1639

spoiler

#1641 Umm me tendré que leer el manga, gracias por la recomendación.

1 respuesta
iosp

#1656 pero strike witches es una obra maestra, una oda a la animacion de nuestro tiempo.

Hombre #1657 si empezamos a inventarnos lo que creemos que pasa, pese a que lo han dejado muy claro, pues entonces todo tiene sentido.
Deberia estar prohibido decir que KnK es aburrida, es mas, deberia estar penado ponerla al lado de todo ese monton de mierda que has soltado.

Lo siento, estaba escribiendo esto mientras te leia, tenia pensado poner otro mini tocho serio, y he parado arcana famiglia shoujo.
Señoria, no tengo nada mas que añadir,.
Se levanta la sesion.

4 1 respuesta
TR3NT

la serie esta bien, a mi me gusta menos cuando se ponen tiernos, me dan ganas de vomitar XD

FelipeGM21

Arcada famiglia
Shoujo
S
H
O
U
J
O
"Es un shoujo, no hay tetas, ¿por qué lo comparas a los echiis a los que estamos acostumbrados?"

Por el amor de dios, di que era sarcasmo, o perdere toda fe en la humanidad y me ire a vivir con monos

1
Veinx

Criticar unos frames rapidos mal dibujados es un poco ridículo, si hasta la toda poderosa kyoani con sus pedazos presupuestos tiene dibujos asi de cutres, joder si hasta otras series que 'idolatráis' como obras maestras tienen tropocientos frames puercos, no se puede ser mas hipocrita... ej strike witches tenia unos frames tan puercos que en el bd algunas escenas las cambiaron xddd, y si me pongo a nombrar series no terminaria.
Esto es tan estúpido como criticar la joroba del prójimo cuando la de uno es mil veces mas grande... :palm:
Yo critique sao por sus plot holes, gambas blabla, pero no por tener esas cosas voy a odiar la serie como algunos aqui xddd, la serie no es muy buena, pero mala no es para mi y para muchos.
Yo lo que veo es que os da por culo, os joden las venas que otra gente disfrute con algo que odiais. No es mejor disfrutar con lo que os gusta y dejar a los demas disfrutar con lo que les gusta? ya se que algunos disfrutais dando por culo, trolleando xd, os gusta mas el hilo de sao que el anime.

Todas las discusiones del hilo se resume en esto....

2 respuestas
Dark-Life

Yo lo que no entiendo es que si los que adoran esta serie postean "Oh dios mio es la mejor serie del mundo mundial y nada podra impedirlo" no pueden haber otros que posteen "Es una mierda como la copa de un pino". Que alguien me lo explique.

1 respuesta
AlexGc

#1662 Lucky Star. Miles de personas la idolatran, yo la droppeé en sus tiempos, me da asco. Cada uno tiene sus gustos. Tampoco me gustan los mechas.

SAO no es un anime para tirar cohetes, pero tampoco es basura. Está mas cerca de la parte buena que de la mala.

1 1 respuesta
AlexGc

edit: Doblepost, puto móvil.

-Power

#1663 ¿De qué te sirve decir que cada uno tiene sus gustos si luego impones una verdad universal como otros tantos?

1 1 respuesta
AlexGc

#1665 Era más opinión personal que afirmación.

Dry-Prime

#1658

spoiler

#1661 +1

Taranus

Pos a mí la serie me parece entretenica no se que os pasa con ella, para tirar esta bien. Ademas eso de tener fijados los capitulos que se van a hacer da un punto a su favor, yo estoy cansado de esos animes infinitos de mas de 300 caps.
Evidentemente no es comparable a otras series, No se puede comparar SAO con otro tipo de animes, por el tema del tiempo, para los que hacen esas comparaciones, no me parece justo comprarla con otras, es como si digo que Cowboy Bebop o kenshin son mejores, claro que son mejores, pero es como comparar tus notas con las del chico sobresaliente de la clase.

Edit: perdon por el tochopost

I

No entiendo como la liáis tanto, esto no pasa en ningún otro hilo xD

Liberto

...

1 respuesta
Kb

que no pasa en otros hilos

1 respuesta
Angelixion

Para todos aquellos que hablan de las imágenes que he puesto, no he criticado el dibujo/animación de la serie, solo he puesto unas imágenes que a mi me parecen graciosas, en su correspondiente hilo, si lo hubiera hecho en otro post diferente sin tener la discusión, no habríais dicho nada.

#1661 Si me permites te voy a sacar un cacho, no me doy por aludido(ya que no la odio), si no es para hacerte ver mi punto de vista, "Yo critique sao por sus plot holes, gambas blabla, pero no por tener esas cosas voy a odiar la serie como algunos aqui xddd, la serie no es muy buena, pero mala no es", digamos que esta serie la consideras de calidad normal (dímelo si me equivoco), a ti no te voy a decir nada, ya que tampoco te vas mucho de lo que dice mi criterio, el problema viene cuando algo que tiene X calidad y la gente como borregos por que es un tipo de anime poco común le ponen X*70, ademas es peor aun cuando para estas personas es uno de sus primeros animes y ponen su calidad aun mas alta, bien, lo que yo odio es esto, que a la gente le guste me importa tan poco como beber cocacola o fanta para acompañar la comida, si no esas personas que dicen que este anime es el mejor anime jamas creado(que alguien lo ha dicho por aquí, no se quien, ni cuando) o digan que su calidad sea muy alta, cuando muy claramente no es así o ni tienen el criterio suficiente para decirlo con seguridad, y se les explico muchas veces el por que no es tan buena, pero ellos hacen oídos sordos y para ellos los plot holes no existen ni nada que les hayamos explicado, pero que esto lleva a si desde el principio del hilo, no se va a cambiar ahora 50 paginas mas tarde, ni 15 semanas después, este hilo es salseo puro, no se ensucia, es así desde el principio, y a quien no le guste el hilo ni quiera ver las opiniones de alguien que le parece de menos calidad la serie que a el por que no quiere ver la realidad y lo niega todo, pues que no entre mas al hilo, a mi me encanta el hilo, siempre puedes echarte unas risas, ahora entenderás cuando al menos yo, posteo para contestar a aquellos que dicen una barbaridad como que este anime es sublime.

PD: #1670 Dejar el hilo muerto que no es sábado, que fanboys mas pesados.

1 respuesta
Liberto

...

1 respuesta
Angelixion

#1673 Eso pasa en todos los hilos que tienen actividad.

I

#1671 Hombre, se puede meter mas o menos mierda, pero de todos los hilos que veo, es solo en este donde solo se ven 20 paginas seguidas de mierda pura xD

#1676 Correcto xD

1 respuesta
Angelixion

#1675 >solo se ven 20 paginas

mira el hilo de nuevo, veras que hay alrededor de 50.

1 respuesta
Veinx

#1672 exacto, considero la serie de calidad normal, que cumple, hay animes mucho mejores dependiendo de los gustos de cada uno. Entiendo tu punto de vista y el porque otros tildan la serie de puta mierda aunque la vean semana a semana, que aunque tengan razón en ciertas criticas rozan lo pesadito de lo tanto que se repiten xdd.

1 1 respuesta
Angelixion

#1677 Bueno, me alegra saber que lo entiendes.

PD: Para los demás, recomiendo que no mencionéis la calidad de este anime, o si lo hacéis, que no lo pongáis por las nubes ni por debajo del suelo, por que entonces, volveré.

2
A

cuando veo estas parrafadas inmensas lo unico que puedo hacer es

_KzD_

Aún no he visto ni un solo argumento que defienda SAO en condiciones, solamente echáis mierda a otras series para intentar justificar esta..

No me he visto la serie, pero hasta el momento los únicos que han dado verdaderos argumentos son los que echan mierda.