Sword Art Online

xXxHarlockxX

La de discusiones que os metéis, la madre que os parió.

centu

Es el anime del año por muchisima diferencia. Y si mantuviera este ritmo seria el mejor de todos los tiempos. Ha dejado en ridiculo a producciones tan famosas como:

Tengen Toppa Gurren-Lagann: __________19 paginas
Fate Zero: __________________________28 paginas
Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2: ___29 paginas
Mahou Shoujo Madoka Magica: __________30 paginas

Master Sword art online: _______________57 paginas

Resto de animes, are you even trying?

4 respuestas
Fowl_Vortex

#1682 De hecho uno de los objetivos que teniamos era crear discusiones estupidas para hacer que SAO superase en paginas a Clannad y cada vez que sk_sk4t3r reflotase el thread, decir que SAO es mejor anime

Pero para eso hay que seguir la serie

2 1 respuesta
Meltyblood

#1683 Y lo mejor es que se esta consiguiendo solo con una temporada.

SAO AOTY.

Nacht

Cuanta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y menos mal que no es sábado :/

2 1 respuesta
Angelixion

#1682 De hecho yo considero que cuantas menos paginas tenga un anime(siempre y cuando no sea dropeado el primer día), mejor es, aunque obviamente su hilo sea malo, por que el que haya mas paginas siempre significa discusiones de >nomegusta >megusta, pero por ejemplo el anime de Space brothers es de lo mejor del año, si hay que decidir cual es el mejor anime del año seriamente, y la gente no fuese fanboy, SAO no entraría entre los 3 o 4 primeros, han habido/hay mejores animes en este año y los que aun quedan.

PD: si consideramos tu la valoración por paginas, CLANNAD lleva mas del doble de paginas, TTGL si juntas sus threads superan a SAO, y así hay mas.

PD2: #1687 no estoy desviando el tema, estoy contestando a alguien que ha posteado en el thread con lo de las paginas, en todo caso lo desviaría el, y no se que te pasa conmigo, si piensas que desvió el tema, no me contestes así por que entonces también lo estas haciendo, pero ademas, que se me ha puesto el post antes de tiempo y estaba editando, ademas no es por eso por lo que posteo, lo he dicho muchas veces, posteo normalmente por que le ponéis una calidad por las nubes, cuando no es así, si fueseis listos, no diríais, "SAO ES EL MEJOR ANIME DEL AÑO"

Liberto

...

3 respuestas
Kb

pues yo creo que para gustos colores

FuLG

El numero de paginas de este thread solo indica terrible el mono acumulado que tenia la gente por ver un anime que su tematica enganchára algo y no todo lo que se ha venido haciendo hasta ahora de niñitas retrasadas que miran los 4 de siempre.

Haced coincidir en el tiempo a SAO con una de las grandes y no llegará a las 10 paginas.

1 respuesta
S

Me hace gracia que gente con "taste" llame mierda a un anime cuando, joder, el 90% de los animes de este subforo son basura, Que te parece malo y objetivamente es malo me parece perfecto. A mi me gusta y como si es el peor anime de la historia lo seguiré viendo. Desde luego un anime donde se hacen estrellitas de pan tiene mucho mas sentido que este.

4 1 respuesta
Angelixion

#1690 exacto, no por que el numero de paginas sea alto significa que sea muy bueno, de hecho es irrelevante.

#1687 yo me he leído las novelas, me veo los caps, con subs que no son panchitos, que te lo dicen bien, y lo que he dicho mucho antes, estas negando algo que existe tanto en las novelas como en el anime, hay agujeros, y quien no quiera verlos es alguien que defiende el anime a capa y espada, si incluso veinx que defiende el anime de los haters los ha visto, cualquiera puede verlos siempre que no sea un fanboy, puedes considerar que el anime es bueno todo lo que tu quieras, pero, si no ves los agujeros, es que te inventas algo para rellenarlos.

Liberto

...

2 respuestas
iosp

#1692 por favor, no bajes al nivel de la mediocridad la miel.
Una buena historia no tiene plothole ¿sabes por que? exacto, porque es buena.
Si ves fallos en la trama de todas las series pueden pasar dos cosas:
Una, que ves series malas
Dos, que no entiendes lo que ves.

Parece que acabais de descubrir el tl;dr, me divierte.
El dia que tengais un verdadero argumento, quitando el dibujo generico, para defender el porque SAO es buena, sin venirme y decir es que me entretiene, amare SAO.

1
Fowl_Vortex

Algunos (bastantes) hablais de plotholes por haberlo leido en este thread pero en realidad no sabeis que son

1
_KzD_

#1687 #1692

Te remito a mi comentario en #1680, que parece que ha quedado en el olvido.

Hasta el momento los únicos que han dado verdaderos argumentos son los que "meten mierda", si quieres defender la serie, hazlo con unos argumentos en condiciones.. desde el punto de vista de un extraño como yo, parecéis fanboys defendiendo lo indefendible.

En resumen, si estás intentando vender la serie al resto del foro, no estás haciendo muy buen trabajo..

Javimorga

Joder, menudas parrafadas.

La serie es objetivamente mala, otra cosa es que te guste o no, pero es mala. A mí me gusta, la veo y me entretiene que es el objetivo, pero reconozco que es mala. Pero vamos, decir que es lo mejor de este año...

#1682 Mira las páginas que tienen los hilos de Naruto o One Piece y después piensa si más calidad=más páginas :P

1 respuesta
KOPU

Si un anime es mejor por tener más páginas, la Wii es la mejor consola de la historia por vender lo que ha vendido.

1 respuesta
-Power

#1689 Tu argumento se tambalea porque en SAO hay niñitas retrasadas.

_KzD_

#1696 #1697

Llamarme loco, pero diría que lo de #1682 va en tono irónico y/o humorístico.

2 respuestas
-Power

#1699 Yo creo que no, porque fíjate en el número de páginas del hilo de Umineko, su superioridad concuerda con la diferencia de páginas entre cualquier otra serie.

FelipeGM21

#1699 Tono ironico? Pero que dices hombre?! si va completamente en serio!!

Y ademas como todos sabemos SAO AOT4EVN(Anime Of The 4 Ever And Never)

No, seriously, si decis que es la mejor porque ha sido una de las que mas se han visto, no es un buen argumento, el RE6 tiene una nota de 9 y es imprescindible segun IGN....

Con los animes pasa lo mismo, los mejores no siempre son los mas alabados(por no decir casi nunca)

osk1

Medaka Box tiene 7 páginas y es el mejor manga que hay actualmente

#1703 Negro.

3 2 respuestas
S

#1702 2 semanas. Respuesta rapida blanco o negro?

1 respuesta
_KzD_

#1702

Lo siento, RRR wins.

tloud

Venga venga, que la balanza esta inclinándose a un lado y vengo a reanimar esto,
Voy a intentar defender lo "indefendible" ; como dicen algunos:

¿POR QUE SAO ES ES UN BUEN ANIME?

SAO es popular, tiene tantas criticas como alabanzas , muchos discuten sobre si realmente es un buen anime o sobre si es la mayor mierda que ha salido este año en el sector de Anime.
Pero esto es algo a ya a destacar como positivo, decía un dicho así: " Me da igual que hablen mal de mi, mientras hablen". Pues en efecto , SAO ha creado muchísima polémica atrayendo e incitando a muchas personas a verse/leerse este anime/novela para sacar su propia conclusión, lo que lo hace un éxito y que el Autor esté orgulloso pues ha cumplido con su objetivo principal como escritor; la atención del público.

ANIMACIÓN, DIBUJO, COLOR.

Sao tiene un estilo de dibujo característico de cualquier anime shounen, no destaca por su originalidad en el estilo pero es lo suficientemente "standard" como para satisfacer visualmente a cualquier espectador, sea un experimentado o no en mundo del anime.

Tiene unos diseños atractivos; el mundo de sao que ha interpretado A-1 Pictures ( basandose en la novela) es un mundo colorido y vivo , con elementos característicos de esta temática como pueden ser islas flotando, bastos cielos azulados, pequeñas aldeas al mas puro estilo medieval ect ect.

El arte visual de los escenarios y fondos de SAO es indiscutiblemente bueno, ya que sumerge perfectamente a los personajes en este mundo.

Los personajes tienen un diseño de armaduras atractivo y en alguno de los protagonistas también coloridos, los colores de ambos protagonistas son opuestos los uno a los otros ( Kirito tonalidades oscuras y Asuna tonalidades claras) para contrastar la puesta en escena cuando estén juntos creando un punto de atracción visual.

Los protagonistas de SAO ( al igual que unos cuantos personajes secundarios) atraen visualmente y mucha gente ha hecho de Asuna su waifu y otros tantos se han sentido identificado con Kirito ( aunque mas visualmente que personalmente, creo yo) . Así que por lo tanto cumple como objetivo.

A-1 Pictures no es una compañia con presupuestos como los de Kyoto Animation lo cual sus animaciones no llegan al nivel de esta sin duda. No obstante, y quitando algún que otro fotograma maldibujado para rellenar y el uso de la tecnología Cel-shadding en algunos enemigos de compleja animación , tiene una animación decente que ni es penosa ni es muy buena. Un espectador casual ni se va a coscar de estos detalles , quizás alguno mas experimentado y exigente analice estos fotogramas en detalle y haga criticas, memes y paneles a modo de burla sobre estas escenas. pero por lo general cumple con las expectativas.

BANDA SONORA ( OST )

Creo que si hay algo realmente bueno en SAO es un OST sin duda;

Compuesta Yuki Kajiura la OST de SAO ayuda notablemente a la animación en escenas de combate o de mas énfasis sentimental. poco mas puedo decir esto, escúchenla y opinen, creo que habla por si sola.

HISTORIA

Aquí es donde muchos van a leer mis palabras con sumo cuidado, estoy seguro. Porque si hay algo en SAO que es cuestionable es su trama, una trama que para muchos esta llena de plotholes y flipadas hacia el MC.
SAO tiene una historia sencilla y simple: Un gran número de jugadores probando un nuevo MMorpg quedan atrapados dentro del juego y deben limpiar las 100 plantas del juego para poder salir.
Hasta aquí bien, como en en ONE PIECE D. Luffy quiere convertirse en Rey pirata o en NARUTO el próximo Hokage, En SAO Kirito quiere escapar de un mundo virtual donde esta atrapado. Es simple, sencillo y prometedor, requisito mínimo para que un shonen tenga éxito.
El problema viene después, pues A-1 Pictures no adapta del todo correcto la novela dejando muchas cosas en el olvido y cambiando el orden de algunos acontecimientos.
Luego están los plotholes, donde el MC es capaz de hacer cosas WTF cuando desde un principio daba la imagen de un chico normal. Automáticamente lo atribuimos a la "magia"; y tachamos de mierda la serie, pero no es realmente así ( no del todo):
Muchas de las cosas que pasan en SAO tienen una explicación mas adelante, en un adelante donde la animación aún no ha llegado y la novela sí. Así que como la serie aún no ha acabado es pronto para despocritarla y reirse de ella ( como por ejemplo en:

spoiler

No obstante muchas de las cosas que suceden en SAO apenas son explicadas correctamente en el anime pero si en la novela, claro que tampoco os voy a pedir que leáis la novela.

Quitando estos déficit SAO es una historia centrada en el romance, donde ambos protagonistas, pelearan juntos por sobrevivir en este mundo digital.

Si resumimos tenemos un esquema algo asi:
MC de características estándar >> Mundo de rol online ( MMORPG) >> objetivo: sobrevivir >> Historia romántica >> ????

La historia ( como ya he repetido anteriormente) es simple, muy simple y predecible, donde el MC es el clásico héroe que sobrevive a toda las adversidades sin romperse la ropa. Y es esta simplicidad la que la hace atractiva, porque no hay que pensar, no hay que darle muchas vueltas al asunto para entenderlo. Solo hay que sentarse y ver como tu mundo idealizado ( para muchos mmo gamer) pasa por delante de tus ojos emocionándote y deseando estar en SAO.
Porque SAO no es la mejor historia del año, pero es entretenida y simple. Por eso gusta.

5 3 respuestas
Chuckfan

Forcriun

se esta inclinándose

Ahí dejé de leer.

Dark-Life

#1705 ¿No hay RPV? :(

1 respuesta
tiko

#1685 A mi me paso lo mismo entre al post y vi chorropotocientas respuestas y al ver los tochacos con mierda a discrecion emplee tu metodo elevado a la enesima potencia

Relajaos chicos se pueden dar opiniones sin imponer la tuya sobre las demas, cada uno que vea lo que quiera y punto. A mi por lo menos para entretenerme un rato me sirve.

tloud

#1708 No se que es RPV. No llevo tanto tiempo en el foro como para saber todo los tecnicismos de los que soleis hablar ( me costo tiempo descubrir que era MC) xDD

2 respuestas