Sword Art Online

MavenBack

Hasta aquí bien, como en en ONE PIECE D. Luffy quiere convertirse en Rey pirata o en NARUTO el próximo Hokage, En SAO Kirito quiere escapar de un mundo virtual donde esta atrapado.

Y ya has explicado por que SAO es un mal anime

#1711 Te explicaria por que el big 3 son malos animes/mangas pero como ya se explica 450 veces al día pues vas y lo buscas

1 2 respuestas
tiko

#1710 Resumen para vagos :D

AlexGc

#1710 Un resumen, es un tochaco pero es fácil de leer.

-Power

Me parece ridículo eso de postear "no lo leo porque es muy largo", si vienes a un foro es para leer, y si no te apetece leerlo simplemente no posteas.

15
Liberto

...

1
Srednuht

#1711 Venga, ahora pasate por el hilo de Op y di porqué es la mayor mierda de la historia, eso si, contradice a tu naturaleza y argumenta

#1711 vamos, que no los tienes, nada nuevo

1
Nostal

Muero un poco más cada vez que entro a este hilo, y eso que me leo todos los tocho post. Venga que mañana sacan otro cap y podemos odiar/amar más a este anime.

_KzD_

#1705

¿POR QUE SAO ES ES UN BUEN ANIME?

Porque es un imán para tasteless newfags.

I WIN.

#1711

El big 3 eran buenos mangas, simplemente los extendieron más de lo que debían. Te puedo nombrar de memoria al menos otros 50 mangas que pecan del mismo problema, extenderlos demasiado tiempo.

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Me parto cada vez que veo 30 comentarios nuevos en un puto día.

tloud

#1718 Insinúas que todo los que ven SAO son tasteless newfags?
Es como si yo digo que todo los que tengan un avatar en escala de grises son unos hipsters faggets.
¿te gusta provocar?

#1720 Gracias, me anima mucho que haga gente que se lo haya leído aun sabiendo que los tocho-post no son muy bien recibidos xDDD

#1722 Yo creo que el autor no quiere contar un amor del tipo " persigo a la chica que me gusta hasta que al final la consigo y soy feliz" si no mas bien algo centrado en el amor forjado y reforzado ante las adversidades que se le pongan a ambos por el camino y superándolas . Por eso la etapa donde se conocen y deciden salir no tiene tanto énfasis como puede ser en una comedia estudiantil.

Aun asi evidentemente no a todo el mundo le va a gustar todo xDD

Gracias por leerte mi tocho-post y comentarlo

4 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1705 Me he leido desde la priemra hasta la ultima palabra y solo decirte que chapó, tienes razon en todos los puntos, y has explicado todo correctamente y bien, sin dejar ningun cabo suelte. Espero que este post se ponga de post-it para que los 4 tasteless SAO-haters que aun quedan si leer tu post se enteren de lo esplendida que es la serie y dejend e hacer el tonto

Grande tloud-kun, dattebayo!

FelipeGM21

Yo con lo de que mucha gente a hecho a Asuna su waifu me he reido

La gente hace su waifu hasta una grapadora...

PD: que en un anime no se tenga que pensar no es un argumento muy convincente, porque a miles de animes mucho mas simple y mucho mejores, por no decir que en este romance no hay nada de interesante, simlemente en un episodio dijeron de ser novios y lo fueron, no tuvo mucha mas intriga la verdad...

AOTY

Aun asi, te lo has currado y has hecho un buen analisis, aunque para mi siga siendo bastante malo

Menos en la BSO, es buena

1 respuesta
-Power

Uno de los principales problemas de SAO es que se toma a sí misma muy en serio pero no tiene unas bases lo suficientemente sólidas como para hacerlo bien, dando lugar a numerosas escenas ridículas o con poco sentido o por otro lado escenas cómicas completamente fuera de lugar.

Si fuese una comedia en vez de intentar ser una historia epic y deep ganaría muchos puntos, pero no puedes pedirle peras al olmo.

Sasori

-El romance no tiene por que ser mucho mas complicado para que sea agradable de ver, se gustan? Si, pues vale. Sin dramas absurdos ni tonterías de relleno quizá algunos necesitáis mas para que os guste, llamarme simple pero a mi esto me vale y me sobra, yo lo haría asi con todos, se gustan y se quieren, sin mas, pues no me ahorraría sufrimiento ni nada omg xD.

2 respuestas
Srednuht

#1724 toradora se perdería :(

1 respuesta
Nostal

#1724 Vamos, que no te gusta el género Romance, porque la gracia del género es el desarrollo al que tu llamas relleno.

1 respuesta
Nerviosillo

#1725 En Toradora, por culpa de la personalidad retrasada de Taiga, dan una serie de rodeos la mar de innecesarios para llevar bien la historia.

Pero es lo que tiene tener una tsundere imbecil como protagonista.

7 1 respuesta
S

Llamar retrasada a Taiga cuando es sin duda la mejor waifu posible. Ok.
Es mucho mas normal y comprensible la personalidad de Nagisa no te jode xD

2 1 respuesta
Srednuht

#1727 #1728 Solo era un comentario, lo siento por desviar. Pero no es aqui donde se ha de discutir la calidad de toradora o de sus protagonistas. Es cuestión de gustos, para mi tsunderes > all pero para mi, y no es la verdad absoluta ni mucho menos.

PD: Mañana vamos a flipar con este hilo, llegaremos a las 80?

#1730 Seguro que Tonari no kaibutsu-kun te encantaría xD. PD: cada cual es feliz con su opinion, el tema es que hay gente que se cree que va con la biblia bajo el brazo y con la verdad absoluta

Sasori

#1726

-Me gusta el romance, no los rellenos absurdos y dramatismos que le meten al genero, como que aparezca un rival amoroso, el ataque de celos y el capitulo de confusión en el que el (o ella) cree que le gusta otra persona. Si "eso" es el romance para ti, pues no, no me gusta.

Pero el romance no es eso ni esta la gracia en esas chorradas, dos personajes se quieren y luchan por estar juntos, en este caso enfrentándose a un mundo virtual en el cual si mueren pierden la vida, un romance fantástico. Y que la gente me disculpe por que no me molen las cosas en plan tengen toppa

spoiler

-Muchos vais del palo "a esto le falta chicha" porque estáis acostumbrados a las series con mil giros de trama completamente absurdos y drama metido por meter y con unos personajes que a la hora de declararse parece que naden por un rio de mierda de la velocidad que tienen y lo mejor de algunas de estas series es que ni terminan como pareja quedan como amigos, apaga y vamonos... porque lo hacen y negarlo es faltar a la verdad, meten drama de forma absurda e innecesaria.

Pero vamos mejor para mi, que soy capaz de disfrutar esta serie cuando muchos otros no pueden porque solo ven mierda, no creo que logre cambiar de opinión a nadie porque nadie lo va a lograr conmigo en este tema, se lo que me gusta y lo que no me gusta, bastante mierda hay en la vida real para comerme un dramon al llegar a casa, quiero que si se gustan se quieran y sean felices juntos y podéis tirarle toneladas de mierda a algo como eso que yo lo voy a disfrutar como un enano.

2 respuestas
Nostal

#1730 A parte de que creo que deberías meter tu comentario en Spoiler ya que jodes bastante a los que no han visto TTGL. Paso de responder con tocho post que ya hay suficiente.

Si que triunfa SAO para tener un juego http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/10/26-1/limited-edition-of-sword-art-online-infinity-moment-to-feature-a-special-date-with-asuna

2 comentarios moderados
SirPsycoSexy

¿Pero qué es esto? ¿58 paginas ya?

¿Cuantos capítulos faltan para que acabé? Estoy a al espera de que termine y mirarla de golpe.

1 respuesta
hellnuker

#1734 Yo te aconsejo verla ya y llevar los flameos al día o será como verse Madoka sin ir descubriendo toda la shit de 4chan a cada cap, luego te leerás toda esta mierda ( 58 páginas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estás que si) y no lo disfrutaras por 2 :clint:

Srednuht

#1733 Déjalo, tiene tanto taste que no se da cuenta de que hace el ridiculo, y más con sus "argumentaciones"

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Que cierta gente presuma de taste sabiendo que tipo de series les gustan o abran threads sobre ciertas series y luego vengan aquí y presuman de ellos ES GRACIOSO.

Esta serie mola, me gusta, me encanta y punto en boca. Me importa 3 santas narices que me argumentes 40 lineas sobre lo mala que es porque yo la seguire viendo. El romance de esta serie me parece soberbio por la sencilla razon de que es un romance continuado. En ciertas series al prota primero lo ignoran, luego se gustan , luego le gusta mas el guay de la clase en el festival escolar se vuelven a gustar(QUE COJONES) Me importan 3 gatos de furan que el romance sea entre un robot y una caja de basura como en Wall-e entre un rinoceronte y una jirafa o entre manolo y ramon mientras me guste y en este CASO ME ENCANTA

Luego venís aquí criticando el sentido de una serie, ARE U FUCKING KIDDING ME? Joder, seamos serios series anime con algún sentido?

Clannad (una obra maestra la cual me encanta) va sobre la hija de una jodida panadera que tiene la personalidad de un mueble de cocina y se entrelazan historias sobre una niña que esta todo el dia haciendo pan en forma de estrella...la serie es una PUTA OBRA MAESTRA MASTERPIECE pero sentido? que puto sentido tiene eso?

Code geas otra obra maestra que va de lo que va pero que tiene menos sentido que la cerveza caliente.

A mi que critiquéis la serie o tal me da igual pero coño, encima os vanagloriáis de tener taste? VENGA YA.

A mi la serie me gusta por el romance me da igual que vaya a dual con escudo con baston o desnudo por el juego.

5 2 respuestas
_KzD_

#1738

¿Tienes algo en contra de los panaderos?

#1740

Mira a ver eh, que las tenemos tú y yo.

1 respuesta
S

#1739 No, sabes que no xD pero la serie va de eso xD

1 respuesta