Sword Art Online

Srednuht

#1738 Ya pero si a la gente "con taste " le gusta clannad AOTY, si no, SHIT OF THE YEAR, son asi, tienen la verdad absoluta y todo eso...

/irony

1 respuesta
iosp

Os queda mucho por aprender.
Espero ansioso el capitulo de hoy, va a ser todo un twist, ya vereis, el mejor capitulo de la serie, de la mejor serie de la temporada.

#1743 deja de recomendar buenas series.

#1744 space bros no es de esta temporada (ni sao).

1 respuesta
_KzD_

#1741

Para tener taste hay que adorar Mushishi, clannad es para newfags too.

1 respuesta
Srednuht

#1742

no, ese papel se lo dejamos a Uchuu Kyoudai que te mola más, no me vayas a llorar por decir que algo no es como tu piensas :qq:

#1742y? veo que no lo has captado, dejémoslo.

1 respuesta
AlexGc

La temporada de verano 2012 es mierda pura, se salva SAO. Ni taste ni penes en vinagre.

Nacht

Dejo ésto por aquí y najo :D

Nostal

Vengaaa, vengaaaa...

spoiler
Dry-Prime

Iros a trolear al hilo de Naruto hombre.

Liberto

...

2 respuestas
Nostal

Ey ey ey, chill #1749 , He comentado el episodio, no he dicho nada de si ha sido bueno o malo, han conseguido que quiera ver otro. Que ya veo que se me van a tirar al cuello
Deal with it, tú puedes decir que te mola la serie, yo puedo decir lo contrario.

iosp

#1749 quizas sientas que la ha atacado, porque en el fondo sabes que hay.

spoiler

Voy a confesar una cosa, en esta parte pare por segunda vez la lectura, mi cabeza implosiono con tanta informacion en tan poco tiempo. la primera fue

spoiler
1
cryevil93
spoiler
1 respuesta
-Power
spoiler
9
Srednuht

#1752

spoiler
2 respuestas
Dry-Prime
spoiler

#1754

Liberto

...

2 respuestas
iosp

#1754 no es que Quirito sea un iman, es que el autor no sabe hacer otro tipo de relacion.
Se disculpo al finalizar el primer volumen por ello.

#1756 amigo mio, el segundo spoiler es por si un incauto entra, que no le desvele la mitad de la serie.
estais muy mal acostumbrados en este/os hilo/s.

Para ti solo iba lo primero, esa parte solo era la apreciacion mia del capitulo.
SAO te esta afectando a la comprension lectora.

Sasori

-Sao modifica a la gente genéricamente para que sea capaz de cagar por la boca, bueno ya ocurrió en un capitulo de south park.

1
nosferatun

Lefachan!

1 1 respuesta
Srednuht

#1759 pensé lo mismo xD

S

No me gusta la serie pero la veo todas las semanas a los 10 min de que salga, critico todo el día pero REPITO NO ME GUSTA LA SERIE aunque la vea y este todo el dia posteando en dicho thread.

spoiler
2 2 respuestas
A

cada vez me parece mas nonsense este arco argumental,

spoiler
1 1 respuesta
iosp

#1756 con la figura del cerebro malvado me refiero al tipico malvado de libro.
Ente malefico que expone su plan maquiavelico para gobernar el mundo. Suele venir unido a un plan increiblemente absurdo pero que funciona de primeras.
Termina con los heroes entrando triunfalmente, desenmascarandolo y poniendo todo patas arriba.

Deberiamos leer un pelin mas, hacer ejercicios de comprension lectora y en general agrandar nuestro vocabulario.

#1762 se que mi opinion es negativa, tomala como quieras, pero te dare un consejo.
No mejora, totalmente al contrario, eres libre de decidir que hacer con esta opinion negativa que no es bienvenida en esta fortaleza fanboyica.

#1764 para nada.
No es mas que otra manera de expresar que esta no deja de ser un recurso literario utilizado.

Liberto

...

1 respuesta
_KzD_

#1761

Dry-Prime

Buena ost:

#1761 Dejalos, uno de ellos dice que le gusta KnK, no podemos saber que les pasa por la cabeza a estos tipos.

2 respuestas
FelipeGM21

#1766 Con KnK a que te refieres? Espero que no sea Kara no Kyoukai

Yo la veo para poder leer los flameos, la verdad, es la gracia de esta serie, si no la veria cuando terminase para no hacerme sufrir cada semana(pero como luego disfruto en este hilo, se me pasa pronto)

spoiler

#1770 Entonces confirmamos que SAO es para este tipo de gente no? XD

Si lo dice de serie que o odias o te encantan(TTGL, CG,Toradora!) todavia, pero KnK....

2 respuestas
Nostal

#1767

spoiler
1 respuesta
-Power

#1768

spoiler
1 respuesta
JuStY

#1767 se refiere a KnK, yo pensaba que era el bait del año pero viendo su perfil de MAL veo que no xD

2 respuestas