Shirobako : Empecemos con el AOTS, mi comentario es: AOTY
Simplemente eso, demasiado buena, lloro pensando que el proximo trabajo de PA Works sera un NTR show malisimo con drama forzado como siempre, no entiendo porque hacen mierdas de ese nivel habiendo hecho esta obra maestra, si pueden, porque no siguen haciendo esto?(No S2, si no series buenas)
Kancolle : Quitando, que es completamente fanservice para los jugadores, bastante mala, los primeros caps tenia buena animacion, los siguientes fue regulera, lo mejor? Las frases de los personajes las metian muy bien(Cuando hablaba alguien no principal casi siempre salia una frase del juego), y la OST era bastante decente, sobretodo esos OP/ED(Mejor el ED personalmente)
JoJo Part2 S2 : En realidad pongo esto porque veo que la gente lo ha puesto, si todavia no ha acabado D:
Simplemente genial, esta siendo algo mejor que la S1, pero era demasiado fanboy del Ripple y de Joseph Joestar de joven, aunque la version FILF es igual de buena XD
Gundam Build Fighters Try : No me creo que vaya a decir esto pero...MUY DECEPCIONADO, sinceramente, ha sido objetivamente bastante buena, pero teniendo como predecesora de lo mejor que he visto en mucho tiempo, ha sido bastante decepcionante
La S2 mejoraria si al prota le cambiasen una letra(Sekai->Sakai) y el MC fuera el Saikyo Kido Tryon 3, best Gunpla never wins ;_;
Yoru no Yatterman : Muy buena, muy muy buena, es una pena ese ultimo capitulo, pero el resto de la serie es para verla si no la has visto todavia
Milky Holmes TD : DameDame volvio despues de ese desastrosa "continuacion", igual de bueno que siempre y con mucho humor, aunque gracias a ShitgekyNK tuve que tragarme una broma sobre giganticos ( ._.)
Rolling Girls : Muy cute, buena accion los primeros capitulos, luego baja el nivel de calidad pero es bastante agradable y me ha gustado, se deja ver
Tokyo Ghoul : Bastante horrible, incluso peor que la S1, sobretodo en la animacion que en algunos puntos llegaba al nivel de SakugaShogun, los tres ultimos minutos de la serie son mas o menos un resumen
spoilerKaneki andando, hasta dejar el cadaver de la serie en un vertedero donde nunca debio haber salido
Obviamente si sale Re: la vere XD
Aldnoah Zero S2 : Si la S1 me gusto poco, esta me gusto muchisimo menos, sobretodo con ese primer capitulo que te hace pensar que se les paso por la cabeza a los guionistas
Durarara!x2 : En el apartado visual ha sido horrible, pero el resto esta ok, esperemos que para la "segunda parte" mejoren, porque HOLY SHIT
Death Parade : Sorprendente, muy buena, un gran nivel en todo, Madhouse, si no llega a ser por Shirobako AOTF esta hubiese sido la AOTS, muy bien llevada, cosas muy interesantes y personajes bastante buenos
Log Horizon S2 : Ni un solo capitulo malo, ha sido Log Horizon hasta el final con todos los capitulos buenos y con buen desarrollo de personajes y del mundo, aunque tengo entendido que a algunos les decepciono un poco el penultimo arco, a mi me gusto :\
Military : Era una serie corta bastante entretenida, sobretodo gracias a los subs, es de esas series que gracias a los subs mejora mucho, como Himegoto
On Hold
Cross Ange, aka Shit Ange : Sinceramente, no aguanto esta basura, algun dia de aqui a un mes/30 años la terminare, me quede por el 15 cuando
spoilerAnge se cae encima de la D de Jesus Yamato y ya sabemos todos que ocurre
, ahi cuando vi esa escena, la cual no llegue a terminar, me pregunte que coño estaba haciendo con mi vida, pulse Alt+F4, me levante de la silla y apague el ordenador hasta el siguiente dia
Comentarios generales
Tenia ganas de hacer esto, la verdad es que en general ha sido una Season muy buena, se han juntado muy buenas series, me he dejado algunas buenas que he tenido que apuntarmelas para vermelas cuando tenga mas tiempo, como Shigatsu, Parasite y Garoo
Y la verdad, agradezco mucho a mi yo del pasado, cuando empezaba la temporada, de no haberme visto ni un ecchi harem shit cargados de Oppaiservice, sabia decision y he ganado mucho en salud(Salvo Cross Ange que esa me ha dolido mucho, esperaba mechas y dragones y cosas de Sunrise y fue una decepcion enorme)